—KIM SUNI—
TaeHyung estaba dándome un pequeño recorrido por la escuela durante el receso pues era difícil entre clases, cuando unas chicas se acercaron a nosotros y una de ellas fingió tropezarse y tiró todo su almuerzo sobre mi uniforme.
— ¡Ay no, lo lamento muchísimo! —alzó el tono de voz y con una servilleta fingió ayudarme a limpiar mi uniforme, pero solo estaba empeorando la mancha— ¡Lamento haber arruinado tu tan horrible suéter! Pero mira, no soy tan mala para dejarte ir así —sacó unos billetes de su bolso, tomó mis manos y puso el dinero en ellas de mala gana—, para que te compres algo decente y dejes de usar esos trapos viejos. —sus amigas comenzaron a reír mientras yo bajaba la mirada.
— ¡Yah! ¿Quién te crees que eres para molestar a mi pequeña her—reí bajo mientras mi mirada estaba fija en sus caras pero horribles zapatillas. Alcé la mirada con una sonrisa y me quité el suéter mientras TaeHyung me miraba confundido y expectante al mismo tiempo.
— Es tan estúpido que hagas sentir menos a los demás solo porque tienes dinero, corrección, porque tus papás tienen dinero —le devolví el dinero de la misma forma en la que me lo entregó, además de darle mi suéter de mala gana—. Solo demuestra lo patética que es tu sola existencia —tomé a TaeHyung del brazo y retomamos nuestro recorrido sin mirar atrás, TaeHyung lucía asombrado con mi comportamiento.
— ¿Desde hace cuanto mi hermana se volvió tan increíble, uh?
—sonreí mientras alzaba los hombros— He cambiado TaeHyung, para bien claro.
━━━━✧♡✧━━━━
Las demás clases transcurrieron con normalidad, y por normal me refiero a la mirada de las chicas sobre mí por mis constantes interacciones con JungKook. Realmente no les prestaba atención pues era más interesante mi conversación con aquel dulce chico de ojos adorables, era una persona muy interesante. Pero no pude evitar escuchar la manera en la que hablaban sobre nuestra relación.
— ¿Crees que sea la nueva conquista de JungKook? Ah, pobre chica, una más a la lista.
¿Nueva conquista? ¿Yo? ¿De verdad JungKook era uno de esos chicos mujeriegos de los que tanto leía en libros? No podía ser, el no tenía pinta en lo absoluto de ser alguien que solo quisiera a las personas para un rato, no podía ser posible.
— ¿Suni? —llamó mi atención JungKook, le sonreí y alcé las cejas para mostrar que había escuchado— ¿Estás poniéndome atención? —asentí repetidamente, el sonrió— ¿Entonces que opinas?
— ¿Qué? Oh, sigue así. —dije con una sonrisa, el me miró un poco confundido mientras retenía una sonrisa.
— ¿Debo seguir reprobando Inglés entonces?
ESTÁS LEYENDO
photographer; jjk [book #1]
Fanfiction❝¿Estábamos predestinados a conocernos?❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de...