seis

5.8K 368 74
                                    

— Suni —llamó mi atención, voltee a verlo con las cejas levantas, me sonrió y señaló el pequeño puesto que se había parado a mitad del parque— ¿Quieres un helado? —asentí euforicamente, me tomó de la mano y me guio hasta el pequeño puesto de esa manera.

JungKook y yo no teníamos muchas oportunidades para salir juntos gracias a mi hermano y en gran parte por la escuela, estas últimas semanas habíamos estado cargados de tareas y proyectos así que hoy sábado, nos tomamos el día completamente para nosotros aprovechando que TaeHyung iba a trabajar todo el día. 

Durante este tiempo que llevábamos saliendo, sólo podíamos tener tiempo para nosotros en las noches, normalmente el iba a dormir a mi habitación o viceversa y la mayoría de las veces nos la pasábamos jugando o conversando sobre TaeHyung y lo sobreprotector que era conmigo, aunque entendíamos bien el porqué.

Antes de conocer a JungKook estaba en una relación en la que creí podría permanecer el resto de mi vida —pese a mi poco conocimiento sobre la vida y las relaciones amorosas—, sin embargo, el me había partido el corazón en mil pedazos por un mensaje de texto, un mensaje en el que admitía haber estado saliendo con otras chicas mientras estábamos juntos. Fueron semanas difíciles para mí pues me había encariñado bastante, pero la vida siempre te tiene preparadas mejores cosas, y lo confirmé cuando me encontré al lindo chico de ojos grandes y adorables tomando una foto de mí a mitad de la calle.

— ¿De fresa, verdad? —asentí, pidió nuestros dos helados y mientras tanto yo me alejé para ver a un grupo de bailarines que practicaban a mitad de la plaza. Eran asombrosos, aunque no podía comprender porqué debían hacer tantos saltos en el aire, no me quejaba, si yo intentara hacer algo como eso probablemente me rompería el cuello— ¿Quieres acercarte a verlos? —negué mientras tomaba el cono de helado que había comprado para mí.

— Estoy bien desde aquí, ¿No crees que son geniales? —asintió mientras sonreía.

— Son buenos lo admito, pero conozco a un chico que puede hacer algo mejor que eso —voltee a verlo con una ceja levantada, que engreído—, no me refiero a mí Suni, quiero decir soy bueno en muchas cosas pero no creo poder hacer tantos giros y saltos al aire como ellos —señaló—, terminaría vomitando. —se quejó, abracé su cintura.

— ¿Y quién es aquel chico al que te referías?

— Un hyung que conocí hace tiempo en Estados Unidos, cuando tuve que irme de intercambio. ¿Seguimos con nuestra cita? Quiero mostrarte algo. —asentí y nos fuimos caminando en dirección contraria al grupo de bailarines. 


━━━━✧♡✧━━━━

Eran apenas las seis de la tarde pero ambos estábamos cansados por caminar durante todo el día, así que decidimos regresar antes a casa y pedir algo a domicilio para cenar juntos con TaeHyung, pues no habíamos preparado nada para él y probablemente regresaría cansado del trabajo. Ahora que lo pienso, JungKook no trabaja después de las clases y sin embargo siempre está comprando cosas por internet, se encarga de pagar la mitad del alquiler del apartamento y otras cosas, ¿De dónde sacará tanto dinero?

— ¡Suni mira! Tu novio es tan genial que podrá tomar una foto con el autobús en movimiento. —me giré a verlo atenta a sus movimientos, podía escuchar el clic de la cámara mientras tomaba foto tras foto.

 —me giré a verlo atenta a sus movimientos, podía escuchar el clic de la cámara mientras tomaba foto tras foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
photographer; jjk [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora