Su hora libre había sido entretenida, se la pasó explorando un poco las instalaciones, mirando a sus próximos posibles alumnos.El ambiente de un instituto...
Era algo que nunca pensó volver a sentir, su experiencia no había sido tan mala. Tal vez hubo cosas que debieron ser mejores, no solo para él, sino también para sus hermanos. Fue una época en la que surgieron muchos cambios.
Le alegraba que todos ellos estuvieran trabajando ahí. Algo que pensaba no decir.
En su recorrido llegó a la enfermería y decidió darle un vistazo. Era un espacio pequeño, había una camilla que quedaba detrás de una cortina corrediza color azul que colgaba del techo, un escritorio frente a la ventana de lado izquierdo de la puerta y un pequeño mueble con algunos medicamentos al otro lado de la misma.
El color blanco de las paredes transmitía cierta tranquilidad.
ー¿Está perdido?
La voz femenina que venía desde sus espaldas, lo hizo estremecerse.
ーN... No, solo daba un paseo.
ー¿Paseo?
ーSí, un tour por la escuelaーsonrió alegremente, mientras giraba para ver a su interlocutora.
La mujer, usaba una bata blanca sobre una filipina color rosa, además de unos pantalones y sandalias del mismo color de la bata.
ーDoctora...
ーEres de los nuevos ¿no?
Todomatsu asintió boquiabierto, la mujer de facciones frías le resultaba demasiado atractiva, aún mas que la senpai.ーPues, bienvenido. Soy la responsable de la enfermería, Fukada Tori.
ーAh... Mucho gusto, soy Matsuno Todomatsu.
La mujer entró al lugar y se sentó frente al escritorio, revisó un formato y chasqueó la lengua.
ー¿Pasa algo, Fukada-sensei?
ーEs solo que pense que eras el que me habían encargado. Ya sabes, a quién debo presentar frente a grupo. Ahora debo ir a buscarlo.
ーYa veo... es una lástimaーdijo lo último en un susurro. ーY ¿Quién es su asignado?
ーEs Osomatsu.
"Ese maldito suertudo" pensó, el más pequeño de los Matsuno.
ー¡¡Matsuno- sensei!!, ¡¡Matsuno Osomatsu-sensei, presentese inmediatamente en la dirección!!
El estruendoso llamado por altavoz, provocó que ambos se asustaran.
En seguida el celular de ella sonó.
ーAsí que, él es así...ーdijo cuando colgóーal parecer ya no tendré que ir a buscarlo, se suspendió su clase.
ーBueno, él tiende a ser un poco problemático. Aunque no creo que sea la gran cosa.
ー... Es raro que llamen de esa forma a un maestro. Algo me dice que sera un dolor de cabeza.
Todomatsu no supo si defender a su hermano mayor o hundirlo más ante Fukada-sensei.
Revisó su reloj y poniendo de excusa al tiempo salió de ahí.
"¡Santo cielo!, ese idiota no tiene límites"Caminó por el patio y llegó a los jardines posteriores, lo bastante separado de las aulas como para no ser visto, quería volver a su modo normal, se había alterado un poco con todo lo que vió y oyó en la enfermería.
Su recorrido duró hasta que la campana sonó, debía entrar y encontrarse con el secretario, quién le presentaría a su grupo.
ーSensei, venga por aquí.
El secretario lo llamaba desde uno de los salones, obedeció y llegó hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Matsuno sensei!!!
FanfictionEl título ya dice mucho por si solo, así que denle un vistazo!!! Un mundo donde los ninis dejaran de serlo... ¿tal vez? Será una historia centrada en la nueva vida de estos tipos y como la enfrentan a su propio modo... ¡Disfruten!