Capitulo 19:Llantos pasados

142 11 11
                                    

Ayato abrio sus ojos lentamente despertado por los suaves sonidos de un coche en movimiento.

Su vista estaba borrosa.

Pestaño un parde vecez para aclarar sus vista encontrandose con un hombre de traje negro, cabellos platinos, tez palida con un amplia sonrisa bebiendo un coctel de margarita. Este le tiende un vaso con agua al pelinegro cuando vuelve completamente en sí.

-¿Dónde estoy?-Pregunta aceptando el vaso con agua pero no la bebe mirando atentamente a su alrededor desconfiado.

-Estas en mi camioneta-Responde el hombre tomando un sorbo del coctel mientras Ayato percibe problemas con el alcohol y agradece que este hombre no este conduciendo pero apesar de todo no huele mal, de echo huele a oficina y a ropa recien lavada y no parece tener una copas de más, incluso parece que lo controla bastante bien-Te encontre en la calle, estabas mareado y te desmayaste-Saca su celular y manda unos mensajes. Ayato mira de reojo a la pantalla;"Megami Saiko(hijo)" es el nombre del contacto en cuestión.

-¿Usted es el padre de Magami?-Pregunta sorprendido.

-Asi es-Afirma sin pensarlo dos vecez mientras Ayato acerca el vaso a sus labios pero se detiene y huele el agua por pura desconfianza-Es agua pura de manantial tomatela te hace bien-

Ayato toma un trago de agua casi enseguida mientras el chilla en su cabeza:"Yo prefiero el agua de grifo pero gracias" se burla de los exquisitos gustos del hombre.Definitivamente es el padre de Megami tanto que sí a Ayato le dicen lo contrario mataría a esa persona con una puñalada en la cornea por mentiroso. En eso el celular de Ayato suena, el sonido proviene del bolsillo trasero de su pantalon. El chico agarra el aparato y ve 5 llamadas perdidas de Buda Masuta, Ayato se sorprende por tantas llamadas perdidas de la chica en cuestión, ella era fatidiosa en muchos diferentes niveles pero nunca dejaria tantas llamadas perdidas si no fuera importante.Telefonea a la chica pero el señor Saiko coloca su mano en el aparato y se lo arrebata de las manos.

-¡¿OIGA?!-Chilla Ayato por las acciones del hombre de traje que mira un segundo por la ventana; se estan acercando a la casa de Ayato.

-Da unas vueltas más Kuro y ponte los tapones, tengo que hablar en privado-A nuncia el peliplatino colocando el celular de Ayato en silencio igual que el suyo propio.

-Como usted diga señor-Confirma el conductor pasando de largo en frente de la casa de Ayato colocandose abilmente los tapones para oídos.

-¿No recuerdas lo que paso antes de desmayarte?-Pregunta entregandole el aparato al chico.

-Hola Ayato Aishi-Anuncia el señor Saiko caminando hacía Ayato con aire tramquilo-Voy a aclarar todas tus dudas-

Ayato recuerda vagamente las palabras del hombre y le dirije una mirada intensa y amenazante pensando en ¿qué es lo que sabe este hombre que esta sentado a su lado con aire tramquilo y de grandesa?.

-Yo lo se todo-Lee la mente de Ayato y lanza una carpeta marron sobre sus piernas-Un informe medico de cuando tenías 10 años dime si ahí algo que no concuerda-Ayato no entiende a lo que se refiere el hombre pero echa una rapida hojeada hasta que algo llama su atencion;un accidente que el tuvo en su escuela, se monto a un arbol y se resbaló.Ayato siente un dolor agudo en la cabeza y coloca su mano entre sus cabellos para calmar el dolor y sigue leyendo pero su respiración se corta y su mente se separa de su cuerpo al ver la frase escrita en el documento: "amnesia"-No se pudo identificar sí era permanente o temporal pero tengo sospechas de que estas recordando Ayato-

Saltando hacía la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora