Yo me quedé abrazando y besando a dany, sus labios, su boca, sus brazos, su esencia, su calor todo de el me llamaba me atraía como a un loco me separe lentamente para tomar aire y encender el auto e irnos a casa estaba nervioso mañana me le declararía y le cantaríamos Feliz cumpleaños aparte, logre q sus dos mejores amigas vinieran supongo q' en este momento deben estar ya rumbo aca espero y descansen todos.
30 minutos después.
Ya estaba en casa con Daniel in usualmente mi padre estaba en casa pero fue bueno ya me ayudó a reservar unos vuelos de regall cumpleaños a Daniel.
Pasaron al rededor de dos horas y juliana llego.-JULIANA. Alonso veni necesito q' hablemos en privado. - yo asenti y me dirigi con ella al balcón de mi apartamento.
-ALONZO. Juli dime para q' me necesitas.
-JULIANA. Alonso hace poco me hablo yismardy diciéndome q' había q' tener cuidado con un niño Manuel q' este estaba muy pendiente de q' hacia Daniel y q' también logró traer a una amiga q' es experta efectos y q' llegaba hoy a eso de las 6pm entonces para reunirnos y hacer unos efectos.
-ALONZO. Ah ya ya vale tu me avisas hay q' ser discretos dan esta sospechando y quiero q' todo sea perfecto, además después de todo el se merece lo mejor del mundo.
-JULIANA. Si si yo se no te preocupes, bueno yo me voy debo irme a hablar con yismardy y estudiar un poco para mi examen ya q' quiero quedarme aca( me despedí de alonzo, de Daniel y el el sr alejandro y sali).
Horas después.
Narra yismardy.
Me encontraba esperando a mi amiga para hacer algunas cosas ya había llamado a juliana y había pedido permiso en el prepa para montar los efectos todo era de locos ese alonzo si q' esta enamorado para hacer semejante regalo y pedida de noviazgo
-Nicky. Había llegado a donde mi amiga me dio la dirección era un instituto grande menos mal vine preparada para todo esto se veía interesante.
FlashBlack.
Yismady. Hola amiga como estas espero bien
Nicky. Hola si bien y tu.
Yismardy. Bien bien nicky necesito un favor un amigo mio le pedirá al chico q' le gusta q' sea su novio y yo pensaba en q' si me ayudabas con unos efectos especiales.
Nicky. Claro claro dime donde es y voy y conozco al afortunado.
Yismardy. Es esta dirección te espero en dos horas vale.
Nicky vale adiós amiga besos.Estaba buscando a mi amiga y la encontré la salude - nicky hola yis cómo vas amiga vamos muéstrame donde hay q' hacer los efectos. - hola nicky bien si vamos es por aca.
Me dirigí con nicky a la cancha de fut/americano los chicos estaban ayudando a preparar todo esto era emocionante nicky saco muchos claves luces computadoras de todo se puso a preparar todo yo llame a juliana.
-YISMARDY. Llamando juliana... ( hola Juli q' tal espero bien mi amiga ya llego llama a alonzo y venta con el ya es tarde y debemos terminar todo hoy).
-JULIANA. hola vale vale ya lo llamo gracias amiga cuidate adiós. - me dispuse a llamar alonzo y le conté todo este salio al trote yo lo esperaba.
Horas más tarde.
Narra alonzo.
Había llegado a la prepa y ya tenían casi todo hable con yismardy y me presento a su amiga hable con ella y me mostró todo lo q' hizo ya todo estaba listo me dispuse a marcharme recibí una llamada anónima.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomanceDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...