-¡Por favor! No más. Gritaba el hombre que Asami había dejado con vida, uno de los empleados de Sakazaki... -¡Mátenme! ¡Dispárenme!
Uno de los hombres de Asami le había arrancado cada diente y muelas a aquel desgraciado que imploraban que ya lo asesinaran.
Asami solo veía en total silencio como aquel hombre lloraba, moqueaba y suplicaba; amarrado a una silla con los ojos vendados. -¡Ahora suplicas que te mate! Cuando hace apenas hace un par de días nos insultabas y nos mandaste al infierno... ¿Quieres hablar?
-¡HABLAR QUE COMO UN DEMONIO, YO NO SÉ NADA! El hombre grito a todo pulmón evidenciando su molestia y rabia que sentía.
Asami al notar que no quería hablar le hizo una seña con su cabeza a uno de sus hombres, quien inmediatamente le corta una de las falanges del dedo índice derecho al hombre.
-Aún queda 27 falanges que cortar de tus manos sin contar con los dedos de tus pies.
-¡Hablare! Respondió el hombre en medio de jadeos, había gritado demasiado fuerte al sentir el corte.
-¡Escucho!
-Sakazaki nos contrató para custodiar ese orfanato y velar que ninguno de sus padres intentara acercarse a esos mocosos, si eso llegase a ocurrir la orden era matarlos a ambos de inmediato.
-Eso ya lo sé imbécil, lo quiero saber es ¿quién es la cabeza de todo esto y que paso con un niño llamado Tao?
-Ese...ese niño desapareció junto con Kaoru antes de que Sakazaki llegara con esa mujer...por eso...ella estaba muy ofuscada por la extraña desaparición de ambos, no sé cómo se fueron y con quien, solo sé que mataron al guardia que los acompañaba... la mujer...la mujer que estaba con Sakazaki no recuerdo su nombre, solo sé que es muy hermosa... de cabello largo negro, cuerpo voluptuoso... no es japonesa, creo que es europea...su
-Stella
-¡Sí! Es señor Sakazaki la llamo así ¡Stella! Del resto no se mas lo juro...aquel hombre lloraba desconsoladamente.
-¿Quién es Kaoru?
-Una...una de las monjas del lu...lugar
-¡Esa era la información que necesitaba saber! Exclamo Asami caminando hacia el hombre. – ¡Mátenlo!
Uno de los hombres de Asami le dispara en la frente a aquel hombre.
-¡Asami Sama! Es hora de ir al aeropuerto. Exclama Kirishima acercándose a su jefe.
-Vamos para Italia Kirishima, es evidente que estaremos en peligro, hay que estar alertas. Exclama Asami saliendo de la bodega.
****-****-****-****
-Es un placer para estar reunida con todos ustedes. Exclama Stella quien estaba en la cabecera de un amplio comedor, en compañía de los grandes jefes de la mafia italiana, sus respectivas parejas sentimentales, los Sottocapo y los Consigliere* de cada grupo de las mafias.
-Lamento la pérdida de su padre Stella. Exclama el jefe de La 'Ndrangheta.
-Sí, fue un suceso bastante sorpresivo, debido a su muerte tan inesperada convoque a esta reunión, quería informarles cuales son los futuros planes y decisiones del grupo Sacra Corona Unita
-¿De qué hablas estúpida? Aquí todos sabemos que yo seré el siguiente Don del grupo, yo era el Sottocapo de tu padre
-Pero yo soy su hija, yo seré la que tome el liderato del grupo
-¡Ha! Que mal chiste ¿tu? ¿Una mujer que ni siquiera sirve para parir va a tomar el liderato del grupo? Eres más estúpida de lo que imaginaba, porque no mejor te vas a un salón de belleza y te acicalas o ábreme las piernas para disfrutar de tu cuerpo, porque para eso lo único que sirven las mujeres y los donceles.
YOU ARE READING
Nosotros Los Miserables
FanfictionLa trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia. Por...