epílogo

4.5K 326 43
                                    

—KIM SUNI—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM SUNI

Honestamente, la idea de regresar a Japón era tan lejana, no estaba dentro de mis planes viajar hasta el próximo año o hasta terminar la universidad, pero JungKook me había hecho cambiar de opinión haciéndome saber que no podríamos vivir bajo el mismo techo durante más tiempo, ni siquiera me sentía bien con la idea de encontrarlo por las calles de Seúl mientras iba camino a la escuela, no podía aguantar esto durante más tiempo. Odiaba la idea de regresar a revivir muchos traumas de mi niñez, pero debía ver el lado positivo a todo esto: no vería a JungKook más, y podría enfrentar todos mis miedos de una vez por todas.

— ¿De verdad quieres regresar, Suni? Podemos hablar con calma y no lo sé, buscar algún otro país en el cual alojarte, si lo que realmente quieres es despejar tu mente me refiero. Puedo pedir un préstamo y ayudarte con los gastos —negué mientras me aferraba a mi boleto de avión.

— Lo he pensado un largo tiempo y... Creo que es lo mejor para mí, además, no puedes seguir ayudándome con todo TaeHyung, puedo trabajar y pagar mis cosas por mi cuenta, algo que debí haber hecho hace mucho tiempo —comenté avergonzada—, además no estaré sola, JiMin vendrá conmigo.

—el nombrado asintió y se aferró a mi cintura mientras sonreía a mi hermano— No te preocupes TaeHyung, cuidaré bien de ella. 

— ¿Volverás pronto? —preguntó TaeHyung, 

— Si algo importante llegase a pasar... Lo haré. Me mantendré en contacto todos los días, no te preocupes tanto, ¿Sí? Estaré bien.

— Te visitaré apenas pueda a completar el boleto de avión—

— No necesitas hacerlo, no te preocupes demasiado por ello, puede que yo sea quien te ayude con los gastos esta vez —dije mientras lo abrazaba—. Por favor abrígate bien, come bien y recuerda beber tus vitaminas, nada de golosinas a altas horas de la noche, ah, y no olvides comprar siempre frutas y verduras aunque sean caras, debes alimentarte bien. No olvides siempre cuidarte y ser responsable de ti mismo antes de hacerlo con otras personas —me separé de él y tomé sus manos—, no te excedas tanto y por favor, no duermas a altas horas de la noche. Ah, tampoco olvides lo que hablamos ayer.

— ¿Puedo preguntar por que no debo decirles? —negué mientras secaba mis lágrimas.

— En algún momento te contaré todo, ¿Sí? Mientras tanto, no pienses más en ello y enfócate en ti y tu vida —TaeHyung comenzó a llorar mientras asentía—, te voy a extrañar tanto, TaeHyung-ah —admití antes de abrazarlo, ambos estábamos llorando ahora.

— Entonces no te vayas. —pidió, sonreí y lo abracé con fuerza.

— Es necesario que así sea, por favor compréndeme —me separé de él y sequé mis lágrimas con la manga de mi suéter—. Te prometo que volveré, tarde o temprano pero lo haré, por ti.

photographer; jjk [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora