¡Free!

284 41 20
                                    

"Escrito dentro de comillas y en cursiva son pensamientos y/o recuerdos"

****-****-****-****

-Si...buenas tardes, lamento molestar pero tengo hambre y solo quería preguntar si podrían darme un poco de comida. Exclamaba un pordiosero a una religiosa y a un guardia del orfanato quienes estaban en la entrada.

-Por supuesto que no, lárgate de aquí. Responde el guardia.

-Claro que sí, hay que compartir el pan con las personas, especialmente las necesitadas, además donde comen uno comen dos o tres. Responde la religiosa. –No te preocupes te traeré algo de comer.

-Kaoru te estas tomando atribuciones que no te corresponde. Dice el guardia antes de entrar de nuevo al orfanato.

-¿Tu eres la hermana Kaoru?

-¡Sí! No te preocupes te traeré algo de comer, responde la religiosa girando su cuerpo hacia la puerta del orfanato.

-Vengo de parte de Akihito, hay que sacar rápidamente a Tao de aquí antes de que vengan por él.

Kaoru giro hacia el pordiosero. -¿Cómo?

-Vaya por el ahora mismo y trate de estar calmada.

Kaoru camino rápidamente hasta el orfanato, busco algo de comida y al pequeño.

-Tao, cariño, vamos a llevarle un poco de comida a un hombre que esta hambriento. Kaoru le entrega una pequeña bolsa con comida a Tao.

El pequeño solo asiente y recibe la bolsa.

-¿Por qué ese niño debe ir contigo a llevar comida? Pregunta uno de los guardias.

-Solo me va a acompañar y ya. Kaoru sacaba una botella de jugo de una dispensa.

-Está bien yo también voy con ustedes.

Kaoru no responde nada solo camina al lado de Tao hacia la reja del orfanato en donde estaba aquel hombre.

El pordiosero noto que Kaoru salía con Tao del orfanato, pero detrás había un hombre que los acompañaba. Rápidamente, llevo su mano al interior de su desgastada chaqueta.

-Aquí tiene algo de comida. Exclama Kaoru algo nerviosa y pálida.

-¡Oh! Muchas gracias.

El pordiosero saca una pistola con silenciador. Kaoru al ver dicha acción, abrazo a Tao, cubriéndole el rostro con su cuerpo. Al instante escucha dos suaves sonidos y como el cuerpo del hombre chocaba con el suelo.

-Tao, cariño cierra los ojos. Kaoru cargaba a Tao mientras salía del orfanato.

-¡Vámonos! El pordiosero guarda su arma y camina hacia un auto oscuro.

-¿Pasa algo Kaoru-nechan?

-Si iremos a ver a tu papi. Responde Kaoru ingresando al auto junto con Tao.

****-****-****-****

-Ustedes los donceles me han intrigado. Exclama Asami mientras se colocaba su bata.

-¿Por qué lo dices? Responde Akihito mientras salía del baño, secando su cabello con una toalla.

-No sé, siempre he pensado que ustedes están por encima de los hombres y las mujeres.

Akihito se sienta al lado de Asami quien estaba acostado en la cama de un motel. –Somos unos fenómenos, una mutación genética extraña.

-No lo veo así, los seres humanos nos estábamos envejeciendo y no estaba quedando población joven, debido a la aprobación de las leyes LGTIB y que las personas veían la homosexualidad como algo normal, fue algo parecido a lo que paso en la antigua Grecia, las relaciones amorosas eran homosexuales y se estaban quedando sin población, ahí fue donde volvieron a las relaciones heterosexuales. Ahora, actualmente, intervino fue la naturaleza, ahí entra la teoría de Darwin, la supervivencia del mas apto, el hombre quería sobrevivir, ahí fue donde hubo esa "mutación" y salieron ustedes los donceles. Responde Asami mirando fijamente al rubio.

Nosotros Los MiserablesWhere stories live. Discover now