"Lo mágico del amor... es que cuando comienzas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario."
ALICE
El taxi se detuvo al final de la calle cerrada, frente a una hermosa casa que a lo lejos gritaba "refugio masculino". El gris oscuro de la fachada, sumado a la modernidad de sus acabados le daba ese aspecto elegante, industrial e innovador que era característico de un hombre soltero.
Ni bien abrí la puerta del auto, el olor salino llenó mis pulmones y un aire helado caló mis huesos, el invierno sería duro este año. Cubrí mis manos dentro de las mangas de la campera y me abracé mientras esperaba que el conductor bajara las maletas.
Mi hermano no era de ostentar lo que tenía, pero le gustaba vivir bien y en cuanto a casa y auto no se privaba de nada. No es que fuera millonario, pero se podía dar ciertos lujos con los que yo solo podía soñar...
Ni bien termine de arrastrar mi equipaje hasta el interior de la casa me tiré de bruces en el enorme sofá de la sala. No había nada más cómodo en el mundo que ese mullido espacio de almohadones creado para el placer de sus ocupantes.
De un rápido vistazo recordé porque amaba esta casa. Los espacios abiertos, los pisos de madera y la perfecta combinación de grises y marrones la colocaban entre lo moderno, cálido y funcional. Pero mi delirio, mi perdición, era la gran chimenea que separaba la amplia sala del comedor.
El sonido de Stronger de Kelly Clarkson me sobresaltó.
–¿Salimos? – la inconfundible voz de mi amiga me sacó de mis reflexiones de decoradora frustrada. – hace poco abrieron un local nuevo que tengo ganas de conocer.
–¿Estás loca? – pregunté arrastrando camino a mi habitación una de las maletas que contenía parte de mi vida –No respondas, sé que los estás, tonta de mí por preguntarlo. ¿No deberías estar trabajando?
– Estoy descansando, además no veo por qué salir a tomar algo me pone camino al psiquiátrico. Podemos salir, somos chicas solteras y disponibles. – suspiré resignada
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Un nuevo comienzo
Romance¿Puede el final del camino ser un nuevo comienzo? Alice: Derrumbada por el peso del mundo caí. Perderle me lleno de miedos y creí que nunca encontraría el amor otra vez... y vi mi "felices por siempre" romperse. Creí que mi mundo terminaba con él...