Miseria

558 46 18
                                    

Notas:

Hola, aquí rexportándome después de unos durísimos parciales, de los cuales no Salí tan victoriosa L pero bueno, que se le va a hacer. Los extrañe mucho. Y quiero agradecer su apoyo y sus buenos deseos

¡Actualización! segundo capítulo en donde ya la historia se encamina aún más, ya a partir de aquí empieza la trama central.

Ya sé cómo continuarla para que no sea tan parecida con Tiempos Difíciles, creo que lo estoy logrando.

En serio gracias por la buena acogida que tuvo, y por esperar la actualización.

¿Próximo capítulo?....uhmm aún no se, sigo todavía muy ocupada, espero que sea pronto.

Algunos de ustedes son mexicanos, espero que estén bien ustedes y sus familias ¡Fuerza México!

****-****-****-****


Hong Kong

-La boda de ustedes dos será el inicio de una gran alianza ¿o qué opinas Ryuichi Kun? Exclama el jefe del grupo Baishe.

Asami quien estaba al frente del anciano solo sonríe de lado, después gira un poco su cabeza para observar a su prometido. – Que es lo mejor que nos puede pasar, Lui Sama.

-Si, además nuestros enemigos verán que esta alianza será bastante poderosa y lo pensaran dos veces antes de querer atacarnos. Exclama Fei Long bastante sonriente, mirando fijamente a su prometido.

-¡No te ves conforme Yan-tzu!

En esos instantes todos ponen sus ojos en el hermano mayor de Fei Long, quien estaba sentado al lado de su padre al frente de la pareja.

-Sabes perfectamente que hubiera preferido formar una alianza con los rusos y no con alguien quien tiene en sus venas rastros de sangre de italiana, sangre de traidores ¡Padre! responde Yan-tzu bastante ofuscado colocándose de pie.

-Yo no tengo nada que ver con esa familia. Responde Asami a la defensiva.

-Tu madre era una Vandetti y tu tío trabaja en esa organización.

-¡Basta Yan-tzu! Yo fui quien escogió a Asami como mi esposo. Responde Fei Long levantándose bruscamente encarando a su hermano.

-Yan-tzu, no quería decirte esto, pero viendo tú mala actitud y las consecuencias de tus malas decisiones no puedo permitir que tú quedes como líder de los Baishe, prefiero que sea Ryuichi Kun y Fei Long quienes estén al mando. Responde el viejo hombre con total tranquilidad aun sentado.

-¡Eso es injusto!

-Injusto fue lo que le hiciste a ese niño doncel en Japón, aun no puedo creer que lo hayas abandonado a su suerte estando en cinta de tu hijo, grito Fei Long respondiendo a los gritos de su hermano.

En esos instantes Yan-tzu alzo su mano con intención de golpear a Feilong, pero fue detenido por Asami. -Ni se te ocurra.

Yan-tzu se suelta bruscamente del fuerte agarre de Asami, luego sale rápidamente de la sala de la mansión de su padre.

-Ofrezco mis más sinceras disculpas, Asami hizo una pequeña reverencia.

-No te preocupes, conozco bien a mi hijo, creo que he sido demasiado permisivo con él. Responde el viejo hombre aun sentado en su puesto. –En realidad soy yo quien debe disculparse y quisiera retribuirme con usted Ryuichi ¿Qué te parece Feilong?

Nosotros Los MiserablesWhere stories live. Discover now