cap 7 ( LLAMEMOSLO AMOR )

15 1 0
                                    

Ha pasado ya 15 dias y todo va muy bien mi relación con alonzo con  ( casi técnicamente suegro ) , todo a pasado muy bien las noches con alonzo son sensacionales su besos cuando despierto y lo veo a mi lado abrazándome todo es tan bello y poco creíble ... cada cosa q' hacemos juntos de dormir asta platicar de un beso a un abrazo de lagrimas a palabras de vida todo es perfecto jamas pensé q' me enamoraría asi.

-JULIANA. estaba llegando a los ee.uu unidos estaba nerviosa era mi primera vez aca sola y pues me ponia nerviosa al ver otra vez a dany me pregunto q' tan cambiado esta a ese tal casi novio q' tiene 

-ALONZO. habia hablado con juliana la estaba esperando en el aeropuerto estaba nervioso no sabia como me iba a tratar como me debia expresar nada solo me dije se tu mismo 

-JULIANA. lo vi el estaba ahi juliana forts chain , sin duda tu amigo consigo un novio muy hermoso - Hola mucho gusto soy juliana forts chain,- mucho gusto juliana miguel alonso casi novio de daniel espero y la pases bien acá en new york ,- el gusto es mio nos vamos te parece, así fue no fuimos afuera estaba una camioneta algo lujosa claro tenia q' ser un millonario también .

Dos 2ras mas tarde . - señorita hemos llegado a mi apartamento .- muchas gracias , me dirigí y sali de la camioneta como era obvio el living del hotel era hermoso , todo muy lujoso me senté en una silla q' vi a esperar a miguel , cosa q' a los minutos llego y me dijo q' lo siguiera obedecí cuando abrió la puerta de su apartamento se me cayo asta el mundo era hermoso , y de repente salio un idiota vestido  de un jean blanco ajustado unas botas para morir y una camisa en ve negra y un chaleco , era mi dany corrí a abrazarlo hace rato no lo veía lloraba, el también estuvimos así asta q' escuche un toser alonzo me miraba feo .

-ALONZO. baia baia ¿q' linda amistad no mi amor ?

-DANIEL. (coño se me olvido alonzo estaba celoso lo note,  y me dijo mi amor lo odio pero lo amo aish ), amor no te pongas así ven , lo agarre de la mano y lo abrace .

-JULIANA. q' linda pareja hacen saben ... se ven lindos dany lindo hombre tenes al lado me siento feliz por ti .

-DANIEL. oh juli gracias amor cierto q' es lindo ... ( estaba nervioso pero quería mostrarle mi amor a alonzo ), y le plasme un besos en sus labios , juli vamos te quedas en el cuartoq' esta haya señalando una puerta , ella se dirigio dejo todo y salio .

-JULIANA. bueno chicos cuéntenme toda  la historia de ustedes dos y lo q' paso con tu mama dany.

 DANIEL y ALONZO, me contaron todo detalle a detalle como se conocieron sus salidas su tiempo juntos cuando alonzo me contó  todo lo q' le paso a dany todo , cuando me dijo como trato a dany me hirvió la sangre de ira  quería matarla dany se apegaba a alonzo el solo lo abrazaba disimuladamente les saque un foto luego le contaría todo a mavi y a mireya , esto era tan tierno pero trise a su vez . pasamos las horas hablando y de repente llego un señor era zarco lindo muy elegante unos 39 o 40 muy enforma sin propasarse y bello.

- ALEJANDRO. hola hijo dany como estan ( note otra presencia era  un chica la salude por educación ) hola.

-ALONZO . hola papa. mira ella es juliana la chica q' te comente.

-JULIANA. me  levante y me acerque al apuesto señor y extendí mi mano lo salude Educadamente como toda una señorita. 

El señor me saludo y se dirigió a su cuarto no pregunto pasamos asi el resto de noche ... Eran casi las 12 los chicos se despidieron igual yo los vi subiendo unas escaleras supuse q' su cuarto quedaba arriba subían abrazados eran tiernos q' lindos.

NARRA DANIEL. 

Estábamos subiendo las escaleras alonzo me abrazaba todo tierno  cuanto me gusta esto llegamos al cuarto me cambie y alonzo también  me senté en el rincón de la cama y le dije:

- DANIEL. alonzo crees q' incomodo aca han pasado dia y me siento mal con esto .

-ALONZO. mi amor como crees mira dany( ya habíamos llegado al cuarto y todo me senté en el borde de la cama) dany eres ya casi como mi novio no me estorbas nada es un honor tenerte acá y a tu amiga mira tu no te preocupes por nada todo esta bien si yo te amo dany te amo mucho si no lo olvides.

-DANIEL. alonzo me siento mal esto es mucho lo q' haces por mi tu padre todo (lo amaba enserio lo amaba) , me siento mal creo q' mejor debería irme.

-ALONZO. q.q.que estas loco daniel palacios (me levante y me acerque  a el tome sus manos), dany mira no incomodas nada eres muy importante para mi entiéndelo si no incomodas nada si fuera asi no vivirías conmigo no es lo mas lógico yo te amo ok te amo dany ( estaba decidido iba a pedirle q' fuera mi novio  en el campeonato con los tigres en dos semanas ). plantee un tierno besos y nos acostamos .

NARRA ALONZO.

Estaba pensando en muchas cosas en dany doña clarisa en como pedirle a dani q' fuera mi novio tantas cosas , sin duda necesitaba ayuda de algunas amistades y de juliana la señorita q' dormía en la primera planta . lo veía a mi lado dormía como un bebe esto era hermoso esa vista como se acurrucaba y me abrazaba q' tanto me hizo este chico yo solo lo miraba y lo acariciaba no podía dormir y decidí dejarle la cama a mi dany me senté en una silla q' estaba cerca de mi cama pero antes acobije  a mi bebe y me quede viéndolo toda la noche , reflexionando de todo era muy parecido esto a lo q' viví cuando mi madre se entero q' era gay tantas cosas pero mas q' todo en q' debía cuidar a mi dany a mi bebe al chico q' amo empece en mi mente a planear muchas cosas entre ellas un futuro con el y también pedirle q' fuera mi novio pase así toda la noche mirándolo y pensando era extraño y esto es idiota pero para mi para mi yo encontré el amor verdadero encontré a mi ángel me levante bese a dany en la frente y me volví a sentar en la silla.

- PROPUESTA DE NOVIAZGO?

-¿ Q' PASARA ?

- ¿ Q' SERA DE MANUEL?

-¿ JULIANA SE ABRA ENAMORADO DE ALEJANDRO?

MUCHAS COSAS VENDRAN ESTO ES INTERESANTE 

Q' PASARA HAY Q' ESPERAR :)

UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora