Capítulo 4.0 Primer día

68 6 0
                                    

La alarma sonó con un espantoso estruendo, pero ninguno pareció conforme con la idea de ser el primero en levantarse.

-¡¡Ninis!!, ¡¡Ya levantense, les quedan 10 minutos para la hora de entrada!!

-Eso no es verdad-se quejó Osomatsu- sé que es un viejo truco para que me levante cuando tu dices- dicho esto se volvió a acomodar.

-Ya levantate Osomatsu- lo instó Choromatsu con cara de sueño, mientras se ponía los pantalones.

-Cállate Pajamatsu.

-Wake up!!! Osomatsu niisan. HUSTLE, HUSTLE, MUSCLE, MUSCLE- Jyushimatsu lo sacudió con fuerza, hasta que salió rodando del futón.

-Oh maldición- se volvió a quejar, pero esta vez se puso de pie-¿Se puede saber a dónde rayos van?

Todos lo miraron con escepticismo, pero sin dejar de vestirse.

-En serio, no pense que era tan idiota.-le susurró Todomatsu a Choromatsu.

-Osomatsu, ya deja de hacer el tonto y alistate de una vez-le dijo, lanzándole un pantalón y una camisa.

-Pero no soy el único que no quiere levantarse, diles Ichi...

-My brother ya está en el comedor.

-¿Qué?

Choromatsu, Jyushimatsu, Karamatsu y Todomatsu lo miraron con  decepción antes de irse a desayunar, cerraron de golpe la puerta, ahí fue cuando lo recordo.

-¡Maldición!- se apresuró a meterse en la ropa, maldiciendo a diestra y siniestra, entre tropezones y golpes, bajo las escaleras.

Cuando llegó al comedor tenía el pantalón a medio subir, la camisa entre abierta y la corbata atorada apenas en su cabeza, con un nudo terriblemente hecho.

-Que horrible ejemplo.-habló Choromatsu.

-No puedo creer que se diga el hermano mayor.-convino Totty.

-Debería estar avergonzado, ha olvidado que es su primer día de trabajo.-apuntó Ichimatsu sorbiendo lo último de su plato.

-Que se le va a hacer, es un idiota.

-¡Mamá!-exclamó ofendido ante lo que su progenitora y hermanos habían dicho.

-Lo siento hijo, es que, es la verdad.

~~~
Éste es un cap breve, eso, porque estaré relatando el primer dia de manera individual. Así cada sextillizo tendrá su propio protagonismo.
😉

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora