Capítulo 9 Acción

41 6 2
                                    


ーNii... Niisan, no lo hagas...

ーBaja la voz, será rápido lo prometo...
ーEstás muy cerca...

ーDeja de moverte, voy a hacerlo...

ーCORTE ¡No, está mal!, de hecho es ¡Horrible!ー gritó Fukada.

ーEs asqueroso...ー Ichimatsu bajó la cámara con la que había estado grabando y puso mala cara.

ーIchimatsu-niisan tiene razónーDijo Totty, mirando con desagrado a Osomatsu y Choromatsu que aún seguían formando un kabedon bastante incómodo y forzado. Se acercó a ellos y retocó el maquillaje en ambos.

ーEsto no esta saliendo como deberíaーse lamentó la mujerーen serio que no estudie medicina para esto.

ーEse debe ser probablemente el problema, neesanー señaló Jyushimatsu que era el que sostenía la pizarra con los diálogosー debiste estudiar para directora de películas...

ーA mi no me termina de convencer esta idea, me parece very dangerousー dijo Karamatsu levantandose del piso con los espejos que ayudaban a iluminar los rostros de los actores.

ーUgh... Nada les parece, pero lo que esta mal de todo esto es su pésima actuación, hasta me recuerdan esa horrible película para adultos que vi una vez... Por error, por supuesto... Ósea no es que yo las vea...

ーClaaaaro, sensei. Y seguro que sólo te fijaste en las actuaciones ¿no?ー le dijo Osomatsu separándose de su hermano.

ーPues aunque lo dudes, Oso-kun. Los seis actores eran malísimos y la mayoría eran feos...

ーEs sorprendente.

ーSupongo que no tanto, es mucho pedir una buena actuación en una producción de ese tipo.

ーNo me refería a eso, es sorprendente lo perversa que estás resultando, Fukadaー señaló Ichimatsu

La mujer se dio cuenta de que había hablado de más. Aclaró la garganta y volvió a hablar.

ーComo sea... Su película porn... Ah, quiero decir, la actuación que hagan debería ser mejor que la de los actores de Hollywood.

Los sextillizos suspiraron pesadamente, de alguna manera sentían que aquello estaba completamente fuera de su alcance. Pero si había alguna oportunidad contra la presidenta, la usarían.

ーAhora muevan sus traseros, vayamos con lo que sigue...

ー¿Ahora qué?ーpreguntó enojado, el mayor.

ーTomense de las manos
...

ーDesearía estar en el pachinko.

ー¿Perdiendo el dinero de todos?, ¡Olvidalo, Osomatsu!

ーCielos, Choromatsu. Hasta tú lo deseas ¿no?

Choromatsu no pudo seguir regañándolo, la verdad ya estaba odiando ese trabajo.

ーFukada-sensei no lo esta haciendo muy difícil, deberíamos tratar de solucionarlo de otra manera.

Osomatsu exhalo con pesadez, él sólo quería renunciar, pero como siempre su hermano de aferraba a lo imposible.

ーVoy a dejarlo. Realmente no vale la pena, al menos no para mí. Si ustedes quieren seguir con esto, adelante.

Choromatsu lo miró aturdido, o sea su niisan estaba dejándolos varados en esa escuela, ¿Por qué se rendía tan pronto?

ーOye, idiotaー lo llamó gentilmenteー estamos todos juntos en esto, así que no te atrevas a dejarlo o yo mismo ventilare tus oscuros secretos y arruinare aún más tu deprimente futuro.

ーTe odio, pajamatsu. Me haces sentir mal, pero tus palabras realmente avivan mi espíritu.

ー¿Qué haces, niisan? No te me acerques tanto, ¡Oye!... No... Niisan

ーVamos Choromatsu, sólo un poco, sólo déjame tocar...

Los hermanos se alejaron uno del otro y miraron a la persona que había interrumpido su momento sentimental de "hermanos"...

ーAh... Yo lamento la interrupción...

ーPresidenta, ¿por qué no está en clase? Que yo sepa no hay Junta del Consejo ni nada que la distraiga de sus labores de estudiante.

La chica estaba totalmente ruborizada, pero además se le notaba nerviosa, o mejor dicho ansiosa.

ーOsomatsu-sensei te ha hecho una pregunta, responde presidenta.

ーAh... Es... Estaba buscando a... Yo... Yo recibí un mensaje...

ー¿Eh?ーOsomatsu alargó el brazo y rodeo con él a su hermano por los hombrosーEso es sospechoso, ¿no lo crees, Choro-chan?

El mencionado asintió y miró seriamente a la estudiante, luego sonrió de medio lado.

ーTe ves diferente, presidenta. Será que estás mirando algo que te agrada o ¿me equivoco? Serás acaso una chica de las que gustan del amor prohibido o algo así...

ー¿De dónde viene eso Choro-chan?... Oh! Y si le damos una muestra de nuestro amor de hermanos, veamos como reacciona.

El mayor se inclinó un poco acercando su rostro al de Choromatsu, sus bocas estaban por tocarse, cuando ella salió corriendo y tapando su nariz.

ーGracias al cielo se fue antes de que tuviéramos que besarnos en serio.

ーSí, habría sido asqueroso. Besar a Osomatsu niisan sería lo peor.

ーPues yo lo he hecho...ー dijo Ichimatsu, saliendo de la nada y sentándose entre los mayoresーAl menos no he muerto...

ーNi siquiera sé si ofenderme o alegrarme por tu comentario. En vez de eso, ¿Qué haces aquí?

ーAh... Vi a la presidenta salir corriendo de aquí, pensé que habría algo que me ayudaría a saber acerca de alguna otra debilidad... Pero sólo eran ustedes...

ーRayos, por un momento pensé que sería en vano, al menos Fukada logró hacer que viniera.

Un arbusto a su lado empezó a moverse, los tres miraron algo asustados, cómo algo salía de entre las ramas y hojas.

ーJajajajaja ¡Bien hecho, Oso-kun!, grabe todo... Podremos usar esto para contraatacar.

Sonrió con maldad, sacudiendo la cámara.

ーCada vez me sorprendes más Fukada, eres muy perversa.

ーNo quiero oir eso de ti, Ichi-chanー se cruzó de brazos haciendo un pucheroー Aunque ya no importa, atacaremos esta tarde.

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora