Encuentros

274 33 36
                                    

-Señora Marie...aquí le envía. Un elegante mesero entrega un pequeño auricular a la italiana, quien de inmediato se lo coloca en su oído derecho y lo cubre con su rojizo cabello.

-Bella y radiante como siempre mi hermosa Marie

-Ryuichi, cariño... yo prefiero sentir tu aliento cerca de mí y ver tu bello rostro... si estas tomando esta precaución es porque las cosas no están muy bien ¿no es así?

-Tan perceptiva como siempre, bella dama... hace poco me dieron la mala noticia de que unos niños que había rescatado de ser traficados desaparecieron de la nada sin dejar rastro.

-Me temo que tu querida prima está relacionada con esto... hace un par de noches nos llevó a un pequeño teatro, el show principal eran subastas de niños...fue asqueroso. Exclama Marie mirando a su alrededor, tomando un poco de vino.

-¡Bella! ¿Stella sabe que tú eres la cabeza de la familia Boni y no Carlo?

-No lo creo ¿por qué?

-Ella no tardara en descubrirlo y en acercarse a usted o a Carlo.

-¿Por qué lo dices?

-Le enseñe que si quieres destruir algo o a alguien, se debe de empezar desde el centro, en este caso, convierte los aliados de esa persona en sus enemigos.

-¿Y se te volteo? Pregunta Marie con una risilla traviesa.

-Algo así... Marie cuídate, estoy seguro que tratara de persuadir a Carlo para que te traicione.

-Eso no lo dudo, él siempre quiso el poder, por eso se casó conmigo...pero cariño mío tu y yo estamos a un paso siempre adelante...cualquier novedad que tenga te la comunicare, ahora déjame disfrutar de esta exquisita cena que va de tu cuenta ¿no es así?

-Por supuesto que si...bella mía. Asami corta la comunicación y tira el móvil en una olla caliente, mientras que Marie tira el auricular en una copa de champaña.

****-****-****-****

-Mikhail Arbatov... vaya sorpresa ver tu enigmática presencia aquí en Italia. Exclama Stella mientras invitaba al ruso a sentarse en uno de los sofás de la amplia sala de la mansión.

-Tu querido Sottocapo busco a Yuri para ofrecerle una tentadora oferta de trabajo... lo cual es algo que me decepciona un poco porque yo quiero trabajar contigo hermosa dama.

-¿En serio? Eso me sorprende.

-Quiero destruir a Asami y tú eres la pieza clave para hacerlo. En esos instantes el ruso apunta con ambos índices a la italiana. –Y porque no trabajar juntos y ampliar nuestro imperio.

-Me gusta cómo suena eso, soy toda oídos. Stella se acomodó al frente del ruso, evidenciando una sonrisa de satisfacción.

****-****-****-****

-¡Kirishima! Debemos irnos lo más pronto posible de Italia, no quiero que Stella o Marlo se te acerque. Exclama Asami ingresando al cuarto de hotel hacia el pequeño bar de la habitación.

-Asami Sama, hay algo que debo decirle. El tono de voz de Kirishima era suave y melancólico.

-¿Ahora qué ocurrió?

-Hubo un naufragio en el mar mediterráneo, la embarcación consistía en cuatro hombres y niños en su mayoría... algunos de esos niños eran los que sacamos de ese orfanato.

En esos instantes, Asami estrella contra la pared, el vaso con whiskey. -¡Demonios! cuantos más personas muertas van a haber, primero los del prostíbulo, después Kaito y ahora esos niños...quien sigue el hijo de Kaito.

Nosotros Los MiserablesWhere stories live. Discover now