Nosotros los miserables

384 31 18
                                    

-Esposo mío... te ves tan hermoso así, colgado de semejante manera. Marie observaba el cuerpo de Carlo suspendido de cabeza.

-¡Marie! Cariño.... No es lo que piensas...yo, yo estaba tratando de conseguir información que les sirviera a ti y a Ryuichi. Carlo temblaba a causa del miedo y del frio de la cava de carnes en donde se encontraba.

-No me tomes por tonta, escuche perfectamente tu conversación con Stella...además, eres un tonto, ¿crees que vas a poder manejar esta familia? Por supuesto que no, ya que eres estúpido... a diferencia de Ryuichi o de mí y tal vez de Stella, quien es una novata al lado de nosotros al fin y al cabo.... Careces de talento. Marie acariciaba suavemente el rostro de su esposo.

-¡Marie! Por favor perdóname...

-Gracias por la información que me diste, de algo nos va a servir a Ryuichi y a mi.... En esos instantes la italiana besa la mejilla de Carlo. –Acábenlo.

****-****-****-****

-Yo si quisiera saber que está ocurriendo aquí. Exclama Mikhail aun sorprendido de ver a Akihito vivo, quien estaba frente a él, al lado de Asami.

-Yo lo hice pasar por muerto...debía de protegerlo de Stella y también de ustedes dos, no sabía con claridad cuáles eran sus intenciones con él. Responde Fei Long, quien estaba recostado en la puerta de la habitación.

-Aquí lo importante es saber que pretende Mikhail al aliarse con Stella.

-Obviamente buscar tu destrucción, quería de una manera u otra, desquitarme de todo lo que me has hecho.

En esos instantes, Asami camina molesto hacia el ruso. – ¿Según tú, yo que te he hecho?

-Paren, no es momento de pelear entre ustedes. Akihito trataba de alejar a Asami de Mikhail.

-Es cierto, aquí lo importante es poner límites y dejar en claro quien esta con quien. Fei Long se acercaba hacia ambos hombres.

-Yo estoy de tu lado Fei Long, siempre los has sabido. Mikhail coloca su mano encima del hombro del chino.

En esos instantes, Asami recibe un mensaje de texto por parte de Marie "Peligro, Stella quiere caídos chinos" –Pero es evidente que Stella no quiere aliarse con el grupo Baishe. En esos instantes el mayor, le pasa el celular a Fei Long.

-Mira Asami, por el bien de Kaito y de Fei Long, me aliare con ustedes en secreto ¿te parece bien? Porque creo que es conveniente tener a Stella cerca y así saber qué es lo que pretende.

-Kaoru también quiere destruirte. Intervino Akihito quien se había alejado de ambos.

-¿Por qué lo haría? Si ella quería una alianza conmigo.

-Porque para poder destruir a tus enemigos, debes de tenerlos a su lado, bajo tu mirada. Exclama Asami mientras encendía un cigarro.

-Se me olvidaba que por tus venas también corre sangre italiana, sangre de traidores.

-Basta ya, no van a empezar de nuevo... lo conveniente aquí es que Mikhail siga en su "alianza" con Stella y que nos mantenga informados a Asami y a mi... es evidente que los tres debemos formar una alianza si queremos mantenernos al margen de las locuras de Stella ¿están de acuerdo? Fei Long se coloca en medio de ambos.

-Por mi está bien.

-Si, como sea. Responde Mikhail en medio de un suspiro.

-¿Y que supone que deba de hacer? Interviene Akihito algo dudoso con el asunto.

-Recuperarte de tus heridas... es evidente a la vista que aún no estás bien de salud. Exclama Asami mientras acaricia las oscuras ojeras del menor.

Nosotros Los MiserablesWhere stories live. Discover now