-Tras todo lo que paso en paris ya nos dirigiamos a italia convenci a a alonso de dejar los otros dos destinos para despues , el vuelo si que seria largo pero me sentia feliz de poder pasar tan bellos momentos decidi llamar a juliana mi amiga de españa queria saber como estaba y me entere como alejandro la mira la ve como mujer como para algo me gustaria algo entre ese par.
-LLAMANDO JULIANA ( JULI).
-Hola mi amor como van con tu enamorado .
-Hola de lo mejor el se durmio , vamos para italia .
-OHH italia que lindo tienes un buen novio .
- tu no te quedas atrás te gusta mi yerno y el gusta de ti .
-como mierda sabes eso .- lo sabia te delataste.- bueno si si me gusta y que es lindo es mas me ha invitado a citas ya que ustedes no han estado .
-que bueno seremos familia bueno me voy me regañaron y mi novio anda besucon adios.
-Colgue la llamada , y bese a alonso es intenso cuando se lo propone pero con esos pucheros nadie se resiste me pone loco que lindo sera estar con el italia querio visita la ruinas de roma muchas cosas pero me desquitare y le are el amor.
___________________________
Ya nos encontrábamos en el hotel, estabamos cansados alonso ni espero ah cambiarse se acosto y se durmio , yo me acoste a su lado lo acariciaba , el es hermoso sus facciones finas, tocaba su cabello fino y sedoso , me fui quedando dormido observando semejante dios.
Rato despues , me desperte sintiendo un peso en mi pecho , observe a mi alrededor y alonso estaba acurrucado en mi pecho
De repente mi cell sono y me levante con sumo cuidado, no lo encontraba lo búsque por todo mi cuarto, y lo busque entre las cosas de mi novio bingo.
LLAMADA ENTRANTE NÚMERO DESCONOCIDO.
- si ah quien necesita.
- hola estúpido, bien sabes quien soy estúpido, y quiero que sepas que voy tras tu novio.
- mira idiota voz le tocas un pelo a alonso y yo me encargo de desaparecerte me tienes cansado con eso de que siempre me quieres arruinar la vida( me arrebataron el célular con fuerza por la espalda) gire y era alonso.
-mira hijo de puta alejate de Daniel yo lo amo y lo cuidare entendido vamos a ver quien es mas extremista te lo digo alejate de nosotros te quedo claro hijo de la gran puta- colgué el célular y lo tire a la cama y me abalanze sobre Daniel que estaba blanco.
- mi amor todo va a estar bien yo te cuidare de ese tipo si mi amor te amo, me acerque acuñe su rostro y lo bese tiernamente- dan yo te amo ok entiendelo te amo y no permitiré que nadie te haga daño
- acarició su bello rostro angelical- yo se que me cuidaras pero también soy tu novio y también debo cuidarte yo a ti, cuidemonos mutuamente te amo mucho mi niño a pesar de ser dos años mayor sos mi niño te amo... Me acerco y cierro toda distancia y le beso tierno y con cuidado creando así un beso lleno de amor y cariño.
Nos volvimos a acostar y yo quede encima suyo acariciaba su torso desnudo, y yo lentamente me despoje de mi pantalón de pijama sin dejar de besarle quedando así ambos en bóxer.
Empecé a besarle el cuello y bajo por su pecho con mucho cuidado, y muerdo sus tetillas con ferocidad y deseo y esparzo besos por todo su pecho, con deseo bajo por su abdomen bajando por la rallita de bello de su abdomen asta llegar a la V de su cuerpo y bajo su bóxer dejando al aire su pene totalmente erecto.
-me lo metí en la boca primero di círculos en su glande, y segui por su mastil saboreando el rico sabor de su pene, cuando lo tenia yo lo que podia en boca subía y baja y con mi lengua jugaba con su pene.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomanceDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...