—KIM SUNI—
Dada la confianza que existía entre Hea y yo, podía pasearme por su casa abiertamente sin sentir pena, así que ahora mismo estaba preparando unas palomitas en la cocina con su pijama puesta, mientras revisaba algunas cosas en su alacena, en busca de golosinas o lo que sea.
— ¡Suni! Te llegó un mensaje —gritó desde su habitación.
— ¡Responde por mí! ¿Quieres algo de beber?
— ¡Claro! —después de un rato en la cocina, subí con todas las cosas en manos, entonces pude encontrar a Hea bloqueando mi teléfono.
— ¿Quién era? —pregunté a la vez que dejaba las cosas sobre su escritorio, ella se acercó para tomar su jugo de fresa y alzó los hombros como respuesta.
— Número desconocido. —respondió, no le presté importancia y dejé mi teléfono a lado mío, en espera de algún mensaje de JungKook o TaeHyung.
Estuvimos viendo películas y conversando sobre cosas aleatorias durante parte de la madrugada pro Hea se había quedado dormida unas horas después, dejándome sola en el suelo, pues estaba muy entretenida viendo una película de princesas, no podía evitarlo. ¡Son muy entretenidas, enserio! Me acomodé sobre mi lugar y mientras aparecían los créditos en la pantalla, no pude evitar pensar en JungKook. ¿Estará dormido ya?
Le había dado muchas vueltas a todo lo que había pasado en la tarde y me sentía tan molesta conmigo misma, pues había huido de él sin antes permitir que me explicara lo que había pasado. JungKook jamás correspondió al beso que ella le había dado e incluso se le notaba muy incómodo con su presencia, había exagerado todo y me sentía tan patética, debería pedirle perdón por actuar tan impulsivamente. Tomé mi teléfono y busqué entre los contactos su número, pero no lo encontré, incluso su conversación había sido eliminada del teléfono junto a otras cosas, ugh maldita sea. Rendida bloquee el celular y lo dejé en su lugar para acostarme con Hea, no sin antes apagar su computador y dejarlo en su sitio correspondiente.
· · ·
—sentí un fuerte golpe en mi rostro, que hizo tambalearme sobre mis pies— ¡Tú tienes la culpa de todo! ¡Si tu no hubieras hecho enojar a tu padre, nada de esto estaría pasando!
—Se que todo es mi culpa, pero por favor... No lo dejes solo —comencé a llorar mientras le suplicaba—. Aún es pequeño, solo... te pido que cuides de él. —me dio una cachetada que esta vez, me hizo caer.
— ¿¡Estas loca?! ¡No pienso hacerme cargo de ninguno de los tres! ¡Por mi muéranse! —dijo mientras salía de casa, azotando la puerta detrás suyo, me puse de pie y sobé la zona en la que recién me había golpeado.
— Unnie —canturreo mientras frotaba su cabello— ¿A donde fue mamá?
— Fue a comprar unas cosas al supermercado, no se demorara mucho —dije mientras sonreía, el acarició mi mejilla en un intento de secar mis lágrimas.
—¿Por que lloras unnie?
— ¿Yo? Oh, no estoy llorando —le sonreí mientras acomodaba su desalineado atuendo—, sólo tengo tanta calor que ahora me sudan los ojos —sonrió divertido—. Vamos, te llevaré a la escuela antes que se haga más tarde.
· · ·
—¡Unnie! ¡Llévame contigo! —comenzó a llorar, yo solo me di la vuelta y hui, como la cobarde que soy.
· · ·
— ¡Suni! ¡Despierta! —gritaba Hea en el intento de despertarme, apenas reaccioné me lancé a abrazarla, las pesadillas estaban de regreso.
— ¡No quise hacerlo Hea, pero era lo mejor para todos!
— Lo se Suni, no fue tu culpa —trató de calmarme—. Ahora debe de tener una mejor vida, fue lo mejor para todos aunque ahora no puedas verlo. —repetía en un intento de consolarme, yo solo retenía las lágrimas.
¿Por qué no pude llevarte conmigo?
Perdóname.
━━━━✧♡✧━━━━
Entré al salón mientras buscaba a JungKook con la mirada, a pesar de la distancia pude distinguir las enormes ojeras bajo sus ojos, además estos estaban hinchados y bastante rojos, parecía que había llorado. Dejé mi mochila en mi banca y me acerqué a él.
— ¿Estas bien? ¿Qué tienes? —pregunté mientras intentaba acariciar su cabello, el se alejó de mí— ¿Dormiste bien? —no recibí respuesta, en cambio se levantó con todo y su mochila y se dirigió a otra banca, cambiando lugar con ese chico. ¿Estará enojado? Suspiré y regresé a mi lugar justo a tiempo para que la clase iniciara, una vez terminara intentaría hablar con JungKook y disculparme por mi actitud de ayer.
Eso pensé. Pero incluso cuando las clases habían finalizado no pude dirigirle ni la palabra, pues venía acompañado de algunos de sus amigos, quienes apenas me vieron tomaron a JungKook de los brazos y se lo llevaron conmigo para evitar cualquier contacto entre ambos. ¿Qué mierda?
Tuve que correr para alcanzarlos, y cuando finalmente lo hice tomé del brazo a JungKook impidiendo que continuara avanzando, el y sus amigos voltearon confundidos al verme ahí.
— ¿Pueden dejarme a solas con él? Q-quiero hablar... Si no les molesta —alzaron los hombros y retomaron su camino sin darle importancia, aclaré mi voz y finalmente hablé— ¿Estas enojado conmigo? ¿Es por lo de la cafetería? De verdad lamento eso, no te permití darme una explicación es mi culpa, por favor dime si hay algo que pueda hacer para enmendar mi error. —me alejó bruscamente de él y me miró dolido, fruncí el ceño ante su actitud.
— ¿No te basta con haberme herido tanto, Suni? —lo miré confundida, cubrió sus labios con su mano— ¿Por qué actúas así conmigo? Eres muy cruel. —una lágrima resbalo por su mejilla mientras veía como se esforzaba por no soltarse a llorar.
— Quiero olvidarme de ti, pero no me lo pones nada fácil. ¿Por qué?
— No se de lo que me hablas. —dije mientras intentaba tomar su mano, el se alejó de mí.
— No finjas, no hace falta que lo hagas, de verdad. Sé que he cometido tantos errores y no soy digno de algo serio contigo, lo entiendo. Pero por favor, ya no me compliques esto.
— No tengo ni la menor idea de que me hablas JungKook, de verdad. ¿Qué es lo que sucede? ¿Puedes explicarme?
—suspiró— Te prometo que no te incomodaré más. A partir de hoy solo te hablaré si es muy necesario, te lo prometo. —se dio media vuelta y se marchó, dejándome con más preguntas que antes y en un mar de lágrimas.
¿Cómo pudo pasar esto?
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Fanfiction❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...