10° Parada: Hada- Hola, cielo.

2.9K 235 34
                                    

La cama abullonada en la que dormía Hada, era más cómoda que la que tenía en su propia casa. La habitación en sí, era bastante acogedora. Sería fabuloso si no tuviera tres costillas rotas y sobre todo, si no estuviera retenida en aquel lugar obligada. La casa de ese hombre era una pasada...
Hada no dejaba de pensar en lo que le había dicho Aaron, y es que lo de que su padre fuese rico, no tenía sentido. Ellos llegaban a fin de mes muy a duras penas por eso Hada necesitaba trabajar horas extras. Entonces, ¿de donde había sacado tal afirmación?

Tal vez se haya confundido de persona y no sea yo a quien busca.- Pensó ella.

Un ruido la sobresaltó. Alguien había encendido una aspiradora.
¿Será Aaron? - Pensó Hada.- Aunque no lo imagino haciendo las tareas del hogar...
Hada no estaba atada, pero sí encerrada con llave.
¿Qué hora sería? Había perdido la noción del tiempo.

Esa persona también movía muebles de un lado a otro mientras escuchaba "Nothing to fear" de Depeche Mode. Hada conocía esa canción porque​ que a su padre le gustaba y la escuchaba a veces en el radio casete.
Al cabo de media hora aproximadamente​, el sonido que venía del otro lado de la puerta, dejó de escucharse.

Una llave se adentró en la cerradura que abría la habitación de la muchacha. El pomo se giró y dejó ver a la persona que había estado todo el día en faena.

Una mujer alta, pelirroja con ojos verdes y labios pintados de rojo intenso, traía una bandeja con comida.

¿Quién es ésta?- Se preguntó Hada.
La mujer de unos cuarenta años entró del todo en la habitación y volvió a cerrar la puerta con llave.

  - Hola, cielo. Aaron me encargó que te trajera algo de comida.
  - No quiero comer nada. -Contestó la chica un poco arisca.
  - Deberías alimentarte bien, al parecer la noche pasada estuviste con fiebre. Necesitas coger fuerzas.
  - ¡Pero te estoy diciendo que no tengo hambre!
Hada se alteró. No podía fiarse de nadie porque, ¿si simplemente quería envenenarla para deshacerse de ella?
  - Entiendo que estés enfadada por que Aaron te tiene aquí, y no sé la razón exacta, pero confía en él y en mí. Debes recuperarte, de lo esencial.
  - ¿Con qué fin me necesitáis sana? ¿Para venderme?
  - ¡Oh, no por Dios! No creo que él te tenga aquí por eso.
  - ¿Entonces para qué?
  -Lo ignoro, cielo. Pero no pienses en eso y come.

Hada sintió rugir sus tripas y acabó tomando todo el plato.  La mujer no le sacó ojo en ningún momento, y cuando la bandeja estaba vacía, la recogió para llevarla de vuelta a la cocina.
Esta vez, no echó la llave y Hada pensó que sería buena idea para intentar escapar.
Se acercó a la puerta y vio que no había rastro de esa mujer.
Hada salió sin hacer ruido, dio pequeños pasos y llegó al recibidor. Un par de pasos y llegaría a la entrada definitivamente.
Agarró el picaporte con intención de salir de allí, de escapar y volver a su vida, pero la puerta no se abrió gracias a ella, sino a Aaron. Él, entraba a la estancia con el labio partido, sangrando y los nudillos reventados, las manos heridas se apoyaron en el marco para no perder estabilidad.
Hada quiso escurrirse y aprovechar que Aaron estaba herido y que probablemente no podría salir corriendo para atraparla, pero un sentimiento la recorrió.
¿Qué pasa si me escapo y en el portal están René o Sasha? ¿Y si después de regresar a mi casa ellos me buscan allí y nos hacen daño a todos?- Hada entró y se apoyó en la pared.

Aaron la miró de reojo pero no le dijo nada. Hada supo que más tarde se ocuparía de ella para castigarla.

La mujer pelirroja corrió hacia Aaron en cuanto vio su estado.

  - Aaron, cariño. ¿Pero qué ha pasado?- Dijo Eva mientras lo  ayudaba a acostarse en la cama de su habitación.

Hada simplemente se quedó en la puerta observando como Eva le ayudaba a quitarse la camiseta y le curaba las heridas.

  - ¿Quién te ha echo esto?
  - Un hijo de puta que trajo un regimiento con él cuando habíamos quedado para negociar.
  - ¿Te la han colado? Hace muchos años que nadie lo consigue. ¿Cómo ha podido pasar?
  - Fui con la guardia baja. No vi venir al cabrón que me apuntó por la espalda ni a los otros dos que me agarraron con cuerdas. El resto no sé de dónde salieron.
  - ¿Por qué vas solo a ese tipo de reuniones? Deberías llevar algún aliado o refuerzo. ¿Qué pasa con Daniel?
  - No quiero meterlo en cosas tan graves. Miranda no me lo perdonaría, además también está Ian.
  - Lo entiendo... Cariño, date la vuelta.- Aaron hizo caso a Eva y se dejó curar.

Hada los observaba desde la puerta, y por un momento, se sintió una intrusa, algo irónico cuando ella era víctima de un secuestro causado por ese hombre.
  - Gracias Eva. Me siento jodidamente afortunado teniéndote.- Aaron acarició la cara de esa mujer y Hada, por alguna a razón, no lo soportó y regresó de vuelta a su habitación.

¿Esa tal Eva, será su novia? Es muy mayor para él...- Hada no dejaba de darle vueltas al asunto.

Cuando Eva se marchó,  marcó el código de seguridad y el pitido se escuchó en la estancia de Hada.

La chica salió y se acercó a la cama de Aaron. Estaba durmiendo profundo y ella no dudó en tocar el pecho desnudo de aquel hombre, luego arrastró su mano hacia el brazo trabajado y se acercó hasta ver bien sus rasgos. Era totalmente masculino. Aaron se removió y la chica se lanzó al suelo para que no la viera.

  - Ratoncita, te he olido.- Aaron inspiró por la nariz- ¡Ven aquí!
  Hada se levantó poco a poco.
  - Lo siento, quería ver si necesitabas algo. Te vi dormido y no quería despertarte.- No era del todo cierto, pero tal vez aminorara el mal humor del hombre.
  - Está bien. Mañana hablaremos sobre esto y ya me explicas también que hacías en la puerta. Ahora, acuéstate a mi lado.

Hada vaciló, pero al final lo hizo por encima de las sábanas. Se cruzó de brazos e intentó no rozarlo, pero era totalmente imposible no hacerlo.

Aaron volvió a quedarse dormido mientras ella, no hacía más que maldecirse por no hacer algo por escapar, no se le ocurría nada y lo peor de todo, era que estar acostada con Aaron tan cerca, la relajaba inconscientemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Mis Queridos Lectores, otro capítulo más con Hada y Aaron.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
¿Quién es Eva? ¿Por qué Hada se siente amenazada por ella?

Gracias por leer y si os gustó, estrellita y\o comentario.

"Algunas acciones, pueden despejarnos muchas dudas."
J.G.

Marcas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora