4.4 Mi primer día (Ichimatsu)

60 8 0
                                    


(Me encanta esa imagen Ichimatsu❤😍)
~~~~~

Era muy cierto que hasta ese momento Ichimatsu había mostrado mayor interés que en otras ocasiones, sí, le parecía muy atractiva la oferta de trabajar en una escuela, pero en ese momento, ya no estaba tan seguro de haber hecho lo correcto.

Caminaba detrás del senpai que lo presentaría ante su primer grupo de estudiantes.

La primer razón y la más poderosa que se le ocurrió para salir de ahí, fue la nula habilidad social de la que es poseedor.

Ósea, ¿Quién en su sano juicio había determinado que tener a un potencial psicópata como maestro, era buena idea?

Definitivamente algo no andaba bien en el secretario o tal vez era que estaba muy desesperado.

(Lo que es posiblemente 100%true)

ーEn mi primer día, yo igual, me sentía muy nervioso.

El senpai le dirigió la palabra tratando de tranquilizarlo.

ーYa veo...

ーSolo respira. Digo, ¿Qué sería lo peor qué podría pasar? Ha habido tipos hablando al frente de cantidades masivas de gente y cagándose en los pantalones. No pongas cara de asco. Créeme, ahora son íconos de la historia y ya nadie recuerda esos repugnantes detalles.

Bien, ese senpai era un asco dando ánimos. Ichimatsu también pensó lo mismo, pero esa absurda perorata le hizo olvidar in poco sus nervios.

ーCargarse encima ¿eh?

ーJajaja, ¿Es lamentable, verdad?, pero eso no les quitaba estoicismo, ni popularidad.

ー¿Y se puede saber quiénes eran esas personas?

ーAhh... Pues ahora solo recuerdo a Hitler. Pero debieron haber muchos otros.

ーEres un horrible senpai.

El mencionado soltó una carcajada.

ーPor lo menos ya no te ves tan tenso. Entra.

Sin darse cuenta, habían llegado al salón en el que impartiría su primer clase. Tal vez el senpai no era tan lamentable como aparentaba.

***

Ok, digamos que 4to Matsuno estaba poniendo todo su empeño para hacer las cosas bien, para marcar una diferencia entre su 'yo' nini y su 'yo' actual, que pretendía ser una persona laboralmente activa y de provecho.

Entonces solo debemos ignorar el hecho de que esta durmiendo en un lugar reducido y oscuro, en el rincón de un salón a oscuras, durante el horario en que debería estar frente a grupo.

Él piensa que ha hecho todo lo que esta a su alcance. Está, pongámoslo de esta manera, satisfecho con su labor hasta el momento.

Cuando su senpai, el sensei de shakai (ciencias sociales), lo presentó como el maestro encargado de la materia de koomin (educación cívica) y salió del salón, Ichimatsu escribió en el pizarrón una serie de temas.

ーBien, estos son los temas, ponganse de acuerdo y quiero una exposición para la próxima clase. Ahora quiero que hagan esto.

Llamó con un gesto, a un chico de las filas de adelante, un nerd que le recordó a uno de sus hermanos. El joven se acercó y le dio unas copias para que las repartiera.

Todo en un mutismo casi sepulcral, que intimido a mas de uno, todo esto acompañado de su mirada y actitud sombría, de simpre.

La copia decía mas o menos así:

"😺Redactar un ensayo acerca de la resolución de problemas, basado en los valores éticos😄. Con portada, índice, introducción, desarrollo, conclusión, citas textuales y bibliografía.😆
Cuiden su ortografía 😕😼
El tiempo de entrega es de una semana 😣🙀
😉 Esfuercense!!!
😘 😽"

Antes de que alguno pudiera quejarse o preguntar cualquier cosa, el sensei ya había desaparecido. Saltó por la ventana cuando nadie lo veía.

No hay de que preocuparse, el salón esta en la planta baja, así que no se lastimó ni nada como eso.

ー¿Es mi imaginación o ha usando un exceso de emojis?

ーNi siquiera parece del tipo que se exprese con ellos, da un poco de miedo.

ーDebe ser su alter ego.

Sí, eso en el idioma de Ichi, significaba que se habia esforzado.

Aunque en realidad solo había dejado a sus alumnos totalmente confundidos.

ーY ¿Que con el emoji de beso al final?

Muy confundidos.

Pero dada su gran satisfacción personal, ahora yacía en el suelo de ese salón, acurrucado sobre un tatami que habian dejado ahi, dormía plácidamente, ya que la noche anterior apenas y había conciliado el sueño debido a lo nervioso que estaba.

Encontró ese salón cuando salió por la ventana del otro. Era en el que le habían dado la inducción, solo que tenía cortinas negras, recorrió la puerta y entró, lo demas ya esta dicho. Se durmió.

ー¡¿Por qué sigues evitandome?!

ー¡Entiende, ya es suficiente!

Los gritos de una pareja de adolecentes, lo hizo despertar abruptamente. Estaban entrando por donde él lo había hecho.

La chica camino en dirección al recién despertado, Ichimatsu, que se limitó a observar, no era su problema y ya que no lo habian visto, no pensaba interferir.

ーYa lo he dejado muy claro. No insistas.ーDijo ella, poniéndose frente al Matsuno.

ーNo puedo entender... ¡No lo entiendo!

El chico se abalanzó sobre ella, quién en un intento por esquivarlo termino tropezando y callendo sobre... Sí, sobre Ichimatsu.

ーOye, levantate.ーLe dijo a la joven.

ー¡Ahhh!ーde un brinco, ella se puso de pie.

ーCállense. Hacen demasiado ruido.

ー¿Quién eres?ーlo cuestionó  el que parecía estar acosando a la chica.

Ichimatsu lo atravesó con una mirada.

ーDeberías calmarte, mocoso.

ー¡Este no es asunto tuyo!ー dijo sujetándolo del cuello de la camisa.

ーYa bastaーExclamó aterrorizada, la chica.

ーQue molesto... será mejor que me sueltesー Advirtió Ichimatsu, sin perder la compostura.

El chico elevó el puño de su mano libre, apuntando directo a la cara del Matsuno.
~~~~
Wow!! Este capítulo me ha gustado mucho, fue divertido escribirlo.

Díganme que piensan de él.

Ah! El número de capítulo no está mal, es solo un pequeño caprichopersonal, para que coincida con el Matsuno del  tratará.
:V
Gracias por leer!!!

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora