capitulo (1)

126 6 3
                                    

Daniel  era un chico común  bueno maso menos su madre era una científica muy conocida en España la vida de Daniel cambiaría por completo al recibir una noticia que arruinaría  su vida pero con el  pasar del tiempo cosas le sucederían .Habia  llegado de su escuela, se baño y bajo a hacer algo de comer  su madre muy pocas veces estaba en casa abrió la nevera y vio la cena que  le dejo  cerro el refrigerador y vi una nota.

"hijo no se te olvide cenar y dormir temprano "

 Mi madre rara vez cocinaba y bueno no iba a despreciar su comida y menos si era pollo en salsa BBQ , me senté en la sala a ver  Netflix  puse 13 Reasons why pero estaba algo melancólico mi relación con quien creía amar siempre fue una mentira después de 1 año juntos me entero que me engañaba desde el primer mes y yo como idiota caí en su trampa

La noche fue cayendo me dio por mirar la hora en mi celular y me fijo que eran las 9:45 PM

*llamada entrante*

-Hola madre como vas .
- Hijo porqué estas despierto a esta hora deberías estar durmiendo .
-Lo siento madre no tengo mucho sueño , al cabo porqué la llamada .
- tenemos que hablar es algo importante lo siento si es por llamad pero lo mejor es que te enteres rápido .
- adelante que debes decirme.
- pronto nos iremos a Estados Unidos , me ofrecieron un mejor trabajo se que es rápido y todo pero es nuestra  mejor opción deseo poderte una mejor vida y que tengas la universidad de tus sueños espero comprendas.
-   MMMM......suspiro- bien mañana empiezo a empacar y antes que te preocupes no objetare nada todo pasa por algo feliz noche madre mañana nos vemos .

Fin de la llamada 

DOS SEMANAS DESPUÉS

ya estaba en el aeropuerto de Barcelona con mi madre no quise despedirme de mis amistades, pero fue inútil  Andres ,Mireya, Mavi  y juliana aparecieron en el aeropuerto supongo que mi madre les dijo que nos íbamos a mudar a otro país.

Andres- pensaste en irte sin despedirte de mi
-sabes perfectamente que odio las despedidas lo saben mas que bien pero bueno ya estan aca 
en todo caso chicos los deseo lo mejor y deseo que sean felices en algun nos volveremos a ver porqué lo haremos los extrañare  ."me acerco y los abrazo ".
Mireya - te extrañare Ateo sabelo todo arrogate y odioso " acepte su abrazo aun que en el fondo del corazón sabia que jamas volvería "
Mavi- te extrañare se feliz no te olvides de nosotros  ten un buen vuelo mejor ve así es menos tortuoso.

Pasaron horas y horas y mis parpados se fueron cerrando mientras miraba por la ventana del avión dejando mi vida atrás y todo lo que conocía, todo cambiara en un abrir y cerrar en menos de 13 horas estaré en otro país y sin conocer a nadie pero tampoco puedo quejarme muchos sueñan con ir a EE.UU, unas veces estamos otras veces no pero en esta vida todo es vago y pasajero solo deseo que esta si sea la mejor decisión de mi madre .

"HORAS DESPUÉS"

Narra clarisa 

era consciente que mi hijo no estaba a gusto con este cambio se notaba en su mirada, sera frió y nada sentimental pero aveces en sus ojos raros " por ser color violeta" se podía ver el dolor de dejar su vida atrás , pero también tengo que alejarlo de su obligación de su debes por ser hijo de un príncipe pero no iba a permitir que mi hijo sufriera una vida infeliz solo por tener que aceptar el cargo de ser eso por la muerte de su padre .
por trabajo conocí un hombre bastante encantador es un Abogado judicial , vive en EE.UU  pero estuvo de viaje en España lo conocí cuando salia del centro Científico de Barcelona .
sus ojos , su amabilidad todo paso tan rápido que no lo vi venir , estaba de viaje de negocios en  precisamente en Barcelona con el pasar del tiempo el empezó a frecuentar las calles por donde yo pasaba para ir a mi casa  siempre nos encontrábamos entre platicas empezamos a salir a tomar cafe y asi fue llegando una cosa a la otra acá estoy llegando a un país totalmente desconocido justo el pais donde el hombre del que me enamore vive y el nos recibirá .

Hora de llegada 

Me desperté por un fuerte golpe , supuse que el avión ya había aterrizado me desperté y es increíble que haya dormido mas de 9 horas me perdí hasta la vista que debía haber saliendo del país es increíble brillante Daniel mire a mi madre y le sonreí era lo único que podía hacer tampoco iba a mostrarme mi insatisfacción , hace un tiempo note que mi madre estaba rara la notaba feliz en sus facciones se notaba suponia que tenia un hombre mas nunca pregunte tampoco lo hare lo dejare todo a ella .
 

-Madre , en que ciudad estamos 
- Estamos en New York .
-Ahhhhhhhhhhhhhh ok!!!

Escuchamos la típica vocecita de las azafatas de que ya podíamos pararnos y ir abandonando el avión eso hicimos lentamente salimos del avión , la gente ....... odiaba tanto tumulto me incomodaba, me estresa en pocas palabras fuimos al área donde se recogen las maletas y esperamos que pasaran nuestras valijas , las recogimos y salimos del aeropuerto.
Algo me llamo la Atención una HUMMER NEGRA y por apariencia podía decir que hasta blindaba estaba .
Un caballero bastante llamativo diría yo nos miraba , cosa que llamo aun mas mi atención El hombre se acerco a nosotros y saludo a mi madre .
De beso y abrazo y ya estaba aun mas confundido que antes .

-Hijo mira este es el señor Alejandro Es un abogado que conocí Hace un tiempo ya .
-Mucho gusto señor . "Extendí mi mano por mera cordialidad"
-Es un gusto Daniel tu madre me ha hablado mucho de ti 
-Le sonreí levemente .
-Clarisa los llevare al apartamento que por suerte queda cerca de vivo Suban los llevare .

Acepte el hecho que el señor nos llevara nos subimos en la camioneta obviamente antes subimos nuestras valijas , en el trayecto observe toda la ciudad las calles, la gente , los diferentes restaurantes y lugares que en su momento visitaría .

llegamos al parecer un edificio grande y parece lujoso ... y madre dijo me dijo - hijo este sera nuestro nuevo hogar parece muy lujoso lo se pero no lo es tanto es mas la apariencia pero la comodidad y nuestra felicidad van primero .

La mire inquisitivamente - Se ve bastante bien para nuestro gusto .
Subimos por un acensor hasta el piso 14 admito era bastante arriba .
Mi madre abrio la puerta yo entre con mi maleta y el señor Alejandro con la de mi madre era bastante hermoso, amplio pero a su vez acogedor mes gustaba era hermoso piso en porcelana , las pareces blancas , lindos adornos .
-Tu cuarto esta arriba es amplio y tiene un secreto bastante bonito espero te guste  nuestras cosas personales llegan en una semana el resto lo vendi era la mejor opción .
-Ok!! , no hay problema ire a ver el lugar .

Empece a subir por las escaleras que daban al segundo piso para ser un Apartamento era bastante grande para mi propio concepto entre a mi cuarto o lo que seria apartir de hoy .
empece a desempacar toda mi ropa y las pocas pertenencias que traje en la maleta .

pasaron las horas y ya había escogido mi cuarto y organice todo, mi ropa mis libros , mis perfumes y de mas, admito mama eligio un buen lugar para vivir desde mi cuarto tengo una vista increible de la ciudad.


MUCHAS COSAS SUCEDERÁN EN ESTA HISTORIA 

UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora