cap13 (una llamada inesperada )

11 0 0
                                    

- Me desperté con el sonido de un celular , me removí los ojos con mi puño y abrí mejor los ojos tome mi celular pero este no sonaba tome el de daniel q' aun estaba dormido no me movi mucho solo me acomode tome su cell y vi la llamada . 

LLAMADA ENTRANTE CLARISSA .

- me dio mucha rabia cuando vi la llamada y lo colgué , pero este no tardo en volver a sonar, volvi a colgar pero esta puta volvio a marcar acepte la llamada de muy mal genio .

-q' necesitas clarissa , repique de mala gana .

- buenas emmm con quien hablo ¿ daniel?.

- soy alonso , se le ofrece algo señora .

- emmm si necesito hablar con daniel .

- lo siento señora pero no se puede , daniel esta dormido en este momento .

- oh emm esta bien le puede decir q' lo llame se lo agradecería feliz día adiós .

Colgo la llamada y puse el celular en su lugar me volví a acomodar pero daniel ya estaba despierto mirándome me acerque y le di un beso este fue lento fue un vals lento lleno de amor el paso sus manos por mi nuca y me acerco mas a el y me hundí mas en ese beso nos separamos lentamente por falta de aire y vi los rayos del sol asomándose  por las cortinas cosa q' fue hermoso un bello amanecer en parís.

- buenos dias mi amor como durmio cosa hermosa le dije dándole una sonrisa de oreja a oreja .- bien mi vida y tu .- perfectamente .- amor con quien hablabas por mi cell .- ( cuando escuche eso me tense de inmediato y fruncí el ceño me enfade odiaba esa mujer no se por q' diablos tenia q' llamar) .- amor dime quien llamo ...

- solte un suspiro largo , esta bien te diré llamo clarissa quiere hablar contigo pero le dije q' no por q' estaba dormido y no se a q' puta mierda llamo esa hija de puta .- ya ya ya mi amor tranquilízate no te dijo para q' no te enojes por mi ( me acerque y le bese la comisura de sus labios y sonreí aun sin besarle ) te amo te amo esboce de felicidad , el unió nuestros labios borrando todo rastro de nuestras lejanía sonreí mientras nos besábamos en la cama me separe lento y el estaba rojo era raro verlo así es hermoso . por q' te sonrojas mi osito sabes q' te vez hermoso enojado me acerque y lo abrace y lo mire a los ojos .- cállate idiota y hundió su rostro en mi pecho , yo le abrace mas fuerte y vi q' se tenso ... amor q' te sucede dime .

- ALONSO. amor t-t-tengo miedo no quiero perderte  no quiero cometer una idiotez daniel yo te amo mucho mucho mucho al grado q' le diste un giro de 360° a mi vida ahora q' estamos asi pienso en cuanto te amo en todo lo q' siento y quiero vivir contigo , quiero tener nuestros hijos nuestro hogar casarnos quiero un futuro contigo dan entende te amo te amo me hundí en su pecho y me aferre a el abrazándolo me sentía mal .

-DANIEL. mi amor tranquilo yo no te dejare asi me muera seguiré a tu lado pase lo q' pase y si yo también te amo y mucho y si también quiero un hogar contigo estoy dispuesto a luchar contigo no me importa q' venga yo por ti luchare asi muera luchare por la persona q' amo , me acomode y lo abrace y puse mi mentón en su cuello y me escondí  aspirando su rico olor a miel  canela, por cierto amor quiero darte bajo la torre báñate y organicemos las maletas el vuelo sale a las 2 de la madrugada tenemos tiempo son las 11 asi q' organicemonos y vamos a desayunar y vamos  a ese lugar vale , me acerque y le bese con ternura y amor un beso lento y tierno sin prisas solo suave y lento entregándonos como siempre en cada beso cada día lo amo mas.   

- haci fue nos bañamos y nos organizamos estaba nervioso era la primera vez q' iba a cometer la locura de cantarle a alguien y mas en francés pff siento q' me moriré pero bueno alonso se merece esto y mas y lo are no me importa q' lo are le cantare en francés lo amo aparte la canción q' escuche es bella cosa q' ayuda al momento pasamos un rato platicando en el hotel ya cuando decidi q' era bueno me deje llevar lo tome de su mano y me lo lleve afuera del hotel tome un taxi y antes pare en una joyeria 

- alonso me esperas aca y mas te vale que me esperes o te dejo sin noches de pasion 

- pero dan no puedes hacer eso no no no y no no puedes no seas malo .

- si si lo are te quedas aca ok , me dirigi adentro de la joyería buscaba en cada estantería algo bonito buscaba una cadena en especifico, encontre donde la me hacian a mi gusto no demore mucho solo un rato .

TIEMPO DESPUES.

- Daniel amor a donde vamos por q' me vendaste los ojos .

-callate y solo dejate guiar . 

-esta bien , me dispuse a sentir sus manos en mis hombros era guiado sabea un demonio a donde pero tenia mi corazón al mil sentía que se me saldría del pecho.- hemos llegado me pose a una distancia considerable  entre alonso y yo con algunos músicos a mi lado.

- Esto lo he preparado para ti antes de partir de Francia quiero dedicarte una canción y sin mas , quítate la venda ya puedes ver . 

- hice caso y me quite la venda estábamos bajo la torre al rededor de mi un gigante corazón de flores rojas y vi a mi novio con unos músicos y a su lado un ramo de flores me emociono mucho  no paraba de hacer diversos gestos de felicidad .

- esto es para ti te amo  veia como la gente nos rodeaba y mucho se preparaban para grabar no me importo solo lo haria .

 musicos inicien Après un temps mon amour encore vivant, se rappelle de toi et me torture, sous la lumière du jour, dans le noir de la nuit je t'attends  ...

  Lentement, doucement je parcours tes jambes, dis moi si cela t'arretes...

  Je t'aime mon amour, mon amour, je t'aime mon amour...

  Dicen que estoy loco por tus huesos, pa' que voy a mentir si es cierto, si sabes que me tienes a tus pies, apiádate de mí, dame un beso...

  Tu sais que je pense à toi, chaque jour qui passe m'enferme, dans un délire constant...

  Lentement, doucement je parcours tes jambes, dis moi si cela t'arretes...

  Je t'aime mon amour, mon amour, je t'aime mon amour, je t'aime mon amour...

  Ya quelqu'un qui a dit que l'amour est fragile, que l'homme ne désire que ce qu'il ne peut pas avoir, et me voilà face à toi sans rien à te dire...

  Je t'aime mon amour, mon amour..

  Mon amour, mon amour, mon amour, je t'aime mon amour...

- escuchaba a la gente aplaudir y todo se volvió eufórico miraba a alonso estaba feliz estaba que lloraba deje el micrófono a un lado y fui a el con el ramo de rosas , me acerque lentamente cuando ya estaba lo suficientemente cerca le di el ramo de flores y un fuerte abrazo .

- no sabría como describir lo que siento en este instante lo que el hizo no se fue hermoso miraba a mi alrededor la gente aplaudía y otras grababan todo me acerque y me hundí en su pecho mientras el correspondía mi abrazo posando sus manos en mi espalda y acercándome mas a el , sentí como tomo con su mano y levanto de rostro y sentí sus labios chocar con los míos me sentí a casi morir no aguantaba mas y me abalance sobre el cayendo al suelo mientras lo besaba , escuchaba a la gente eufórica y mirando el acto así nos hundimos en nuestros pensamientos y nuestro beso romántico . 






UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora