Eren se encontraba durmiendo en la enfermería, acurrucado en una manta y en posición fetal.
Con cada minuto que pasaba su cuerpo se calentaba más y más, buscando el contacto de otro cuerpo. Pero es que el pobre Eren todavía no captaba lo que le sucedía. Su propio cuerpo le decía que tenía que hacer despertar a ese amiguito suyo, pero el castaño no quería y no sabía el porque.Se suponía que la masturbación era algo más que normal para un chico adolescente, pero él a sus 16 años todavía no había tenido dicha experiencia.
Y la simple razón era porque no le interesaba esas cosas. Pero ahora todos esos deseos guardados salían a la luz.De golpe alguien corrió la cortina.
Eren dio un respingo.
Pensó que era la enfermera que estaba de vuelta y se asustó. No quería que ella lo vea en tal situación vergonzosa. Para la suerte de Eren, se encontraba mirando la pared. Así pudiendo ocultar su gran aumento de temperatura y su cara completamente roja.
—¡Hey, la profesora de teatro te llama! —espetó una voz que él conocía perfectamente. Ahora estaba más asustado de lo que ya estaba, pero al mismo tiempo una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, haciendo que se agite.
Tenia que contestarle rápido antes de que a Levi se le ocurriera destaparlo y llevarlo a rastras hasta el salón.
—E-eh me siento demasiado mal para volver. —El castaño trató de cambiar su voz para que no lo reconociese.
—No te creo que ni una sola palabra, mocoso —sentenció Levi mientras se acercaba a la camilla.
—E-enserio. —Trató de cubrirse la cara con la manta, pero Levi fue más rápido y lo detuvo. Y con un rápido movimiento destapó completamente a Eren.
Esta vez fue Levi el que se sorprendió al ver a quién había destapado, pero solo bastaron segundos para que volviera a la normalidad; con su típico rostro serio.
—Aja, pero mira nada más que tenemos aquí —dijo Levi con sarcasmo, tratando de ocultar la sorpresa que se había llevado.
—E-este yo. —El castaño estaba rojo hasta las orejas y su cuerpo no paraba de subir a temperaturas alarmantes.
En un intento de quitarle la manta a Levi, cosa que fallo, quedó muy cerca del rostro del menor. Instantáneamente Levi recordó el beso de hace unas semanas y retrocedió alarmante. Se dio cuenta de su acción, y se sintió débil.
¡Como podía ser posible que un Ackerman se sintiera nervioso por un simple beso!
Decidió romper ese miedo subiéndose encima de Eren, con la agilidad que caracterizaba a un Ackerman, apoyo un pie en el borde de la camilla y con el otro se impulsó, quedando con las piernas abiertas. Todo pasó en un par de segundos.
Eren trato de evitarlo, pero se sentía demasiado débil. La fricción de ambos sexos logró que Levi gimiera de placer, y que el castaño soltara un ronco gemido. Era la primera vez que ambos se sentían tan excitados. En busca de más placer, Eren movió las caderas de arriba a abajo. Otra sensación placentera que hizo que Levi posara sus manos a los costados de la cabeza de Eren, acortando la distancia.
Los efectos de la droga estaban dando frutos, Eren busco impacientemente la boca de Levi, pero al encontrarlo no lo beso de forma brusca, sino suave, delicado, que lo hacía un beso inocente. Y en un momento inoportuno uno de ellos abrió la boca para inhalar el oxígeno que les estaba haciendo falta. El otro se aprovechó de eso para que sus lenguas se mezclaran y se humedecieran con la saliva del otro. Los dos estudiantes se la pasaron así por varios minutos, con el suave roce de su cuerpos, sus labios devorándose con gentileza y sus partes bajas toqueteandose.
En cuanto Eren supo realmente lo que estaba sucediendo, paró.
Levi molesto por el repentino comportamiento, se inclinó para buscar los labios del castaño y logró morderlos un poco. Pero Eren apoyó sus manos en los pechos de Levi para alejarlo.
El castaño repasó con la mirada el cuerpo de Levi, su pelo que la mayoría de las veces iba amarrado con una coleta ahora se encontraba suelta, desaliñado. Sus finos labios estaban hinchados y parecían pintados con el rojo más fuerte que podía haber visto. Los primeros botones de su camisa estaban desabrochados, dejando expuestos los huesitos que tenía en el cuello; Levi estaba muy delgado. Y el uniforme se encontraba todo arrugado, desde el cuello de la camisa hasta la falda estilo marinera.
La respiración de ambos era irregular, y más la del menor. Eren trato de zafarse del cuerpo de Levi, empujando su cuerpo para atrás con sus piernas. La conciencia le estaba recriminando, no debía haber hecho eso.
※ ※ ※
Pasados los minutos, cada uno se encontraba en cada esquina de la camilla, sin verse a la cara. Ningún podía creer lo que habia sucedido, se habían dejado llevar por sus impulsos. El reloj que los vigilaba atentamente marco las once en punto junto con un sonidito que hizo hablar a Eren.
—Creo que fue mi culpa otra vez, lo siento. —Se reprochó a si mismo apenado y agacho la cabeza entre sus piernas. Tenia miedo de que Levi lo odie de por vida. Se sentía una completa mierda, todo habia sido su culpa, su maldita culpa—. Enserio, lo siento. —Volvió a decir con la voz quebrada y sus vista se puso nublada, quería llorar, y Levi lo notó.
—¡Tch! Calmate mocoso, también fue mi culpa —y en su voz se podía tristeza. Eren estaba al borde del llanto y sentía que era su culpa.
Ambos se sentían culpables de lo sucedido. Pero no se podían quedar en silencio para siempre.
—Escuchame Levi... —Tomó una bocanada de aire por lo que vendría—. Apesar de haber echo esto, ¿Podriamos ser amigos? —preguntó apenas—. En verdad quiero conocerte, y ser amigos, solo eso.
Levi soltó un largo suspiro, no quería admitirlo, pero su mente también estaba hecha un caos.
Sentimientos.
Era algo que él no había tenido por alguien aparte de su madre y hermana. Pero no era amor, eso lo sabía bien. No sabía a dónde le llevaría una amistad con ese mocoso insoportable llamado Eren, pero quería intentarlo.
—Solo por esta vez te haré caso, idiota —dijo y en su rostro se dibujo una sonrisa diminuta— ahora anda a lavarte la cara que pareces una niñita.
El otro le hizo caso, pero antes de irse dijo:
—No tienes que finjir conmigo Levi.
Gracias, mocoso.
.
.
.N/A:
Este capítulo va dedicado a @MorenaGallego
Describí a Eren como un completo Omega jajajaja o es mi imaginación ? xDD
No lo culpen a Eren porque el es bien inocente :cTag, you are it.
Ya we, este es mi intento de smut ;-; pense que iba a ser fácil pero fue bien difícil csm. Disculpen si está bien feito ><
Me tarde como 2 semana en escribir este cap ¡por deos!
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso『 ErenxLevi 』
FanficEren Jaeger está perdidamente enamorando de la chica más inteligente y popular; Ivel Ackerman. Pero lo que el castaño no sabe, es que esa chica de apariencia tierna, no es para nada tierna... y mucho menos una chica. Los personajes no me pertenecen...