Con la luz haciéndose cada vez más escasa, las aulas vacías se llenaban de un ambiente sombrío que pocos eran capaces de soportar.
ーEntonces, deberías de dejarnos en paz con esto.
ー... B- bien, pero a cambio no pueden revelar esto... además las... las fotos, ¿podrían darmelas?
ーMmm... Lo discutí con mis hermanosーOsomatsu dio un vistazo a sus 5 familiares que permanecían sentados en silencio, siendo él quien dirigía las negociacionesーEllos dicen que eso es muy peligroso, te conocemos lo suficiente para saber que eres una persona impulsiva y rencorosa.
ーPero... No haré nada malo con ellas.
ーLo sé y no es como si te fuéramos a dejar, te daremos algún material, pero créeme, no podrás usarlo para chantajearnos.
Jyushimatsu puso un maletín sobre el escritorio y lo abrió, mostrando las fotografías. La presidenta pasó saliva, su mano temblorosa se dirigió a ellas, pero antes de siquiera tocarlas, el 5to hermano le dio un golpecillo con su palma para frenarla.
ーTodavía no hemos terminado, Presidenta-chanー Avisó el profe de mates. ーLas cláusulas aún no las has escuchado.
ーPero, ya las dijo, ¿no?
Los seis negaron con la cabeza, Choromatsu deslizó una carpeta hasta ella por sobre el escritorio.
ーHemos sido un poco más listos, esta por escrito, Akakura-san. Es algo para formalizar,ー se recargo en el respaldo y entrelazo los dedos de ambas manos, como si fuese un mafioso o un empresario súper exitoso de una de esas películas policíacasーde romperlo, las cláusulas están especificadas debajo, no te molestes las haré fácil de entender. Básicamente si dices algo que afecte nuestra estancia aquí, tu estarás fuera de la escuela también y el video de ti en el que luces como una pervertida saldrá a la luz, así como los múltiples casos de extraños despidos y renuncias en el plantel... Tus gustos son peligrosos, no digo que sean malos. Eso depende de cada quien, ¿no lo crees?
ーSolo por ser hija del director deberías aprender a portarte bien, Akakura-chan. Es vergonzoso que seas tan caprichosa con el personal.
Totty la miró con una media sonrisa. Ella sabía que la habían acorralado.
Apesar de ser un grupo de idiotas fracasados habían dado con su punto débil... La aprobación de su padre y del resto de la sociedad. Si eres una fujoshi es difícil ser aceptada, las personas no siempre comprenden ese tipo de gustos, no era un crimen, pero ella no sabía cómo enfrentar las críticas.
En el fondo, muy, pero muy en el fondo a los sextillizos eso les causaba un sentimiento de incomodidad, estaban siendo duros con ella, usando algo como eso para frenar sus planes. Podría decirse que se sentían mal por ella, tal vez lo mejor sería que la ayudarán a ser ella misma y no una máscara andante que oculta su verdadero ser...
Nah, sería más problematico.
Además ella estaba siendo castigada por sus maldades y eso por ahora estaba bien...
Seguían siendo algo injustos con ella y eso no les causaba arrepentimiento alguno.
ーBien ya que firmaste, puedes tomar las fotos que gustes.
A la chica le brillaron los ojos, pero en cuanto las vio de cerca, se le nublaron con cierta decepción.
ーEstán editadas, sólo para evitar represalias de su parte, Lady Akakura... Veo que tiene un buen gusto esa que sostiene es mi foto, ah jajaja no se ve mi rostro ¿eh? Pero ese emoji representa perfectamente mi yo cool, el que está junto a mi es mi karamatsuboy...
ーNadie quiere ser esa basura de kakamatsuboy. ーLo silenció el 4to Matsuno.
Osomatsu carraspeo para silenciar a ambos.
ーSí no las quieres no hay problema, nos las llevamos...
ー¡¡¡NO!!!... Es decir, para que quiero sus horrendas caras en estás fotos referenciales. No quiero ver sus rostros.
ーReferenciales, ¿eh? Así que planeas hacer douji...ーChoromatsu fue interrumpido.
ー¡AH! Pero si ya es de noche. Tan tarde ¿no? Debo irme, haré mis tareas y cosas de presidentas del consejo... Me- me voy.
Tomó sus cosas y guardo rápidamente las fotografías en su mochila, saliendo sin mediar palabras ni miradas con ninguno de los presentes.
Los hermanos sonrieron satisfechos y aliviados de que era pesadilla hubiese terminado.
ー¿Quien quiere oden?ーcuestionó el mayor, todos levantaron la manoー ¡Vayamos por uno ahora mismo!
ー¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Matsuno sensei!!!
FanficEl título ya dice mucho por si solo, así que denle un vistazo!!! Un mundo donde los ninis dejaran de serlo... ¿tal vez? Será una historia centrada en la nueva vida de estos tipos y como la enfrentan a su propio modo... ¡Disfruten!