Ha pasado una semana desde q' estoy en los estados unidos el señor Alejandro y su hijo me han tratado muy bien, dany esta feliz cada día siempre se levanta con una sonrisa pero el día de hoy todo era inusual.
-JULIANA. ( me encontraba en el comedor pensando una voz me saco de mis pensamiento).
-ALEJANDRO. Hola señorita como amanece usted ( cuando me levante y me cepille y hice mis necesidades, me dirigí al comedor y la vi sentada).
-JULIANA. H. Hola señor Alejandro cómo se encuentra usted, ( no se por q' me pongo nerviosa con el señor Alejandro el es lindo, sencillo, amable y muy formal, no se me siento rara a mis 26 años verme nerviosa por algo así es inusual).
-ALEJANDRO. muy bien señorita como durmió, la noto pensativa algo le sucede ( cuando la vi , la salude y hice un poco de café), señorita quiere usted algo de café.
-JULIANA. Oh si por favor no se como manejar estos aparatos por eso no lo hice.
-ALEJANDRO. oh vale ya lo preparo, (cuando ella acepto el café lo fui a hacer ella seguía en sus pensamientos cuando termine le dije), señorita acá esta su café. ( sentadome a su lado).
-JULIANA. Oh muchas gracias señor y sin mas bebi mi cafe.
Pasaron al rededor de media hora en un horrible silencio, de repente dany me salvo
-Daniel. Hola buenos dias bajo muy soñolento y casi dormido aun.
-ALENDRO. Hola buen día - yo también dije lo mismo.
-DANIEL. Huele rico q' es.
-ALEJANDRO. es café te sirvo un poco. - oh si por favor gracias
Pasamos asi el rato. Yo me fui me bañe y salí a trabajar dejando asi la casa a disposición de los chicos.
-JULIANA. Dany y ¿tu flamante amor donde esta?
-DANIEL. oh mi bb esta dormido.
De repente sentí unos brazos y me puse nervioso mire atrás y vi a alonzo todo despeinado y con linda sonrisa me beso de son de buenos dias desde q' vivo con el siempre me da un beso de buenos dias es como si su dia dependiera de ello.-ALONZO. hola mi amor y buen dia juliana.
-JULIANA. Buen dia don juan.
-DANIEL. hola buen dia.
-JULIANA. Alonzo, como te va como capitán de fut/americano.
-ALONZO. muy bien juli la proxima semana es la final y tu estas invitada.
-JULIANA. oshe n.n y mi dany donde queda.
-DANIEL. no juliana tranquila sabes q' no me gustan los deportes.
-ALONZO. ( me acerque y lo abrace por detrás) no es necesario q' te invite sos mi novio y obvio iras tu y juliana tendrán asientos preferenciales (me acerque y lo bese ).
-DANIEL. q.q.que como osea por q' debo ir a ver un partido q' ni siquiera entiendo .
-ALONZO. por q' sos mi novio casi pues y todos la anotaciones las are para honor de mi novio . por q' te amo dany te amo como no he amado nunca a nadie por todo amor eres importante así q' los dos van y punto final.
-JULIANA. si dany vamos hay q' ver a tu pretendiente de pronto pase algo ( le guiñe un ojo ).
FLASHBAK
ALONZO hace unos dias se me acerco y me pregunto muchas cosas de Daniel cosas q' aun dany no le cuenta por X o Y motivo yo le pregunte para q' el solo se limitó y limitó a decir
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomanceDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...