—JEON JUNGKOOK—
— ¿JungKook? —tenía el ceño fruncido mientras me observaba de pies a cabeza, aún sin creer el hecho de que la persona a la que le había dado su número de teléfono el día anterior para tener una cita, era realmente el mejor amigo de su hermano.
— Nos volvemos a ver, aunque fue más pronto de lo que creí. —sonreí un poco tímido mientras intentaba controlar mis nervios al ver que la chica que me tenía a sus pies desde el segundo que la vi, era la hermana de mi mejor amigo, una chica a la cuál no tenía permitido ver de manera romántica.
— ¿Se conocen? —se acercó finalmente TaeHyung mientras nos miraba a ambos.
— Sí. Bueno no realmente. Uhm, ayer nos conocimos, no hay mucho que decir. —admitió, TaeHyung asintió no muy satisfecho con la respuesta de su hermana, ambos sabíamos que hyung buscaba una respuesta más específica pero ninguno de los dos quería entrar en detalles sobre el tema, era lo mejor para los tres.
—TaeHyung —el nombrado volteo a verme— Deberías ayudar a tu hermana con su maleta. —comenté mientras cargaba una de las dos maletas sin mucho esfuerzo, TaeHyung me fulminó con la mirada apenas notó mis intenciones sobre hacerlo olvidar el tema de nosotros dos pero no dijo nada sobre ello, sólo hizo saber que estaba disgustado con mi presencia al decirme:
— Puedes con ambas.
━━━━✧♡✧━━━━
—Sigo sin creerme que tú seas el chico del que mi hermano tanto habla con orgullo. —comentó con una ligera sonrisa, le devolví el gesto y me apoyé en el respaldo del sillón pensando en que decir.
— Yo tampoco sabía que tu eras la hermana que tanto sobre protege hyung, me tomó por sorpresa y aún no estoy seguro sobre cómo debo reaccionar. Supongo que era nuestro destino.
—TaeHyung aclaró su garganta mientras se sentaba en medio de ambos, obviamente para hacerme a un lado y obligarme a que me sentara lejos de su hermana, aquí viene Kim TaeHyung el hermano celoso— ¿De qué tanto hablan?
— No es nada taetae, no pongas incómodo a JungKook por querer entablar una conversación conmigo. Debo irme a acomodar las cosas que tengo en mis maletas así que, los dejaré solos para que hablen de sus cosas supongo —se puso de pie y me sonrió una última vez antes de irse a su habitación, sonreí ligeramente cuando ella se fue.
— ¿Debo recordarte que me prometiste no involucrarte con mi hermana de manera romántica? —rodé los ojos.
— ¿Es enserio TaeHyung? Claro que recuerdo lo que dije, no hay necesidad de recordármelo cada que interactúo con ella. Si vas a empezar a comportarte de esta manera será mejor que me vaya, eres insoportable cuando actúas de manera tan celosa y posesiva con tu propia hermana. —me puse de pie y caminé en dirección a mi habitación, ignorándo el insistente llamado de hyung.
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Fanfiction❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...