Capítulo 9 Almuerzo

52 5 0
                                    


ーNeechan, despierta. Se nos hará tarde si no te levantas.

La mujer se revolvió entre las cobijas y se estiró. Sin descubrirse el rostro.

ーYa te dije que no me digas así.

Jyushimatsu se inclinó sobre ella, a la altura de su cabeza.

ーTori ー susurró con una voz sexy ー levántate, ya es hora de desayunar.

Ella se encogió un poco, para luego sentarse de un movimiento.

ー ¡¿Qué haces, Jyushimatsu?! ー preguntó sonrojada.

ーDijiste que soy sexy, bueno, que mi voz lo esー respondió él, con voz juguetona ー Te esperamos en el comedor.

La dejó sola. Así, ella pudo comprender que la noche anterior no había sido un sueño gracioso, porque no solo había ido a la casa de los Matsuno en estado de ebriedad y se había quedado a dormir allí, sino que se había atado la soga al cuello, solita, así sin más. Nadie la había forzado a cuidar de los sextillizos, ¡No! Ella había metido la pata a lo grande y se había ofrecido a hacerles los almuerzos y a cuidarlos.

“¿Por qué siempre que bebo la cago?”. Pensó y llevó una mano a la cabeza, le dolía horrores, pero tenía que ir a trabajar, si se reportaba enferma no sería bien vista.

Ya en el comedor, los seis hermanos la esperaban con la mesa puesta.

ーMamá dijo que te haría bien almorzar algo condimentado… ella dejó el curry ya preparadoー Le dijo Choromatsu desde la puerta de la cocina ー ¿Quieres comer un poco?

Ella asintió y se sentó frente a la mesa, entre Jyushimatsu e Ichimatsu.

ー ¿Cómo te sientes, Fukada? ーpreguntó Ichimatsu, mientras le acercaba una taza de caféー Porque te ves horrible.

ーBueno, "lo  se ve no se juzga", Ichi-chanーse sobó la quijada.

ーNo puedo creer que hayas dicho todo eso, de todas las personas... en serio, no vuelvas a beber cerca de nosotros ーhabló Osomatsu, terminando su desayuno y poniéndose de pieー me adelantaré.

ー Aquí tienes, Fukada-sanー Choromatsu le extendió el plato y luego se sentó a desayunarー Con respecto a lo de ayer, no tienes de que preocuparte, sería excesivo si te forzamos a hacer nuestros almuerzos a diario.

ーLo haremos bien con lo que comamos en la cafetería, no hay problema, neesan.

ーSanto cielo, me hacen sentir la peor persona del mundo. Hice mucho alboroto en su casa, los obligue a pagar la cuenta de lo que yo bebí, me dieron asilo y ahora me están dando el desayuno…

ー También la cena de ayer, que no se te olvide.

ーGracias, Ichi-chanー dijo ella sarcásticaー Lo que quiero decir es que me sentiría mal si no les retribuyo un poco de lo que han hecho por mí. Así que hoy les invito el almuerzo.

ー¿Sólo hoy? Que tacaña

ーPues si quieres, Ichi-chan, sino pues quédate con las ganas de un buen filete de salmón.

ー Salmón, se oye delicioso. Estoy bien con eso, ¿no creen, brothers?

ーPor eso me caes mejor que todos tus hermanos, Kara-kun.

ーPensé que yo te caía mejor, neesanー se quejó tiernamente, Jyushimatsu.

ーPues…

ーYo también me iré antes ー se levantó Todomatsu, dejó los platos en la cocina y luego se fue.

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora