Ayato froto su cabeza con fuerza para recuperar la vista y se encontro con Buda Masuta.
La chica apoyaba su mano en la pared y con la otra frotaba su cabeza, casi igual que Ayato pero esta permanecía cabizbaja.Después de unos segundos ella alzó la vista hacía el chico que seguía neutro, sin mostrar reaccion alguna.
-¡Oh por todos los cielos!-Solto Buda cuando vio las dos cajas de libros tiradas en el piso, una se abrio causando que los libros se esparcieran por el piso.La chica miro horrorizada el desorden con sus mejillas coloradas por la vergüenza y alza la mirada de golpe hacía Ayato-¡Lo siento!-Solto la chica sorprendiendo al pelinegro, sacandolo bruscamente de su burbuja.
Buda cayo con elegancia sobre sus rodillas para emoezar a recoger los libros y meterlos en la caja, los mechones de su pelo le tapaban la cara, en los brazos tenia la prueba de lo pesadas que eran esas cajas.Tenía la mirada baja concentrada en ser rapida para que los libros llegaran pronto a su destino sin prestar atención al mundo que la rodeaba pero las yemas de sus dedos tuvieron un roze dulce y cálido, subió con lentitud la mirada para encontrarse con los ojos del pelinegro.Ambos tenian miradas intensas como si lucharan una batalla a muerte.Ayato estaba también en el piso ayudando a Buda a recoger los libros por un raro impulsó de querer ayudarla. Buda hizo una semi sonrisa y siguió recogiendo los libros mientras ambos seguían en silencio. No era incomodo pero impropio de la misma Buda y muy apropiado para Ayato. Cualquier palabra hubiera sobrado.
Después de recoger los libros Buda miro fijamente a Ayato con mejillas sonrojadas, ojos brillantes y vivases y una sonrisa de lado a lado que le quedaba muy bien.
-Gracias-Dice de forma alegre mientras con un ágil movimiento logra alzar las dos cajas lista para ir a su destino.Las cajas tapan su rostro pero su sonrisa brilla con una fuerte intensidad-Perdona, esque no puedo ver nada-
Ayato arquea una ceja por el comentario."¡Idiota!" le grita su sudconciente por ser tan distraido "¡La puta caja no la deja ver por donde va!".Ayato agarra una de las cajas y vuelve a ver el radiante rostro de la chica quien derrama su aura de cariño y felicidad.
-No tienes que ayudarme-Protesta la chica cuando ve las intensiones del chico-Yo puedo con ellas sola-
-Voy a llegar tarde-Murmulla el chico desviando la mirada hacía la pared.
-¿Qué?-
-Voy a llegar tarde-Comenta el chico con voz mas alta.
Buda lo mira perpleja y suspira pesadamente.
-Necesitas un pretesto-Comenta volviendo a suspirar mientras el chico asiente de manera muy tímida, casi tierna-Esta bien-
Sin aviso Buda empieza a caminar por los pasillos sin decir ni una sola palabra mientras Ayato la sigue también en silencio mientras ambos se preguntan:"¿Esto podría ser mas incomodo?".Los pasillos estan desiertos y mientras pasa cada segundo el ambiente se pone mas pesado.
-¿Tambien estas enamorado de Taeko?-Pregunta Buda de sorpresa causando que Ayato se detenga en seco sin decir ni una sola palabra.Sus manos y todo su cuerpo empiezan a temblar y suda frío, mientras su mente se queda en blanco y de la nada su sudconciente grita como su única escapatoria:
"¡MATALA!"
-Perdon-Enseguida suelta la chica bajando la cabeza apenada-No se lo voy a contar nadie esque Taeko es tan bobita...-Una sonrisa tierna y una expresion melancolica saluda el rostro de Buda aferrando la caja en su pecho como si alli dentro estuviera su corazón apunto de caer y romperse-Haneko y yo siempre le decimos la facilidad con la que los chicos se enamoran de ella pero parece no importale, siempre tan distraída e inocente...creyendo y esperando a que venga su príncipe azul en su caballo blanco-La mirada de Buda se endurece y se vuelve más intensa como si sintiera irá hacía algo o alguien.Mira de golpe a Ayato causando que este de un paso atras-¿Me pregunto si tu eres ese príncipe?-
ESTÁS LEYENDO
Saltando hacía la locura
FanfictionAyato Aishi esta loco por Taeko Yamada una chica un año mayor que el pero debido a que es muy tímido es incapaz de acercarse a ella entonces es arrastrado por la locura hasta el punto de matar a sus compañeros para que no se acerquen a ella y tenerl...