cap16( regreso a casa )

17 0 0
                                    

- Clarissa. Me encontraba agotada los días de trabajo los incesantes dolores de cabeza, los desmayos , el señor Alejandro se preocupa por mi pero no quiero que yo sea un carga , los amigos de mi hijo vienen a menudo me hacen visita me han mostrado las fotos de mi hijo con su novio se ven bonitos juntos se nota a kilómetros su amor , me entere que venia ya aca al país estaba feliz pero a la vez preocupada , hablar con su novio era algo incomodo por lo sucedido pero no tengo opción tengo que ser fuerte.

Me encontraba yendo al aeropuerto junto con Alejandro y los chicos, tenia los nervios de punta y un dolor de cabeza fuerte pero. Debía ser fuerte y luchar por estar bien y recuperar a mi hijo bien sabia que no seria fácil pero tampoco imposible .

- narra Daniel.

me sentía nervioso dos meses de viaje , dos meses en lo que estuve con mi novio ya solo falta un mes para que mi novio cumpla 20 años , y pronto cumpliremos nuestros 8 meses de pareja estaba súper emocionado ya faltaba poco para aterrizar el viaje de Japón a los EE.UU. esta larguísimo la turbulencia el sueño pesado de mi novio , es un tonto pero lo amo como a nadie .

- Alonso. Amor ya llegamos me quiero bajar de este avión , estoy cansado y quiero ir a dormir con mi novio ... no dormí solo parecía dormido estaba pensativo .

-Daniel . amor deja de ser mimado ya vamos ah aterrizar solo esperemos un poco más .

-Alonso . y como esperar si quiero que me hagas el amor - lo mire pícaramente y lo bese.

-eso sera otro día ahora solo quiero descarsar , quizás mañana lo hacemos toda la noche .

**********
Me encontraba ya bajando del avión la verdad fue el viaje más agotador de mi vida , y el que daniel no quiera hacer el amor me dejo aburrido pero no tenia otra , iba caminando por el pasillo de la salida y choque con una persona haciéndome caer al suelo .

- ten mas cuidado muchacho .

- dis-disculpa estaba distraido .

- no te preocupes  -me acerque y le di la mano el la tomó y lo levante - mi nombre es marcus bueno cuidate adiós .

- me quede mirándolo mirando a ese chico de ojos grises .

- veo que te guste el nefasto ese no .

- hay mi amor pero que dices sabes que solo tengo ojos para ti y nadie mas ... Me acerque para besarlo y me giro el rostro.

- puedes irte con el si deseas yo entenderé jamas sere suficiente para el hijo de un gran científico que tiene su propia empresa - me gire y salí caminando .

- pero amor no ... Yo te amo a ti - lo tome del brazo y lo bese lentamente lo tome por la cintura y lo atraje mas a mi - yo te amo solo a ti ok!!!! solo a ti y nadie cambiara eso pase lo que pase jamas te dejare de amor y amo tus celos ahora vamos que nos esperan .

Sin mas empezamos a caminar por el largo pasillo , muchas personas nos miraban y no específicamente nuestras manos si no a daniel y era algo que me ponía mas celoso de lo normal no quería que nadie lo mirara .

-clarissa . estaba nerviosa se notaba pero tenia que  Serenarme!!! no quería una recaída no quería ,que mi hijo supira que iba a morir sea como sea tengo que ser fuerte .

- Nicky. Ahí vienen!!! ahí vienen!!! miren por haya - señale a la única pareja de chicos mas lindos que podía ver en mi vida .

- Alejandro . si si si ya tranquilas que no se va a acabar el mundo , clarissa como te sientes .

-clarissa . maso menos no muy bien pero trato de ser fuerte .

Narra Alonso.

Iba caminando agarrado de la mano de mi novio ganando miradas como siempre , a lo lejos vi a nuestras amigas , mi padre y clarissa  un momento que Asia ella acá ...

- Alejandro . hola chicos como les fue en viaje - me acerque y abrace a cada uno .

- Alonso . bien papa fue un viaje de forra súper largo y muy agotador .

- Alejandro .ok ok!!! tranquilo a lo menos disfrutaste con el de todo.

- Alonso . pues si no me puedo quejar de nada  voy a saludar a las demás papa - mi amor vamos.

-Nicky . chicos - me acerque y los abrace , que bueno tenerlos de vuelta ya los extrañabamos .

- Daniel. Hay por dios no seas melodramática!!!! como están todas.

-juli. Pues bien yo no me quejo de nada .

-juliana. Igual yo perfectamente bien.

-clarissa. Hola hijo como te fue ?

- daniel . ma-ma que haces acá.
-que no puedo venir a ver a ver a mi hijo después de tanto tiempo .- si mama si puedes solo es raro es todo donde esta tu novio quiero hablar con el . - para que mama!!! . - es personal.

*********

Narra Alonso

Me encontraba en el asiento del auto de ya hace mi suegra , no se por que carajos accedí a venir con ella y mucho mas hablar con ella pero ya no tenia opción lo hecho, hecho esta .

-clarissa . alonso como te fue con mi hijo te trata bien , es tolerante y te demuestra sus sentimientos.

-Alonso. -solté un Respingo -señora seré directo quiero que me diga para que me necesita no soy muy tolerante como gente como tu y no quiero ser grosero ni nada de eso al fin usted dio a luz al hombre mas lindo del mundo .-  me gire y la mire a los ojos .

-clarissa. - me incomodo un poco lo que dijo pero en parte tenia todo derecho de ser así - seré directa , me estoy muriendo tengo poco tiempo de vida no creo que llegue a año nuevo y si llego , quiero que me ayudes a recuperar a mi hijo quiero morir en paz sabiendo que enmende mi error con mi hijo se que es descabellado esto pero solo te lo pido por favor , no quiero que se entere que lo sepa cuando ya este En mis últimos minutos para menos dolor .

- alonso . Quede en shock el aire se me fue y el mundo se me vino encima no sabia ni que decir .- se...señora yo ...yo no se que decir  - la mire a los ojos y se le salían las lágrimas .

-no hijo tranquilo Solo, solo quiero que lo CUIDES lo AMES y siempre estés con el por favor es mas casensen , su prima hermana vendrá de España , una vez preguntaste por que daniel tiene los ojos rojos , bueno la verdad es el de la realeza nadie debe saber eso .

- es-esta bien s..señora !!! Haré lo posible , quiero llevarle una serenata esta noche , no se pues usted , usted me puede ayudar podemos empezar por ahí para que hablen .

- solté un Respingo no estaba preparada para esto pero debía ser fuerte .- esta bien hijo lo haré te ayudare en todo aun que en verdad me duele todo pero lo que sea por recuperarlo .

*******

Narra Alejandro .

Me encontraba yendo a casa con mi ya hace pareja , me quede algo tenso cuando mi hijo se fue con clarissa pero en si me relaje bueno me obligaron a estar tranquilo .

Juli. Mi amor cuando vamos a llegar estoy cansada y quiero recostarme .

- ya amor tranquila pronto llegaremos aparte hay que terminar los planes para ir de vacaciones a España con clarissa quiero que este feliz sus últimos días sin importar que .

- lo se hay que hacer de todo aun no me creo que ella vaya a morir , a pesar de todo la quiero como mi mama .

- si todos estamos iguales , me preocupa es el niño cuando sepa que va a morir esto se volverá un infierno .

- si eso es verdad hay que apoyarlo y protegerlo al máximo, aveces pienso que esto es un sueño pero , para ser sincera uno de mal gusto .

- estamos iguales pero no tenemos de otra , es la realidad y hay que afrontarla lo que es ha de ser por que tiene que ser solo espero y daniel nos entienda en un mañana .

UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora