CAP10 ( UN AVIAJE DE AMOR)

12 1 0
                                    

- DANIEL. me acerque a alonzo y el saco de una pequeña caja (una cadena con un anillo ), me quede estático mirándolo a los ojos y se  levanto.

-ALONZO. este es uno de mis primeros regalos para ti mas el oso gigante detras tuyo (me acerque y saque la cadena con el anillo ), me acerque y se la puse en su cuello en el anillo estaba en griego la siguiente frace " ERES EL AMOR MAS HERMOSO " .

-DANIEL. q' como q' uno de los primeros estaba dudoso pero abrace a alonzo, y le di un beso esta vez fui yo quien lo beso todos eran expectantes yo solo me dedique a ver a alonzo . 

Tiempo después.

ALONZO SE DESPIDIÓ DE MI EL JUEGO SIGUIÓ Y LAS PORRISTAS Y MIS AMIGAS ERAN A MI LADO Y GRITÁBAMOS LLENOS DE EMOCIÓN ERA YA EL ULTIMO MINUTO SOLO 19 SEG PARA ACABARSE  EL ENCUENTRO Y UN BATO DE SU EQUIPO TENIA EL BALÓN Y LO LANZO Y ALANZO LO ATRAPO DANDO A FIN EL ENCUENTRO Y SONANDO EL SILBATO DE Q' EL JUEGO ACABO Y EL EQUIPO DE ALONZO GANO TODOS SALIERON CORRIENDO TODOS GRITABAN DE EMOCIÓN INCLUSO MIS AMIGAS SALIERON CORRIENDO YO SOLO ME QUEDE EN LA BANCA ESCUCHANDO LAS TROMPETAS LOS GRITOS TODO , PERO EN MI MENTE SOLO ESTABA ALONZO YO MIRABA LA CADENA ATADA A ESE ANILLO CON ESE EXTRAÑO MENSAJE, ERA GRIEGO NO LO ENTENDÍA LUEGO LE PREGUNTARÍA A ALONSO Q ' SIGNIFICA PERO EN FRENTE EN MIO, ALCE LA MIRADA Y ALONZO ESTABA PARANDO FRENTE MIO ME MIRABA. ME HALO DEL BRAZO Y ME MONTO EN SUS HOMBROS .

-ALONZO. ( tome  a miya novio y lo cargue postrandolo en mis hombros - te dije q' todas las anotaciones serian en tu nombre), vamos tu cargaras el trofeo conmigo .

-DANIEL. q.q.que  no no no lo hagas le grite- oh si si lo haremos.- alonzo no quiero .- ( CARGUE EL TROFEO ) subiendolo ya a los brazos de mi novio este no quizo y quise asustarlo y eso hice y poso sus manos en el trofeo. 

-ALONZO. bien hecho amor lo baje y pose mis manos en su cintura y lo bese.

HORAS MAS TARDE YA EN MI CASA  

-CAMILA dany mira este mi regalo (un collar q' simboliza nuestra amistad).

-STEFA. dan este es el mio un libro para q' escribas en el todo lo q' te guste .

-MIREYA. dan este es el mio ( le di las llaves de un apartamento para q' viva con alonzo ).- mireya emm las llames no entiendo q' es .- dan son las llaves de un apartamento en un edificio es para ti y si se te ocurra negarte dejo sin hijos-ok ok mandona.

-ALONZO. amor mi primer regalo fue un ojo , el segundo fue el dije el tercero es este ( compre unos vuelos a distintos paises " Rusia - Alemania- Francia Italia y japón ").

-DANIEL. p.p.pero amor ya es mucho no crees.- no mi amor te mereces todo  anda destapalo .- ok ok ( abrí el pequeño regalo y quede en shock unos vuelos a varios países quede helado me abalance sobre alonzo y le dije un beso.

-ALEJANDRO. hola hola como estan todos, q' es todo esto ( sabia q' daniel cumplía años y sabia q' muchos de sus amigos estarían en casa, en el trabajo clarisa me dijo q' le diera un regalo a daniel me dijo q ' la siguiera cosa q' hice y quede helado cuando vi q' iba  a dar un auto pero no cualquiera le daria el CÁMARO ZL1 se q' ese carro era carisimo yo simplemente dije q' haría lo q' me pedía pero aun no sabia el por q sabiendo q' ella para ella no era ya su hijo pero preferí no preguntar), daniel ven acompañame al estacionamiento pueden venir tus amigos , hijo venda los ojos de daniel-OK PAPA LO ARE ¿PERO PARA Q'? .- MIGUEL ALONSO SOLO HAZLO .- OK (  salimos de mi apartamento rumbo al estacionamiento nadie sabia q' pasaba cuando llegamos.

-ALONZO . vi un carro con un moño gigante y en el vidrio decia feliz cumpleaños seguia guiando a mi novio , mire a las demas y estas estaban atonitas .-hijo quitale la venda daniel mira ese regalo de ella es tuyo toda las  llaves de tu auto .

-DANIEL. cuando alonzo me quito la venda alejandro me  mostro un carro pero cuando dijo esas palabras quede livido , señor alejandro pero usted por q' me compro algo asi de costoso.

-ALENJANDRO. hijo no fui yo tampoco puedo decirte quien fue solo dire q' es alguien q te ama a pesar de todo ve y sal con alonzo se q' sabes manejar asi q' gosalo.

-DANIEL. pero señor .. esta bien are su peticion ( fui y abri las puertas del auto y le dije a alonzo q'  me acompañara y a las chicas cosa q' accedieron y di un paseo en ese carro , estaba pensativo pero no tenia de otra mas q' disfrutar de mi dia algo amargo por mi mama pero no tuve otra.

NARA DANIEL.

Estuve un rato recoriendo las calles de new york ya q' no era tan lejos solo conducia mirando todo a alonso, mis amigas atras reian todo muy amante de la felicidad de repente me pregunte q' tan real puede ser esto q' tanto durara cuanto esfuerzo vamos a ahcer para luchar y  pare el auto en seco en una orilla de una carretera.

- Alonso ¿cuando me amas?

-Daniel¿ amor q' para q' es esta pregunta?

- joder solo responde.

-Por ti soy capaz de darle la vuelta al mundo soy capaz de acabar mi vida por estar contigo  estoy enamorado de ti y por ello quiero estar contigo no quiero q' esto sea pasajero quiero' q dure mucho mi vida la veo contigo .

- gracias ... enserio gracias... ¿cuando nos vamos de viaje?

-Ha eso pues en 9 horas debemos estar en el avión rumbo a Francia, yo me encargue de las maletas ya están listas los papeles todo lo hice mucho antes sin esperar un si tuyo quería cumplir este sueño a tu lado .

-Idiota cállate me pones nervioso , vamos ¿a casa? o quieren ir a algún lugar . 

-dan vamos al central park mireya y yo queremos conocerlo.

-Ok vamos.

HORAS LAS TARDE.

-chicos se cuidan alonzo , me llamas cuando lleguen haya sabes q' soy tu padre y aun puedo regañare .

-si papa no te preocupes chicas tranquilas lo cuidare con mi vida es el hombre q' amo( pase mi mano por el hombro de mi dany y lo acerque a mi ).

-alonso vamos yo los llevo , yo voy y yo también mireya no te vas sin mi .

-Papa me voy adiós cuídate juliana cuida a mi padre adiós.

-Ya en el aeropuerto dany estaba nervioso y mucho se notaba sus manos sudaban y era loco cosa q' me hizo sentir feliz al fin íbamos a Francia, no quería ser pervertido pero me moría por estar en la cama con mi novio pero todo era a su tiempo solo me imagine un instante haciendo el amor pero , una mano en mi hombre me saco  de mi mente loca. era daniel .

- amor vamos ya llamaron a los pasajeros .

-vale amor vamonos, despidámonos de las chicas. cosa q' hicimos ya estábamos en la sala de espera y dany quedo anonado cuando vio el avión los vuelos los compre en primera clase quería q' se sintiera a gusto y placentero, llamaron a los pasajeros y simplemente nos dirigimos al avión entramos , tome la mano de daniel para q' se tranquilizara la azafata dio indicaciones todo y escuche las enormes turbinas encendidas y eso me dio un aire de felicidad me vi con daniel a futuro le di un beso de improvisto, cuando menos pensé ya el avión estaba tomando velocidad . 



UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora