Part 9

846 88 19
                                    

Fue entonces cuando Tae se había confesado frente a mi, y no debí jugar con el asunto de que me sentía mal. Miéntras Tae me hablaba era poco lo que intentaba oírlo, la vista se me nublaba, Y estaba muy mareada. Y desde ese preciso momento no supe mas nada.

TAE:

(Tn) se había desmayado, había quedado en mis brazos, no sabia que hacer, como pude abrí la puerta de la habitación, y la coloqué sobre el gran sofa. En lo único que pensé fue que la precioné mucho, que no le hice caso a su palabra, no tomé enserio cuando dijo que se sentía mal, y que no debí decirle que me gustaba de esa manera, por que ella no se lo esperaba. Busque entre los estantes y cajas algún frasco de alcohol y un poco de algodón para humedecerlo y colocarsélo a (Tn) para que reaccionará rápidamente. De mucho buscar inmediatamente se lo coloqué a (Tn) y despertó.

_¿Qué me pasó?

_(Tn).... ¿Estas bien?, Te desmayastes

_Si Tae estoy bien gracias, estoy un poco mareada pero ya se me pasará tranquilo.

_Te buscaré un poco de agua, para que tomes color, estas muy pálida.

_Gracias Tae.

_(Tn).... ¿Recuerdas de lo que háblabamos antes de que te desmayarás?

_Si, Tae no te culpo por averte enamorado de mi, es común enamorarse, pero no lo esperaba de ti, y mucho menos de ese modo.

_Lo se y lo siento. Discúlpame.

_Tranquilo, pero si querías que yo supiera, por lo menos seria de otra forma; y de la correcta. Háblando ¿No crees?

_Si, Discúlpame (Tn), pero no me gustas, tú me encantas... y no te lo quiero negar quiero que lo sepas, asi ames a Hobi, por que sé que lo amas y sientes celos por verlo al lado de otra persona.

_Lo sé Tae, pero.... ¿cómo sabes que me gusta Hobi? y la verdad, no me da celos ¿por que crees eso?

_Verás.... cuando cayeron en el salón de ensayos, durante el baile que te enseño Hobi, observé que se miraron fijamente y a ambos les gustaron verse el uno al otro. Y cuando Hobi, tomó la desición de comprometerse con Jackie, al principio que todos aplaudiámos, noté que en ningún momento aplaudiste para ellos, y se nota que celas a Hobi de Jackie. Por que te gusta.

_Para que mentirte Tae, si es cierto, Siento mil cosas por Hobi, pero no debo pensar mucho esas cosas, por que recuerda que Hobi tiene novia y se llama Jackie, Jackie y él se comprometierón, se van a casar y ser félices. y la verdad no quiero ser símbolo de destrucción de esa relación.

_(Tn)..._Tae me tomó de las manos_. Quiero que sepas dos cosas. La primera es que aceptó que estes enamorada de Hobi, eso no te lo voy a impedir, segundo, me gustas, me encantas. Estoy enamorado de ti, y no creo ser fuerte para sentir la necesidad de robarte un beso, que no me importa si recibo una cachetada de ti, me fascina todo lo que haces.

_Tae, yo aceptó que estes enamorado de mi, pero debes controlar tus impulsos.

_¿Te atreverías a que yo te robará un beso?

_Deje de sujetar sus manos, levántandome y caminando hacia el lugar y le dije lo que nunca le había dicho a nadie_. Tae, yo no había dado mi primer beso hasta que Hobi & yo nos bésamos.

_Tae se levantó_.¿QUEEEEÉ?

_Si Tae Hobi & yo nos bésamos, ahora comprendes por que no quiero intervenir en su relación con Jackie.

_Comprendo, ¿por que no te enamorás de mi? y dejas ese asunto

_No es tan fácil como tu piensas.

_SI lo es mirá.

Tae se acercó a mi me tomó por la cintura y me besó, no pudé salir de sus brazos y me deje llevar. Hasta que Tae me soltó, y me dejó libre. Aún si abrír mis ojos sólo me cubrí el rostro con las manos.

_Lo siento (Tn), Tenía que hacerlo.

_Tae.. Ahora me haz complicado la vida.

_¿por que (Tn)?

_Por que me encantó... bueno fue lindo... me pareces lindo... me pareció lindo.... bueno no sé...

_(Tn) ¿Ahora te gusto? ¿Te gusto?

_No lo sé Tae, sólo te digo que no hagas nada más. por favor..

_Eso te lo puedo prometer, pero no sé si te lo cumpliré.

_¿Por que lo dices?

_Solo digo...

Un Encuentro (J-hope & Tú) ¡¡¡TERMINADA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora