4.1 Mi primer día (Osomatsu)

81 7 2
                                    

-Y estos serán sus cubículos. Ahora debo irme, por favor vayan a la dirección en 10 minutos.

Los sextillizos agradecieron a la senpai, que los dejó solos en el sitio, dejaron sus cosas en su lugar y revisaron el aula.

-Bien mirado, esta escuela es enorme- dijo el mayor con las manos en la cintura y mirando por la ventana.-Tanto como para no encontrarlos en cada parte.

Lo último lo había dicho con resentimiento, seguía enojado por el hecho de ser menospreciado como el hermano mayor.

-¿Es mi imaginación o my old brother esta molesto por lo de relevarlo?-susurró Karamatsu.
-Él solo esta haciendo una rabieta, es como un niño.-se quejó Choromatsu.

-Karamatsu niisan, ahora eres el mayor, dile algo- propuso Jyushimatsu con ánimo.

-¿Cómo pudieron?-estalló por fin, todos se sobresaltaron- son unos malditos, yo soy el mayor ¿lo saben?, estoy aqui y ahora me quitan mi título y no conformes con eso, se lo dan a Kuzomatsu, de entre todos ¿Por qué a él?-sollozo y apuntó al pobre y confundido, segundo hermano.
Y antes de que alguno pudiera decirle algo, Osomatsu salió corriendo.

-¡Dios! Acaba de perder la cabeza-se lamentó Choromatsu.

***

¿Por qué siempre terminaba metiéndose en líos con mujeres?, fueran adultas o adolescentes para él el resultado era igual: la violencia.

-¡Para ya!- susurró desesperado, sobandose la mejilla que le habían abofeteado.

La chica a pesar de haberlo agredido sin ningun motivo, estaba hecha un mar de llanto.

-O... Oye, ya no llores. Te perdonaré si sonríes.

Ella lo miro, sollozando.

-Bien, así. Ya que estas mejor, tal vez quieras ir a un lugar cómodo.

Apesar de ser Osomatsu, esta vez no lo decía con malas intenciones, sin embargo la chica solo se asustó mas y tras empujarlo salió corriendo.

-¿Qué demonios les pasa a estas niñas?

Se rascó la nuca y se acercó a un chico que pasaba por el pasillo.

-Hola, ¿Te interesaría entrar a un club que estudiara la cultura contemporánea?, estaremos practicando juegos para comprobar la probabilidad y esas cosas...

Llevó su dedo índice a la parte baja de su nariz y la rasco, mientras sonreía.

-No me suena ¿Es un club nuevo?

-Sí, ¿Te interesaría?- el chico lo miró con los ojos entrecerrados- oh! Podría servirte para obtener puntos extras en alguna materia.

Cuando el estudiante clavó su mirada en él, dándole toda su atención, Osomatsu acentuó su sonrisa, como si estuviera haciendo el negocio de su vida.

-Hecho, yo...

-¡¡Matsuno- sensei!!, ¡¡Matsuno Osomatsu-sensei, presentese inmediatamente en la dirección!!

Sono el altavoz del pasillo, antes de que concretara su trato, dio un bote y luego de disculparse con el joven, hizo camino a la dirección.

"¿Qué demonios esta pasando?"

***

-Necesito ese reporte para hoy señor Matsuno, no puedo creer que en su primer día ya tengamos problemas.

-Por favor dígame Osomatsu.-dijo acongojado.

-¿Qué paso con usted, Osomatsu-sensei?

-Pero señor secretario, le he dicho que yo no lo hice. No acose a esa estudiante. Estaba invitandola a formar parte de mi club.

-Eso ya lo aclaramos, esa chica solo estaba algo impresionada con su forma de bordarla- recargo los codos en el escritorio y entrelazó las manos- Ahora, habló de un club ¿no?, ¿Qué club?

-Ah, se lo iba a comentar antes, pero ya que no pude venir antes... Jeje

-Otra falta más. Es usted increíble. Y con todo eso, ¿está pensando en crear un club?

-Sí, sera uno muy entretenido.

-Ya veo. ¿Y de qué se trata?

El secretario, era poseedor de una paciencia casi infinita, podía soportar sandeces peores, así que espero a que Osomatsu terminara de explicarle las actividades que harian en el club y luego de quedarse en silencio dio su punto de vista.

-Es un buen propósito, aunque no puedo dejar de verlo como un club dedicado a los juegos de azar y apuestas. No termina de gustarme.

-Ah... Pero, aumentará su razonamiento matemático...

-Sí, pero no sé. Hágame el reporte que le solicite y su petición para el club. También quiero a por lo menos 5 interesados en inscribirse y una buena explicación para llevarlo a cabo.

-Seguro, señor.

-Para mañana.

Osomatsu, trago saliva. Eso era casi imposible.

Pero ya que por ese día estaria libre, debido al malentendido. Salió de la dirección dispuesto a conseguir miembros.

***

-Por ello es necesario ser cuidadosos con los signos, un simple descuido y su resultado estará mal. Aún con el procedimiento correcto. Veamos el ejemplo.

El marcador avanzó con fluidez sobre el pizarrón, dejando a su paso números y signos. El profesor añadía cada tanto notas al margen para que fuera mas fácil de entender.

-Oh, creo que logre hacer esto yo sola.

-¡Bien!, las mates son súper sencillas.

-Es usted increíble, sensei.

La puerta se abrió y por ella se asomó un hombre parecidísimo l sensei.

-Oh, disculpe, estoy haciendo reclutamiento para un club...

-Estamos en medio de la clase, le pido que no distraiga a mis alumnos, Osomatsu-sensei.

Aquella voz le resultó demasiado familiar al mayor de los Matsuno. Enfocó al profesor que lo acababa de amonestar.

-¡Ah!... Pero tu eres...

-Salga de mi clase, por favor.

-¡¡¿Eh?!!

Y fue arrojado sin mas al pasillo. Sin salir de su shock.

"¿En serio ese es mi hermano?"
...

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora