-ALONZO* Eran las 4:00 am y no podía dormir , no paraba de pensar en daniel sus ojos su mirada su cuello ese pelo color blanco , cuando estrechamos la mano , siento q' moriré si no lo veo , no hacia mas q' dar vueltas por todos lados de mi casa en mi cama, no me hallaba en ningún lugar , eran las 5:00 am ... me dirigí al baño hice mis necesidades y me bañe , fui a mi cuarto y me senté en el borde de mi cama , pensando en el , decidí mirar q ponerme hoy para ir al cole, lo mas cool era q' no tenia q' ir con un estúpido uniforme , decidí ponerme un jean de mezclilla negro sollado al cuerpo una camisa de botón manga corta y uno bans negros , me dirigí a la cocina hice algo de desayuno , comí rápido y me dirigi al parqueadero y me fui a la casa , era una'excusa estúpida pero pasaría por el y quería verlo le dire a su madre q' vine a saludar y ver como iba su vida acá en los ee.uu , llegue y deje el carro su lugar, y toque la puerta del apartamento salio daniel, me quede sonrojado cuando lo vi con una toalla atada a la cintura con gotas de agua, lo salude y me invito a pasar, cuando me dio la espalda me erice vi su trasero abultado era nalgoncito me provoco.
- DANIEL*, me iba a ir a organizar cuando tocaron el timbre pense quien era a estas horas mi madre me pidió el favor de ir a abrir , y lo vi ahí parado parecía un ángel todo elegante para mi gusto y con sus ojos verdes , me hice a una lado para q pasara , cerré la puerta y me dirigirme a mi cuarto pero cuando lo hice sentí una mirada sabia q' era el así q' apresure el paso y subí lo mas rápido , elegí un jean blanco con fleques (osea rotos) una camisa negra y unas botas , cogí mi bolso y baje, desayune al lado de alonzo y mi madre, me despedí y sale con alonzo.
- lo vi asi vestido me estremecí, dan vamos rápido se nos hace tarde
- perame perame , se me callo todo - apúrate -
nos montamos al carro y se recostó en la ventanilla, y el salir del sol reflejado el brillo en sus ojos eran hermosos, me estaba enloqueciendo necesitaba salir del auto o si no no resistiria robarle un beso sus labios carnosos muy definidos su piercings en su labio y el otro en su lengua solo me imaginaba robarle un beso ...
- 15 minutos mas tarde por fin llegamos, - daniel te espero en el descanso para q' hablemos un rato te parece
- esta bien alonzo no ahi problema, ah si por cierto muchas gracias por todo - no ahí de q' dany.
-DANIEL, estaba entrando a la escuela de repente sentí un jalón , era juliana, * hola dan como vas, veo q' el chico mas popular de la prepa es tu amigo .- no para nada solo es el hijo del jefe de mi madre.- ah ya esta bien vamos dany toca química - dos horas mas tarde estábamos en la cafetería , senti una corriente eléctrica por todo mi cuerpo ...mire atrás y era alanzo , saludo a mis amigas y me dijo q' si lo acompañaba un rato , cosa q' accedí aun q' estaba muy nervioso me despedí de mis amigas y me fui con alanzo .
-ALONZO, dan cuéntame de ti hacia nos hacemos mas amigos es aburrido hablarnos y no saber nada del otro .
-DANIEL, ok esta bien q' deseas saber de mi .
-ALONZO , no se lo q' tu desees , ya se como era tu vida es España.
-DANIEL, pues bien tenia buenas amistades no iba mucho a estudiar no me era necesario , tenia buenas relaciones con las personas todo era muy bonito bueno no tanto , desde q' murió mi padre todo entre mi mama y yo cambio .
-ALONZO,por q' dices eso olle por cierto sos muy lindo sabes... y tu actitud modo de expresarte son interesante oh bueno yo pienso eso pues. espero no te incomode...
-DANIEL, oh muchas gracias t..t..tu también sos muy hermoso dije nervioso bastardo su presencia me pone nervioso su modo de mirarme y como sonrie , pues por q' mi mama no sabe nada de mi , haber como te digo yo soy bisexual, pero me gustan mas los chicos q las chicas, y mi madre es homofoga y si se entera me manda a un manicomio o algo parecido , dije algo triste y nervioso.
-ALONZO, oh pero por q' osea no se puede clasificar a alguien solo por q' su orientación sea diferente , no somos quien para señalar o juzgar a alguien solo por su gusto es solo eso un gusto y es natural, mira yo soy gay y vivo normal mi padre me acepto asi aun q' mi mama cuando se entero se largo de la casa y me quiso hace la vida imposible pero con el apoyo de mi padre sali adelante, mira seas lo q' seas es natural y no permitas q' nada dañe esos lindos sentimientos y haga poner triste esos bellos ojos rojos q tenes.
-DANIEL, oh emmm emmm g.gracias q' lindo de ti , bueno tus ojos son muuy lindos mas bien tu no permitas q' nadie los haga poner triste, mira emm em.mm te gustaría ser mi amigo , bueno si deseas si no estas bien ...
-ALONZO , q' es enserio claro me encantaría ser tu amigo , me aria muy feliz .. g.g.gracias dany
solo senti esa necesidad de abrazarlo y me abalance en daniel , y le di un fuerte abrazo cuando senti sus brazos me erice y me puse muy nervioso q' tenia este chico q' me estaba volviendo loco, poco a poco nos separamos, sentí su respiración en mi cuello , y eso me puso mas nervioso poco nos separamos y nuestras miradas se conectaron , pero apareció juliana
-JULIANA , hola chicos q' hacen , oh perdon no queria interrumpir su amorío , veo q' ya te robaste al mas popular de la prepa dany .
-DANIEL,Q.Q.QUE estas loca, no n..no solo nos abrazamos solo nos hicimos amigos estas loca dije muy nervioso estaba rojo como el semáforo
-JULIANA ,si claro claro como no , hace rato lo note, en fin se ven lindos juntos , alonzo cuida este bombon q le cacharon el ojo hace rato.
-ALONZO, pero q' oshe pera pera eso no es lo q' crees, aparte si ya lo note todas y muchos batos lo miran aparte tienes lindos ojos no lo niegues.
-JULIANA, eso si es verdad , bueno dany vamos no espera angela la profesora de fisica..- e.esta bien vamos , chao alonzo cuidate - TU TAMBIÉN DANY NOS VEMOS DONDE SIEMPRE VA LE DIJE GUINIANDO UN OJO.
-estábamos en fisica, estúpida cucha me la tenia montada, todos sus temas aburridos del M.U.R.A era aburrido y me hacia salir muchas veces a resolver cosas, pasaron las horas y acabaron las clases, y me despedí de juliana y me encontré a camila la salude de pazo y me despedí , y lo vi hay parado en su auto recostado esperando , me acerque lo salude , mas no esperaba esto ... q' me fuera abrazar me puse nervioso y los abrace, y le dije alonzo vamos ...
*habíamos llegado al fin , no veía el momento estaba nervioso veía de reojo a alonzo , me parecía sexy a simple vista , me despedí de el , y el se fue , me dirigí a mi cuarto me cambie de ropa , rápidamente llame a mi amiga mireya q' esta en España le conté todo y pego un grito q' casi me deja sin oídos, le dije estúpida cálmate mis oídos solo es un amigo pero admito es sexy y bello a la vista ,
-MIREYA ,dan te conozco amor y te gusta ya lo note relajate solo dale tiempo q' no te vaya a hacer daño como el idiota de ANDRES SALAZAR , BUENO dan cuídate debo irme mi mama me llama
- DANIEL, bueno cuídate chau ...
- me acosté, no me sacaba de la cabeza los ojos de alonzo ese abrazo solo hacia si no recorrer toda la casa en la cama no me hallaba y no me acomodaba asta q' me acosté y me dormí solo pensaba en el y sus labios me estaba volviendo loco ... creo q' me enamore a primera vista
QUE PASARA HUELE A AMOR , MUCHAS COSAS SUCEDERAN
UNA PERSONA MUY INEXPERADA APARECERA , Y PROVOCARIA CELOS
ENOJOS DISCUSIONES Y DECLARACIONES
Q PASARA....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomantikDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...