Prologo

1K 59 32
                                    

Hola a Todos

Pues...

Les cuento que encontre en medio de mi desorden de portatil el verdadero trama de Tiempos Dificiles.

¿Como?

Bueno cuando planee escribir Tiempos Dificiles hace mas de un año casi dos, la trama central era esta, la de esta "nueva" historia.

Pense que lo habia borrado por accidente, pero no. lo encontre en una carpeta.

Bueno quiero compartir esta historia cliche, cliche en el sentido de que el trama central (trafico de personas) es parecido a Tiempos Dificiles, los que ya leyeron la historia me entenderan. aunque la trama es igual, cambia en varios sentidos. Akihtio no es asesino en esta historia, es prostituto.

Entedere que no lo querian leer, dependiendo de la recepcion, la continuare o la borro.

Los personajes no me pertecen, son de Ayano Yamane.

****-****-****-*****

-¡Cómo te atreviste a engañarme de semejante manera! Gritaba Asami Ryuichi mientras le jalaba el cabello a Takaba Akihito.

-¡Suéltame! Tú no lo entiendes, respondió Akihito llorando mientras intentaba zafarse de Asami.

-¿No entiendo? Lo que entiendo es que trabajas para Mikhail, ¿Qué pretendías?, exclama Asami mientras soltaba a Akihito para luego darle un puñetazo en el rostro de este. -¡Matarme!

Akihito cae al suelo boca abajo mientras escupía sangre. –No es así, lo hice por alguien quien está por encima de ti, por encima de todos.

En esos instantes Asami vuelve a agarrar a Akihito del cabello, colocándolo de rodillas. -¿Quién? ¿Mikhail?

Akihito solo cerraba fuertemente sus ojos, tratando de aguantar el dolor de los golpes recibidos. Acto seguido, Asami suelta a Akihito, saca su arma y luego le apunta la cabeza de este.

-¡Dios mío! Lo va a matar, susurro una religiosa quien estaba escondida entre los arboles del pequeño bosque, a las afueras de la ciudad.

-Silencio Hermana Kaoru, nos van a escuchar, respondió Yoh mientras se agachaba, ocultándose de los hombres de Asami.

Asami bastante ofuscado, apuntaba la cabeza de Akihito, pero luego baja su arma y se aleja un poco. –No puedo hacerlo, no puedo matarte.

Akihito solo agacha su cabeza, mientras soltaba lágrimas combinadas con sangre. Acto seguido, Asami agarra a Akihito del brazo y lo levanta, luego lo besa bruscamente, posteriormente, muerde el labio inferior de Akihito haciéndolo sangrar aún más.

-¡Mátalo Kirishima! Grita Asami mientras tiraba Akihito al piso, quien cae de rodillas.

-¿Señor, está seguro? Pregunto Kirishima bastante sorprendido.

-¿No puedes hacerlo? Encara Asami a Kirishima mientras le entrega el arma a su asistente. -¡Hazlo!

Kirishima toma el arma y apunta a Akihito, quien lo mira con ojos tristes. Después de varios segundos, Kirishima asiente con la cabeza observando fijamente a Akihito, quien responde de igual manera. Acto seguido, Kirishima le dispara en el hombro a Akihito. "Discúlpame"

-Nhg, grito Akihito quien caía de espaldas después de recibir el disparo

-En la cabeza o en el pecho Kirishima, fue lo último que dijo Asami antes de irse del lugar, no sin antes dedicarle por última vez a Akihito, una mirada triste y opaca.

Nosotros Los MiserablesWhere stories live. Discover now