Narra Alonso .
Me encontraba ya en la casa mi papa preparando todo para la sorpresa para daniel clarissa me estaba ayudando queria que fuera una super sorpresa .
- clarissa .
Se que he hecho mal hijo he cometido errores no pretendo que me perdones ni nada por el estilo ... Solo ... Solo quiero intentar arreglar todo el error que he cometido y que sepas todo de igual alguien tiene una sorpresa "Alonso entra ".Mis nervios estaba al máximo abri y entre con una guitarra.
Le toque algunas canciones como tu me gustas tanto - amor del bueno - entre el amor yo -
todo fue bonito clarissa habla amenamente con todos note la mirada de Daniel estaba ido su mirada estaba perdida clarissa sabia lo que hacia sabia ah lo que se sometía la noche transcurrió con naturalidad las chicas se fueron ah eso de las 2 de la madrugada y clarissa a las 12 me encontraba en mi cuarto con mi novio al lado el estaba distraído y eso me preocupaba y mucho cada cosa que le pasaba me afecta se que no sere el mejor novio del planeta pero quería ser todo para el .
- mi amor que sucede estas ido en tus pensamiento no me miras me estas preocupando es tu mama verdad ...- me acerque y acaricie su rostro y lo mire a los ojos
- perdón mi amor es que son tantas cosas mi mama tu yo los chicos tantas cosas me siento ahogado - solté un suspiro me sentía ahogado en mis emociones presentía que algo iba a pasar algo malo tenia miedo .
- ya mi amor no te preocupes - acaricie su mejilla me acerque y lo bese - mejor durmamos mañana hay que ir a la prepa y debemos ponernos al dia los talleres que dimos no serán suficiente lo sabes - lo tome en mis brazos y lo abrace para que sintiera que no estaba solo.
Asi fue se quedo dormido en mis brazos , lo acariciaba delineaba su rostros sus finos labios sus parpados , cada centímetro de su cuerpo que podía recorrer con mi dedo y poco a poco el sueño me fue ganando empecé a cerrar los ojos , el sueño me fue ganando mis ojos se cerraban y cai profundo
*********************
NARRA DANIEL .
Me desperté ha eso de las 6:00 am por la alarma de mi celular , vi a Alonso dormido y decidi no despertarlo sali de su agarre cuidadosamente ... mi cuerpo y alma dolían no sabia el por que tenia miedo de todo sabia que cosas malas venían lo sentía pero trate de dejar eso de lado me levante me bañe y organice .
cuando lo hice desperté a Alonso a eso de las7:30 am teníamos prepa a las 11 asi que había algo de tiempo , fui al cuarto y lo vi en la misma posición pero esta vez en sus brazos tenia una almohada eso me alegro y enterneció mucho ,, me acerque y empece a besarle lentamente sin pensar en nada lo amaba lo amaba como un loco a pesar de todo lo amo .
- a.a.amor buenos días - dije adormilado aun - vaya forma de despertar me acostumbro a esto mas de lo normal..- lo tome por el cuello y lo volvi a besar pero esta vez lo atraje a mi tirándolo a la cama.
- esa era la idea - lo tome en mis brazos ...- como dosmiste osito panda .
- creo que bien mi vida y tu lograste descansar y lograste dejar de pensar tanto .
- si un poco ahora levántate el desayuno esta servido bañate para que vayamos por las chicas y ir a la prepa hoy será un dia pesado .- sin mas me solte de su abrazo y sali del cuarto .
Al rato salio organizado con unos jeans negros una camisa azul celeste y unos zapatos adidas se sento a mi lado y desayunamos no tocamos muchos temas hablamos tranquilamente a eso de las 10:00 salimos en mi auto recogimos a las chicas y ya estábamos en la prepa justo a tiempo justo .
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomanceDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...