Capítulo 8 "Nos vamos de vacaciones!!"

53 7 0
                                    

ーDeberían escoger mejor a sus amistades, ella parece llevar una vida algo ajetreada.

Dijo preocupada, seguramente de que sus hijos se echaran a perder con la amistad de aquella mujer... (como si ser ninis pervertidos y borrachos no fueran malas mañas).

ーYo la odio.

ー ¡Ichimatsu! ¿Cómo puedes decir algo así?

ー ¿Por qué tendría que agradarme?

ーPensé que te gustaba, pensaste cosas pervertidas con ella ¿no? ー cuestionó el mayor, Ichimatsu desvió la mirada y se metió un bocado de lo que comían a la boca ー Oh, vamos, todos lo hicimos.

Los demás casi se atragantan, su madre los miro con enfado y luego resopló.

ーAun así, no me agrada.

ーYa entiendo, es porque es una doctora. Son como enemigos naturalesー dedujo Karamatsu.

ー ¿Enemigos naturales?

ーSí Choromatsu, porque ella utiliza agujas y todos sabemos que my brother las odiaー explicó.

Sus hermanos (menos Ichimatsu) y madre exclamaron un "¡oh!" al entender.

ーBueno, cambiando de tema. Su padre y yo tenemos algo importante que decirles.

ーY él ¿Dónde está?

ーÉl no tarda en regresar, fue a comprar unas cosas.

La puerta de la entrada se abrió y la señora se levantó para ir a recibir al recién llegado.

ー ¿Qué estarán planeando esos dos? ー preguntó Todomatsu, pero ninguno de sus hermanos supo responderle.

ーHijos, que bien que ya estén todos aquí... Esperen, ¿Dónde esta Karamatsu? ーpreguntó el señor una vez que se sentó delante de la mesa.

ーAquíー dijo levantando la mano, estaba justo a un lado de su padre. (Eso pasa en todo el mundo, con más frecuencia de la que imaginas, Karamatsu -_-)

ーQue bueno, al menos hoy, nos estas honrando con tu presencia.

ーBueno... ayer no fue que no quisiera llegar, verás...

ーYa te lo expliqué, queridoー intervino la mujer.

ー¡Ah sí!, te quedaste encerrado en la escuela ¿no? Jajaja, tu no cambias Karamatsu. Bueno, bueno, como seaー agitó su mano restándole importancia ー su madre ya les dijo que debíamos hablar ¿no?

ー¿No se van a divorciar, verdad?

ーTranquilo Todomatsu. No es eso, todo lo contrario. Nos vamos de vacaciones, por tiempo indefinido.

ー ¡¡¡¿Qué?!!!

ーAsí es, ya que están trabajando, podrán sobrevivir por si solos. Mañana mismo salimos, por la madrugada. Deséennos lo mejor.

Los sextillizos, los miraron sin comprender del todo.

ー ¿Van a abandonarme?, ¿A mí?, pero ustedes me aman ¿no?, ¿Por qué me hacen esto?

ーY la reina del drama ataca. No hagas, Tottyー anunció Osomatsu con cansancio.

ー¡Cállate, lo dices porque a ti no te quieren, eres un hijo no deseado!

ーTotty... ah rayos, tu eres el ultimo de nosotros, tendrías que ser el menos deseado.

ー ¡Soy el más esperado! ー lloriqueo desconsolado, con las lágrimas escurriéndole copiosamente.

Matsuno sensei!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora