ー¿Qué demonios hacen los tres, ocultándose en este lugar?ーgritó exasperado, cuando descubrió a sus hermanos ocultos en un salón.ー¿No lo viste?
ーDios, ustedes son unos holgazanes. Y tu eres el peor, Osomatsu niisan. Escuche que te metiste en un problema esta mañana, es nuestro primer día y ya sacaste tu lado mas horrible.
ーOye, oye. Ya calmate, todo quedó en un malentendido. Pero ese no es el problema, lo viste ¿no?
ーÉl, cambio por completo. My little brother.
ー¿No lo sabían?ーintervino Ichimatsu con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
ー¿Saber qué?, ¿Qué sucede, de quién hablan?ーcuestionó preocupado, Choromatsu.
ーNo es que este mal... Solo está raro...ーempezó Osomatsu.
ーBueno, si hablamos de él, tampoco podemos decir que es muy normal...ーagregó KaramatsuーPero Ichimatsu, ¿tu ya lo sabías?
ーBueno... creo que era lo mas evidente, traía un libro de Álgebra de Baldor en su maletín... Si no era para lanzarselo a Karamatsu lo más seguro era que fuera para su clase.
ーVaya, eres demasiado observador.
ーOigan. Ya debo irme, si van a perder el tiempo mejor háganlo en su tiempo libre ¿Quieren?
Dejó a sus tres hermanos y emprendió camino a su siguiente clase. Tenía sus tres materias al hilo y su oportunidad de descanso sería por la tarde, así que debía estar a tiempo en las tres para no retrasarlo.
ーChoromatsu-sensei, adelante por favor. Les decía a los estudiantes que tú les daras la siguiente materia.
ーUhm... Sí
"Pero... ¿qué rayos?" pensó.
Era de lo que hablaban sus hermanos.
ーY ¿Es tan bueno enseñando como Jyushimatsu-sensei?
Choromatsu miró a la estudiante como si fuera la criatura mas rara en la faz de la Tierra, ¿Hablaban del mismo Jyushimatsu?
ーJajajaja ¿Qué tipo de pregunta es esa?ーapuntó el 5to de los Matsuno con una linda risa. ーDisculpe sensei, están algo imprudentes.
ー...No hay problema...
"¿Qué demonios pasa?"
ーEntonces, dejo a Choromatsu-sensei a su cuidado. Portense bien.
Apenas dijo eso, salió del aula.
Solo para asegurarse de que aquello no era una alucinación, Choromatsu salió detrás de él y lo observó hasta que dio vuelta en una esquina.
Jyushimatsu pareció darse cuenta, pues volteó y le susurró un entusiasta 'Hustle, hustle, muscle, muscle' acompañado de una sonrisa, antes de perderse en el siguiente corredor.
Era él, definitivamente lo era. Aunque no terminaba de convenserlo.
***
La clase fue relajada, todo lo contrario a su primer grupo del día, quienes lo apodaron Chirimatsu, solo porque les daba la materia de chiri (geografía) y su nombre es ligeramente parecido.
Odió a ese grupo.
Este era diferente, algo en lo que su hermano tuvo que ver. A ellos les daba la materia de rekishi(historia).
Cuando la clase terminó se dirigió a la cafetería.
ーChiri sensei, ¿Cómo está?
Maldijo por lo bajo cuando el chico lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Matsuno sensei!!!
FanficEl título ya dice mucho por si solo, así que denle un vistazo!!! Un mundo donde los ninis dejaran de serlo... ¿tal vez? Será una historia centrada en la nueva vida de estos tipos y como la enfrentan a su propio modo... ¡Disfruten!