doce

4.1K 279 48
                                    

Últimos capítulos 

JEON JUNGKOOK

Estaba revisando unas cosas en mi portátil mientras escuchaba música, pero me dio mucha hambre mientras estaba con mis tareas así que marqué a una pizzería cercana y pedí lo de siempre.

"Hawaiana"

Cuando llegó el repartidor, pagué la pizza y la dejé sobre la mesa. Sólo tomé dos rebanadas y lo demás lo dejé en la mesa para Suni, probablemente llegaría a casa hambrienta. Habían pasado dos horas desde entonces y no había señal alguna de Suni, al menos hasta que bajé por algo de agua y pude escuchar unas bolsas arrastrarse por el suelo. Voltee y me encontré a Suni descansando en el sofá. 

— Odio tanto salir a caminar. —la escuché decir, me acerqué a ella y pude ver que tenía los ojos cerrados, entonces me acerqué a ella para murmurarle en el oído.

— TaeHyung no llegará hasta mañana —rápidamente se separó de mí y se puso alerta ante mis movimientos, rendido saqué una nota de la bolsa de mi pantalón y la extendí— ¿Debemos pedir algo de cenar? ¿O preparamos ramen? —rápidamente sacó su teléfono y marcó un número, supuse era el de TaeHyung.

— Kim TaeHyung, ¿Qué es esa nota diciendo que no volverás a dormir, uh? —se quedó en silencio unos segundos, finalmente le gritó a la pantalla— ¡Yah! ¡Kim TaeHyung! —botó su teléfono resignada y se dejó caer en el respaldo del sillón, lucía tan adorable así de molesta.

¿Qué pasa?

— Sólo pide algo para cenar —pidió mientras se ponía de pie y tomaba sus bolsas.

— ¿Qué quieres de cenar? ¿Pizza? —pregunté mientras me dirigía a la mesa para tomar la caja con rebanadas de pizza en ella, sabía que era la favorita de Suni así que la había pedido con ella en mente.

— Pide para ti, yo no cenaré hoy. —respondió molesta mientras se dirigía a mi habitación, dejándome con la caja de pizza en manos.

Suspiré y dejé la caja en su lugar, estaba tan frustrado. Antes podíamos hablar como buenos amigos, como si nos conociéramos de toda la vida, y ahora... Ahora sólo es para dejar recados o informar si queremos cenar. No debería sentirme de esta manera, ni siquiera fui yo quién decidió terminar lo nuestro. 

Subí a mi habitación para cambiarme de ropa y ponerme algo de loción. Arranqué una hoja de mi libreta y apunté algo rápido con un lápiz que estaba sobre mi escritorio, rápidamente me dirige a la cocina y la dejé sobre la caja de pizza. Tomé las llaves del apartamento y salí de ahí, en dirección a la casa de Hea.

Mis sentimientos persistentes...

Están tratando de soportar el final


KIM SUNI

Estaba sentada en el borde de la cama muriendo de hambre, mi orgullo no me permitía bajar a la cocina y pedirle a JungKook que me diera un poco de lo que sea que había pedido para cenar, pero por nada del mundo pensaba irme a dormir con hambre. Armada de valor, salí de la habitación rumbo a la cocina, lista para encontrarme a JungKook, aunque eso no pasó pues no se encontraba ni en la cocina ni en la sala. Me acerqué al comedor y arranqué la nota que estaba pegada sobre la caja de pizza, era la letra de JungKook.

Lo siento, tengo que salir ahora
Regreso en una o dos horas
Todavía hay muchas rebanadas de pizza, provecho

photographer; jjk [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora