El día paso común y corriente las clases normales , no volví a toparme con ese tal willian tampoco tenia intenciones de hacerlo prefería no causarle celos a mi novio , cambie numero y todo tenia en mente decirle a Alonso si quería vivir conmigo en apartamento que me regalo mi amiga, la verdad quería ya ser independiente ya llevaba mucho tiempo viviendo con mi novio en la casa d mi yerno y la verdad ya me sentía incomodo , quería vivir con el vivir como una pareja se que es algo pronto quizás por la edad , pero además de eso quería darle una sorpresa , estaba planeando pasar la noche con el quería estar con el una cabaña, y justamente alquile una super bonita que había buscado en internet era viernes asi no había problema en que pasáramos juntos como toda una pareja , la verdad hace poco llegamos pero no soy capaz de detener mis impulsos quiero hacerle el amor quiero tomarlo como mio quiero amarlo cuidarlo demostrarle todo .
En la tarde cuando ya habíamos salido del instituto fuimos a casa el camino fue tranquilo ahora era yo quien lo llevaba a el , aveces me pongo pensativo sobre por que mi mama cambio por que tomo la iniciativa , ella me dio este carro por que lo hizo infinidades de cosas pero me alegro de que este cambiando ahora ya puedo estar con mi novio a su lado ojala mi mama dure muchos muchos años quiero que ella me vea en el altar cansandome , cuando adopte nuestros dos hijos cuando me gradúe muchas cosas .
Estaba saliendo del instituto y me tope con mariana y la salude últimamente esta chica me ha caído muy bien es muy formal y buena persona es muy simpática, la salude y seguí mi camino hoy no iría con Alonso hoy iría solo se me hacia raro pero es natural .
Estaba caminando por todo el campus del instituto iba sumergido en mis pensamientos , y me choque con un muro de roca mejor dicho alguien , esa voz hay no tenia que ser el !!! .
- hola amiguito sigues distraído como siempre . musitó willian .
- no e.estoy distraído solo algo pensativo .
- y por que amiguito - me agache y lo acaricie - sucede algo con tu novio te esta engañando o te ha hecho daño?
- q.que no no no!!! Nada de eso solo problemas personales cosas así - aleje su mano y me puse de pie .
- mmm ya entiendo hagamos algo para que mejores te invito a salir a tomar helado o alguna cosa para que te sientas mejor te parece.
- no se es que no quiero causar problemas ni nada de eso aparte tu novia te debe estar esperando.
- que!!! Yo novia!! Jjja!! No cariño yo no tengo novia nadie me ha valorado dale acepta vamos es solo un helado y platicamos un rato te parece siii!! Aceptas .
Suspire y pensé un momento así le diga que no va a insistir en que vaya con el supongo no tengo de otra. - esta bien vamos por un helado - lo mire a los ojos y le brillaban y tenia un bella sonrisa.
-Que enserio !!! Vamos pues vamos en mi auto en el parque central ahí una buen heladería ahí podemos ir .
Así fue nos fuimos en su auto era bonito para mi gusto un maserati
Las calles eran hermosas los arboles las nubes todo era diferente , todo se veía mas hermoso miraba de reojo a willian es un chico alto musculoso gentil amable es un lindo chico, paso un rato conduciendo como dijo llegamos al parque central compro dos helado para los dos el mio de fresa y el de el de chocolate caminamos por el parque en un silencio cómodo pero sentía que debía romperlo .- entonces willian por que insistíste en invitarme a un helado .
- no se dan sólo quería y ya se ve eres buena persona entre otras cosas , y me pareces simpático así que por que no salir a tomar un helado no hace daño o si - las palabras salían de mi boca como si fuera un arma de fuego no se que tiene el que me gusta y me alegra estar con el solo se que es muy lindo y simpático .
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO
RomantizmDANIEL es un chico de Europa vive en España pero su vida cambiaría ... su madre es científica... recibió una propuesta y iría a trabajar a los estados unidos pero... la vida de Daniel cambiaría al conocer a alanzo...y muchas personas mas ... un a...