Antes de comenzar con el prólogo, me gustaría aclarar algo. Estoy modificando muchas de las historias ya publicadas debido al nombre de la protagonista, pues dejó de ser de mi agrado el "rayis" en estas, por lo que decidí asignarle el nombre de Suni. Pero son libres de cambiar ese nombre y usar el de ustedes o cualquier otro, no tengo problema alguno con ello jaja, también la historia fue mandada a borrador, iré subiendo los capítulos poco a poco conforme vayan siendo editados, por favor tengan paciencia. Los quiero, gracias por el apoyo a mis historias <3
═══════ .˚♡˚. ═══════
— JEON JUNGKOOK —
Mi vida era tan aburrida, tan monótona y tan... Patética. Estaba atrapado en una fastidiosa rutina demasiada aburrida —aunque si lo pienso bien, todas las rutinas resultan exasperantes después de un cierto tiempo— que consistía en levantarme y desayunar waffles con miel, asistir a la universidad para prácticas aburridas, regresar a casa y comer un poco de ramen, realizar algunas actividades extras o ejercitarme, ducharme por la tarde-noche y por último irme a dormir hasta las seis de la mañana del día siguiente.
No tenía amigos, familia o conocidos a los que hablarles de mis problemas o mi aburrida vida en general, de lo fastidioso que se estaba volviendo todo para mí al punto en el que ni siquiera me interesaba levantarme la mañana siguiente para comenzar un nuevo día. Pero en algún momento de mi vida, todo cambió. Cuando conocí a TaeHyung podría jurar que todos los colores al rededor suyo se volviesen más intensos, sentí que mi corazón latía con fuerza sólo al ver lo concentrado que estaba al pintar uno de los tantos cuadros que ha hecho y he marcado como mis favoritos, el me hizo volver a la vida. Por un segundo creí que estaba enamorado de él, pero la realidad era que lo admiraba, muchísimo. Y siempre estaré agradecido con él por todo lo que hizo por mí, me ayudó a saber quién soy yo, a encontrar un hobbie, algo que me apasionara realmente, ¡Incluso tuve una novia! Nunca antes había estado en una, no sé como lo conseguí para empezar, hyung trabajó muy duro. Esa relación hizo que mi vida diera un vuelco de trescientos sesenta grados por segunda vez, desafortunadamente no fue de una buena manera, puesto que esa amarga experiencia me había hecho prometerme a mi mismo que no tenía permitido sentir atracción por otra persona dentro de unos largos años, claro está que mi promesa se fue a la misma mierda cuando vi a esa chica de castaños ojos a mitad de la acera.
Pensándolo bien, realmente no es una persona que destaque entre un gran público, es atractiva desde luego, pero no hay algo a primera vista que te haga girar al verla caminar por la calle, sin embargo algo me atrajo desde el segundo cero. El brillo tan precioso de sus ojos marrones, lo suave y lindo que se veía su cabello castaño cuando el aire lo movía, los desordenados mechones que cubrían ligeramente sus perfectas y delicadas facciones, las manos pequeñas que se esforzaban por acomodarlos, los pendientes pequeños que adornaban sus pequeñas y adorables orejas... Maldición, ¿Cómo no iba a enamorarme cuando una chica tan hermosa como ella caminara por las calles de Seúl?
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Fanfiction❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...