cinco

5.3K 400 21
                                    

—JEON JUNGKOOK—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON JUNGKOOK

Había ocupado todo el espacio de la memoria que tenía mi cámara así que debía vaciar algunas cosas en las carpetas del computador, además de seleccionar las que debía eliminar. Mientras ordenaba las fotografías, encontré una carpeta que no había sido capaz de eliminar después de cierto tiempo, eran fotos mías y de SunHee.

Únicamente revisé las fotos por curiosidad antes de poder borrarlas, pero rápidamente me di cuenta que era un error cuando sentí una ligera presión en mi pecho al abrir la primera imagen. Recordaba perfectamente ese momento, le había suplicado a SunHee para que fuera mi modelo en algunas sesiones, esta había sido la primera que tomé y exactamente ese mismo día le pedí ser mi novia.

Estaba seguro que no me sentía atraído hacia ella, tampoco permanecía ese sentimiento de afecto por lo que alguna vez fuimos, simplemente seguía sintiendo un pequeño vacío cuando recordaba todo lo que había sucedido entre nosotros antes de decidir terminar. La manera tan abrupta en la que había cambiado aún formaba muchas preguntas en mí las cuáles tal vez no podría encontrar una respuesta en un largo tiempo, no quería prestarle mas atención a esto. 

Me salí de la carpeta y la seleccioné junto con algunas otras carpetas que solo estaban ocupando espacio en el computador. Las arrastré hasta la papelera de reciclaje y continué con mi tarea. Sonreí al ver diversas fotografías mías con TaeHyung, en casi todas las fotografías aparecía haciendo muecas y expresiones aleatorias, suspiré al ver más fotografías donde SunHee aparecía al fondo, debería editarlas para borrarlas de aquí.


KIM SUNI

Revisé la hora en mi teléfono una vez más, frustrada porque por más que intentaba no podía quedarme dormida. Aún sentía tanta emoción por todo lo que había pasado horas antes y no podía conciliar el sueño por ello, me pregunto si JungKook se sentirá de la misma manera. 

Me puse de pie e hice algunas sentadillas, después me recosté en el suelo e hice sólo quince abdominales y por último, estiré un poco mi cuerpo para relajarme. Tal vez debería salir a correr un poco, tal vez así podría cansarme y por fin lograr quedarme dormida, aunque tal vez amanecería adolorida porque hace tiempo no había ejercicio, no tenía tiempo o a veces lo olvidaba. Mi teléfono sonó y fui a revisar quién era quien mandaba mensajes a esta hora, probablemente sea alguna notificación de una compañía telefónica, siempre están molestando.

no responder

¿Sigues despierta?
Puede que no me respondas, pero aún
así lo intentaré.
Te extraño
Me gustaría que habláramos 
00:54

Fruncí el ceño al leer el mensaje, la persona que menos esperaba por fin había decidido aparecer. Jmph, patético. Bloquee mi teléfono y lo dejé debajo de mi almohada pero volvió a vibrar antes que me acomodara, lo saqué de vuelta y revisé las notificaciones.

photographer; jjk [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora