Últimos capítulos
Capítulo dedicado a:Y
Gracias por el amor que le dan a esta historia <3
━━━━✧♡✧━━━━
—JEON JUNGKOOK—
Mi cabeza daba vueltas y ni siquiera me había levantado aún, podía jurar que en algún momento me explotaría, ugh, había olvidado lo terrible que eran las resacas. Lentamente me reincorporé en el borde de mi cama y me detuve a mirar una hormiga que caminaba por el suelo de madera, no era tan pequeña para no verla. Estuve varios minutos así hasta que me puse de pie y bajé a la cocina por algo de tomar antes de cucharme, pero cuando iba a abrir el refrigerador encontré una nota pegada en este.
JungKook, tuve que salir más temprano por mi trabajo
Suni salió con Hea y no volverá hasta la noche
Puedes prepararte ramen o pedir algo.
No llegaré a dormir.—TaeHyung
Dejé la nota en el borde de la mesa y abrí el refrigerador para sacar un poco de agua, me serví en un vaso de agua y serví otro poco en una olla para preparar algo de ramen, moría de hambre. Mientras el agua hervía encendí el televisor y busqué en los canales algo interesante que ver, finalmente lo dejé en una caricatura que en mi vida había escuchado. Sentí mi teléfono vibrar en la bolsa de mi pantalón, sin prisa lo saqué y revisé el nombre del contacto que me estaba llamando a las once y media de la madrugada.
Byun H.
— JungKookie —canturreo, bufé y me senté en el sofá a escuchar lo que sea que me quería decir—, lo siento, creo que no podremos pasar tiempo hoy. Hace tiempo no salgo con Suni así que he decidido estar con ella por hoy. ¿No te molesta verdad?
— Haz lo que quieras, no me interesa. —colgué antes de escucharla decir algo más y boté el teléfono.
Maldición, mi novia y ex novia son mejores amigas, ¿Qué sigue? ¿Suni y uno de mis mejores amigos son novios? Medité unos segundos la pregunta que se había formulado en mí, riéndome por lo patético que estaba siendo. Era obvio que algo como eso no podría pasar, Suni no era para nada el tipo de JiMin y además, es tan poco probable que lleguen a coincidir si no es por mí.
¿Verdad?
Regresé a la cocina para calentar la sopa ramen en la olla y la tapé, dejándola hervir otros minutos. Mientras esperaba mi almuerzo, me detuve a mirar las caricaturas en el televisor y no pude evitar frustrarme con ese dibujo en particular. ¿Quién mierda era Dora y porqué no podía ver que el granero se encontraba a dos putos metros de ella? ¡Reacciona, niña!
—KIM SUNI—
Hea estaba arrastrándome por todos lados para acompañarla a comprar ropa linda que pudiera usar con su novio Jeon JungKook. Hace apenas una semana decía que el era un ser tan arrogante y estúpido que no soportaba, se pasaba hablando porquería y media de él pero, ¿Ahora? Ahora estaba armando un altar entero para él, era ridículo y no podía evitar pensarlo por más mi amiga que fuera.
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Fiksi Penggemar❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...