NARRA DANIEL.
estaba triste solo miraba por la ventana del auto el paisaje y la ciudad en ciertos momentos alonzo me agarraba la mano para q' yo sintiera q' estaba con el y q' no iba a dejar ; estaba triste decepcionado de mi madre mas yo sabia q' algún dia todo esto pasaría y seria algo irremediable. llegamos y estábamos en el estacionamiento yo solo tenia la cabeza cabis bajo, alonzo solo me tomo del mentón y hizo q' lo miraba a los ojos sus bellos ojos verdes profundos q' tanto me estaban enloqueciendo me enamore sinceramente me enamore de alonzo .
-ALONZO. estaba desconcertado con todo verlo asi me partía el corazón solo hice levantarle el mentón para q' me miraba cosa q hizo y me gustaba verle esos bellos ojos rojos pero estos no no se me ponían triste, le dije ( Dany mira yo se q' no es el mejor momento pero estoy contigo esto me abruma el verte así triste , con los ojos llorosos me enoja conmigo mismo se q' esto ocurrió por mi culpa y te pido perdón por haber accedió a estar contigo por habernos besado por todo el daño q' te cause no digo q' eres un error eres lo mas bonito q' conozco y he tenido es solo q' me siento culpable de todo y todo esto es por q' me gusta dany me gustas llevamos 3 meses de amigos las risas juntos ,cuando te llevaba a aquel lugar, cuando hablábamos en los descansos , ese beso q' nos dimos no se eso prendió mas mi corazón solo quiero estar contigo y cuidarte, solo dire q' de ti me he enamorado no es necesario q' me respondas nada solo ya no aguantaba esto q' siento por ti y gracias por haberme permitido conocerte).
-DANIEL. quede en shock frente a lo q' me dijo el se había declarado solo lo mire y se me salio una lagrima el salio del coche yo salí a trote detrás de el lo agarre de la chaqueta ( alonzo mira se q' esto es loco y idiota pero desde el primer dia q' te vi sentí algo contigo algo muy grande si me tomaste desprevenido , la verdad no tengo palabras solo me queda decirte q' de ti me he enamorado pero dame tiempo con todo hay mucho q' no sabes de mi ni yo de ti aparte lo sucedido con clarisa me tiene devastado).
-ALONZO. dany no espero un si tampoco un no se por lo q' estas pasando yo también lo vi mira subamos a mi casa hablamos con mi papa y platicamos de todo te parece amor ; el accedió y le di un pequeño beso en los labios nos dispusimos a bajar las cosas y subir a mi apartamento .
-ALEJANDRO. hola hijo q' haces aca pense q' estaba donde daniel.
-ALONZO. de hecho si padre y vengo con el , quería pedirte el favor q' daniel se pueda quedar aca ocurrio algo en su casa prefiero q' el te explique.
-DANIEL. hola señor alejandro ( dije nervioso y triste )
-ALEJANDRO. hola daniel como estas por q' estas triste
-ALONZO . papa ire por un te es mejor q' hable con el esto no es fácil para el vale ; cosa q' mi pare accedio . ( PASAMOS AL REDEDOR DE UNA DOS HORA Y DANY LE CONTÓ TODO MI PADRE QUEDO ANONADADO CON LO Q' HIZO CLARISA MI PADRE LA IBA A DESPEDIR PERO DANY LO IMPIDIÓ A PESAR DE TODO Y PARA EL YA NO EXISTÍA EN SU VIDA ERA SU MADRE GRAN CORAJE TIENE MI PADRE ACCEDIÓ Q' SE QUEDARA CON NOSOTROS Y Q' NADA PASARÍA ).
-ALEJANDRO. daniel puede quedarte nada pasara los otros 2 cuarto estas ocupados así q' puedes quedarte en el cuarto de mi hijo pero sin hacer cosas raras ustedes sabes a q' me refiero ok.
-DANIEL. s.s.si señor gracias emm no no haremos nada ( dije nervioso y muy sonrojado).
-ALONZO. gracias pa emmm ire a mostrarle el cuarto a daniel y el baño para q' se de un baño y se relaje ( dicho eso dirigi a dany a mi cuarto deje todo a un lado . y me acerque lo tome de la cintura con una mano y con la otra la pose en el mentón le eleve el rostro y le di un tierno beso ).
-DANIEL. estaba triste esto era nuevo el señor alejandro le aceptara, estar con alonzo clarisa todo me tenia ido (hasta q' alonzo hizo eso me tomo de la cintura y me beso estaba enamorado de el no se me daba un vuelco a todo ).
Le dije a alonzo q' me prestara el baño quería un baño relajarme, pensar, mandar a volar un poco la mente , de repente alonzo me llama ( dany te están llamando contexto ), yo le dije no deja ahora miro quien es , cosa q' el accedió .
Sali del baño y me fui a cambiar y salí del cuarto ; llame a alonzo y le pregunte q' donde estaba mi celular me lo paso y de repente salio una llamada. decía numero desconocido y " ya tenia algo con alonzo entonces fui respetuoso y conteste peo puse la llamada en alta voz .
-DESCONOCIDO. hola se q' sabes quien soy seré directo iré por ti te recuperare no me importa con quien estés , me vale mierda tu novio ese seras mio como en un pasado y si no entonces matare a tu novio a ti y me quito la vida si no eres mio no seras de nadie .
-DANIEL. quien diablos eres q' te pasa ( alonzo me quito el celular ).
- ALONZO. mira estupido el esta conmigo no me importa quien sea lo cuidare y estaré con el y lo protegere aparece idiota y veras lo q' te pasa adiós ( colgué esto me subió las hormonas estaba enojado), daniel dime quien ese tipo q' te llamo.
- DANIEL. alonzo reconoci su voz ( estaba asustado pálido era mi ex era andres tenia miedo el era extremista y si le hacia algo a alonzo yo mismo lo mato dije en mis pensamiento ) alonzo esa persona era mi ex de España , tengo miedo cuando termine con el tuve muchos problemas .
- ALONZO. dany mira ( le cogí las manos ) yo estoy contigo no me importa quien sea ese yo estoy contigo sere tu novio a su tiempo quiero tener nuestras primeras citas q' nos conozcamos al maximo cada dia no importa nada q' pueda hacer el yo estaré contigo vale tu sabes q' TE AMO TE AMO Y NO PARARE DE DECIRLO OK ...
- DANIEL. callate sos un tonto (lo agarre de la camisa y lo bese un beso profundo no uno cualquiera uno lleno de amor ) alonzo llamare a juliana ella me puede ayudar .
-ALONZO . ok llámala vale .
-DANIEL. listo ( llamo a juliana ).
- JULIANA . hola amor como estas dany me tiene olvidada te olvidaste de mi .- No como crees bebe juliana necesito un favor tuyo vida o muerte.- Claro dime daniel.- Necesito saber como Andres consiguio mi numero me llamo y alonzo esta furioso .- ¿ALONZO? ¿ Quien es alonzo daniel?. - (alonzo me quito el celular).- HOLA SEÑORITA HABLAS CON ALONZO FUTURO NOVIO DE DANIEL MIRA SE Q' PENSARAS MAL DE MI PERO MIRA NO ESTAMOS PARA INTERROGACIONES AHORA TE LLAMO DE MI CELULAR Y ME INTERROGAS SERÉ DIRECTO BÚSCAME A ESE TIPO Y ME DICES POR Q' NO PERMITIRE Q' NADIE LE HAGA DAÑO A MI DANY COMO LO SAQUE DE LA CASA LA ZORRA DE CLARISA, MATO A ESE IDIOTA SI LO TOCA OK .- Hola emmm como asi q' paso con la señora clarisa y tu como q' casi novio .- Si mira ella me encontró con daniel abrazados dormidos sin hacer nada obvio yo lo respeto, y pues lo hecho de la casa y lo trato mal yo lo traje a vivir conmigo.-Q..Q..QUE. ya Hago maletas y cojo el primer vuelo a los ee.uu unidos tu me recoges ya sabes mi numero , asi q' tu me recoges.- Que emmm bueno esta bien adiós.
-DANIEL. amor sabes q' acabas de hacer( diablos le dije amor me puse rojo super nervioso).
-ALONZO. ( dany me había dicho amor eso me hizo sonreír como idiota y solo asentí y le di un pequeño beso) dany por cierto dormirás en mi cama y yo en el suelo vale.
-DANIEl. no como crees duerme tu en la cama yo en el piso soy invitado y bueno es normal para mi .
-ALONZO. no dany tu en la cama y digo yo .
-DANIEL. no alonzo hagamos algo dormimos juntos no hay problema bueno creo yo .- emmm dany ¿ estas seguro? .- si alonzo ven acomodemos todo y nos acostamos .
Empezamos a acomodar mis cosas y nos acostamos el durmió sin camisa y yo con mis short y mi camisa nos dormimos abrazados para mi fue un dia agotador y solo quería dormir y descansar era ver al chico q' me gustaba enamorado de mi y q' cuando me le declare correspondiera mis sentimientos; pero era lindo ver su pecho desnudo a mi lado abrazándome sentía su respiración y ver como sonreía era hermoso plasme un beso corto en sus labios me acomode en su pecho y nos dormimos como si fuera ya una pareja esto es emocionante a simple vista es lo mas bonito q' me ha pasado .
¿Q' PASARA?.
¿ ANDRES Q' ARA PARA SEPARARLOS?.
¿ ALONZO Q' PIENSA?.
¿Q' TANTO DURARA SU AMOR?.
¿ Q' SERA DE CLARISA ?.
¿ JULIANA VIENE PROBLEMAS ABRAN ?.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomanceDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...