Part 16

700 68 3
                                    

Llame para que nos trajeran Pizza, algunos refrescos y otros aperitivos. Nos sentamos en el sofa a ver peliculas, comimos palomitas de maíz, y los demás aperitivos. Luego Hobi se levantá y se dirigé hacia el interrutor de luz y la apaga. Se dirigió al sofa y me abrazó y continúamos viendo la pelicula. Luego que terminará la pelicula procedimos a recoger todo.

_Oye!! Hobi, iré a ducharme ya vuelvo

_Okey tranquila. ¡Vé!

Me fui a duchar y cuando salí, habían unas velas que rodeaban el lugar.

_Hobi ¿Que es todo esto?

_Sólo quiero un ambiente lindo para ti, solo queria que olvidarás todo conmigo.

_Que lindo de tú parte, gracias.

_¡Ven aquí!

Me acomodé en la cama con Hobi y nos aferramos del uno al otro, fue lindo y mas aún con todas esas velas. Yo no aguanté mas y me levanté y me acerqué a Hobi, él me miró muy tierno esperando que me acercará más. Hasta que lo besé, no me pudé contener era el mejor de los momentos. Hobi me cubrió con sus brazos para no dejarme salir. Nos detuvimos por falta de aire y lo miré dandole una pequeña sonrisa.

_Teamo (Tn)

_Teamo Hobi

Lo miré y dije algo segura...

_¿Sabes algo? ¿Creo que estoy lista para esto?

_¿Hablas enserio? ¿Estás segura de que quieres hacer esto?

_Sí, Hobi quiero estar contigo, y sé que tú también quieres.

_De acuerdo.¿Sabes?

_Dime...

_Teamo (Tn)

Hobi se levantó para besarme y poco a poco caímos en la cama. Nos besamos apasionadamente, para disfrutar del momento juntos. Hobi lentamente bajo y me besaba el cuello; Sentí que era un sueño, pero no, era una hermosa realidad. Poco a poco fue quitando prendas de mi cuerpo al igual que yo. Solo habíamos quedado en ropa intima. Me tomaba por la cintura y luego subía lentamente su mano por todo mi abdomel. Yo me levanté y quedé encima de él. Hobi llevó sus manos a mi espalda directamente a mi braxier, y aún besandome me lo quitó. Los tirantes resvalaban por mi hombro y Hobi fue hasta allí para besarme, me besó y había quedado sin nada en mis pechos. De un momento a otro solo estabamos debajo de las sabanas blancas. Hobi & yo nos entregamos por completo, sentí que solo estabámos él & yo solos en el mundo, que yo lo amaba y él me amaba a mí. Todo había sido romantíco para entoces, y entre un pequeño suspiró le dije mirandolo.

_Gracias

_¿Por que?

_Por ser que todo esto fuera especial

_Te amo

_Claro que no

_Claro que sí

_Demuestramelo

_¿Te lo demuestro?

_Ya estas tardando mucho...

Hobi me besó como nunca y me aferré a su pecho. Quedamos entre las sabanas hasta que nos dormimos.

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora