—JEON JUNGKOOK—
Hoy, 12 de Junio me le declararé a Suni. Lo había estado meditando por mucho tiempo, y estaba seguro que quería a Suni en mi vida durante mucho tiempo. También estaba consciente del hecho que mi relación con TaeHyung cambiaría drásticamente por ello, pero era un riesgo por el que estaba dispuesto a pasar. Tecleaba algunas cosas en mi computador, en búsqueda de ideas románticas para pedirle salir conmigo, hasta que Suni irrumpió en mi habitación sin llamar a la puerta, por lo que rápidamente cerré las páginas y dejé solo una que anteriormente abrí en mi computador, había dejado a medias mi tarea de Álgebra.
— JungKook, necesito hablar contigo —dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo, asentí y mantuve mi mirada fija en el computador a la vez que bajaba el volumen de la música—. Realmente agradecería que voltearas a verme —giré suavemente con mi silla y me recargué en ella, notando inmediatamente como se tensaba al verme—. Necesito que me prometas que pase lo que pase, nuestra relación no va a cambiar y no querrás alejarte de mí tanto como te sea posible.
—fruncí mi ceño y reí suavemente— Nada de lo que digas podrá tener ese efecto en mi, Suni. Pero está bien, si te ayuda a calmarte lo prometo. —dije mientras alzaba la palma de mi mano, ella tomó aire y continuó.
— Me gustas, JungKook. Este tiempo que hemos pasado juntos, lo mucho que hemos conversado sobre nosotros y todo tu me ha ayudado a darme cuenta que te quiero más que un amigo y... Realmente quiero permanecer a tu lado, hacer todo lo que hacen los novios, apoyarte cuando tu lo necesites, estar contigo, hacerte feliz y compartir parte de mi contigo, no puedo decir una vida porque siento que eso es demasiado intenso pero... —no pude evitar sonreír al verla temblar de esa manera, era demasiado adorable— ¿Te estás riendo? ¿De verdad JungKo—
— No me malinterpretes Suni —me puse de pie y me acerqué a ella—, no supe como reaccionar y honestamente me parece demasiado adorable la manera en la que actúas ahora mismo, siempre derrochas seguridad pero ahora... —tomé su mentón y lo alcé para depositar un beso en sus labios— Me gustas mucho Suni, y me has ganado esta vez porque yo llevo días dándole vueltas al tema sobre como declararme. —antes de que dijera algo la volví a besar mientras colocaba ambos manos en su cintura y la pegaba más a mí, pero mis sentidos se pusieron en alerta apenas escuché a TaeHyung llegar a casa, alejándola de mí de manera un poco brusca.
— ¿JungKook? ¿Qué sucede? —retiré mis manos de ella y las coloqué sobre mi rostro mientras las frotaba, notablemente estaba frustrado con toda esta situación, hace apenas veinte segundos estaba totalmente seguro sobre nosotros y ahora, estaba hecho un manojo de nervios y miedo.
— Lo siento, mierda lo siento tanto, me dejé llevar —descubrí mi rostro y mordí mi labio antes de contestar—. No puedo ofrecerte una relación aún, Suni. No me gustaría esconderme de tu hermano para poder tomar tu mano o simplemente decirte que te quiero.
—¿Por qué tendríamos que escondernos de él? ¿De qué hablas? —no pude contestar nada más, cerré mi laptop y tomé un suéter mientras evitaba sus preguntas, rápidamente salí de la habitación y de casa, ignorando los llamados de TaeHyung.
━━━━✧♡✧━━━━
Avancé varias calles hasta que comenzó a llover y tuve que refugiarme con mi chaqueta, corrí hasta un negocio pero me detuve apenas escuché que alguien llamaba mi nombre, cuando voltee vi a SunHee corriendo hacia mí con un paraguas en manos.
—me cubrió con su paraguas y comenzó a tocar mi rostro— ¿En qué estabas pensando al salir con este clima? ¡Puedes enfermarte JungKook!
— Es algo que jamás te ha importado, SunHee. —dije mientras retiraba su mano de mi rostro, ella se aferró a mi camisa mientras me observaba fijamente.
— No seas duro, yo siempre he tenido como prioridad tu bienestar y es algo que sabes —reí molesto y negué—. No puedo dejarte ir JungKook, por más que lo intento yo—
— Ahórrate tus palabras SunHee, no me importa. Estoy harto de la misma mierda. Será la última vez que te lo diga así que por favor presta atención —la miré fijamente mientras me soltaba de su agarre—. No me interesas, no me gustas, no quiero estar contigo de nuevo.
— Entiendo, no volveré a molestarte pero... Por favor déjame hacer esto una última vez —apenas terminó de hablar se acercó a mí y me besó mientras me pegaba más a ella, pero rápidamente la alejé de mí, tirando así el paraguas.
— No vuelvas a hacer eso. —cuando alcé la mirada, vi a Suni a unos metros, sosteniendo una sombrilla, pero apenas notó mi mirada dio media vuelta y avanzó rápidamente hacia cualquier parte. Tomé mi chaqueta del suelo y corrí a ella tan rápido como mis piernas me lo permitían.
Cuando logré alcanzarla, ella estaba llorando mientras se refugiaba de la lluvia en la parada de carros. Me acerqué a ella y cuando notó mi presencia se dispuso a huir, pero la detuve antes de que lo consiguiera.
— No es lo que tu crees, de verdad no lo es. Ella fue quién me besó y tu viste que la alejé Suni.
— Está bien JungKook, no me importa. Eres libre de hacer lo que quieras y no tienes la obligación de privarte de las relaciones solo porque me gustas, claro que hubiese sido mejor que me lo dijeras antes de verte besándote con alguien más. Pero comprendo que no hayas podido hacerlo, está bien.
— ¡Escúchame Suni! Deja de pensar que lo que te dije en casa era una mentira, yo realmente te quiero, ¿Bien? Me gustas demasiado para dejarte ir así de fácil pero no puedo permitirme perder la amistad de TaeHyung, y peor aún, también te perderé a ti. El jamás permitirá esto, lo sé.
— TaeHyung me importa muy poco en estos momentos, el no tiene derecho a interferir en nosotros, es mi decisión —acarició mis mejillas mientras me observaba—. No me perderás JungKook, tampoco a TaeHyung y aunque sé como es mi hermano, te prometo que haré todo lo posible para que esto funcione. —y plantó sus labios sobre los míos mientras acariciaba mi cuello.
---------------
siento que lo que escribo resulta siendo una puta mierda, ayuda
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Фанфик❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...