Capítulo 7 ¡¡¿Qué?!!

44 6 0
                                    

En su tercer día de labores los jóvenes maestros ya tenía sobre sus hombros la orden de entregar su renuncia, impuesta por la presidenta del Consejo Estudiantil, que de no ser obedecida traería consigo la ventilación de sus mas horribles gustos y aficiones, sus vergonzosos secretos serían puestos a la vista de toda la escuela y eso era aterrador.

ーFukada-sensei, va a decirnos lo que sabe de Akakura Mika(presidenta estudiantil)  y con ello podremos equilibrar un poco la balanza.

ー¿En serio?, ¿Pero cómo?... Espera, ¿Desde cuándo tu y la linda doctora Fukada son tan cercanos como para compartir información de otra persona?

ーTotty, eso no importa, por ahora centrémonos en Akakura, esa mocosa debe aprender a tratar correctamente a los adultos ーdijo resueltamente el mayor.

ーEstoy contigo Osomatsu niisan. Pero, que la dorctora quiera ayudarnos... es sospechoso.

ー¡Pero neesan es muy linda! ¿Verdad?

ーEso es obvio, Jyushimatsu. Pero eso no tiene nada que verーconvino Choromatsu.

ーCreo que le dan muchas vueltas al asuntoーhabló Ichimatsu, a la vez que comía galletas, de una linda bolsa rosaーPodría idear una forma para castigarla...

ーEso suena horrible, Ichimatsu. Además tus torturas son de lo más terroríficas, ni siquiera a ella se las desearíaーdijo Choromatsu con cara de preocupación.

ーIchimatsu, esas galletas ¿son caseras?ーcambió de tema el mayor.

ーMmm... ¿Lo son? No sé, esta mañana antes de iniciar la clase, ya estaban en mi escritorio. Junto a una notaーsacó la nota del bolsillo del pantalón y de las mostró.

ー"Para sensei", es un breve y claro mensaje... Pero ¿por qué?

ー ¡Ichimatsu niisan es popular entre las chicas! ーexclamó Jyushimatsu, aprovechando también para robarle una de sus galletasー están deliciosas, deben estar hechas con amor, niisan.

ーLo dudo, tal vez están hechas para manipular mi mente, confundirme con pequeños detalles y al final romper mi corazón.

ーDios, en serio dudo que alguien tenga un plan tan retorcido como eseー señaló Osomatsu, tomando una de las galletas de su hermano y comiéndola antes de que este se la quitara.

ーBrother, tal vez una lady este suspirando por ti.

ーBien, si es un hombre, te lo quedas tu.

ーAl menos sabe cocinar bien, Karamatsu niisan. Será un buen esposo para ti.

ー ¡Oigan! ¿Cómo terminó de esta manera?,además ¿Por qué debería de ser yo la esposaー se preguntó el segundo hermano.

ーComo sea, hablemos de lo que nos interesa a todos. Nuestro trabajo.

Dijo Totty seriamente. Porque claramente estaba muy, muy, pero MUY CELOSO.

***

ーPe... Pe... ¿Pero es eso así?, ¿Co... Cómo alguien puede ser fan de algo como eso?

ーEs eso o su fiel obediencia a esa mocosa. Al final ustedes eligen, Osomatsu.

La doctora bebió su cerveza y llamó al camarero para que le llevara otra.

Estaban en un bar, por sugerencia de esa mujer, uno que ellos no conocían y que estaba muy por encima de sus habituales centros de entretenimiento.

ーVaya, las chicas pueden ser aterradoras en ese sentido.

ーAsí es Karamatsu, pero míralo como una ventaja sobre ella, es su talón de Aquiles.

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora