Las imágenes que parecen en el video no son mias, solo las edite a mi gusto, créditos a los autores.
Un mañana de sabado. El sol se había ocultado y el clima estaba nublado pero eso no detenia el traqueteo en las calles de Tokio donde la gente caminaba empujandose y con los constantes jalones matutinos. El joven Aishi hacía su mayor esfuerzo para evitar las estanpidas de gente caminando para comprar un nuevo espejo para el cuarto de baño.Con gesto cansado entro a la tienda y empezó a ver las diferentes opciones, mirando con ceño fruncido los precios "¿Por qué a mamá le gusta comprar en esta tienda?" chilla mentalmente recordando la conversación telefónica del supuesto accidente del baño.Fue muy raro pareciera que ella estaba en una persecución en auto o algo por el estilo; "esta loca" chilla su subconsciente y él esta de acuerto.Por una vez la pequeña vocesita dice algo coherente.Con un suspiro elige un espejo sencillo sin mucho detalle encaminandose hacía el gerente aun con gesto cansado.
-¿Yandere-kun?-Una vocesita temblorosa lo llama a sus espaldas.Antes de voltearse sus pupilas ya se an contraído, sus ojos abiertos como platos, sus musculos también contraídos, un escalosfrio por la nuca con manos temblorosas giro sobre sus talones-Hola Yandere-kun-Taeko Yamada, su senpai.
Ayato no podía respirar.
El aire se negaba salir y entrar en sus pulmones convirtiendo su cuerpo en una bolsa de aire.Era como un insecto volando hacia el sol a riesgo de quemarse pero ella le estaba hablando, ¡la gran Taeko Yamada le estaba hablando! sin embargo él estaba en shock no podía efectuar palabra ni movimiento con su corazón y de más órganos en su garganta apunto de salir por su boca. ¡¿Qué es esta dimensión desconocida?!.
-Bueno...este yo-¡Ella estaba nerviosa!.Se veia tan hermosa era como un sueño precioso un hermoso espejismo ¿podía tocarla? "Clamate" chilla su subconsciente siempre tramquilo y sereno sin efectuar ninguna emoción, frío y calculador hasta los huesos mientras que Yandere-kun se encuentra desmayado en el piso después de tener un ataque de panico Ayato y su subconsciente entornan los ojos "Gracias por ayudarnos"-¿Buda-Chan se encuentra bien?-Ayato siente desilusión por la pregunta pero esfuma esa tristesa porque su senpai le esta hablando.Él asiente rapida y nerviosamente con su corazón subiendo a su boca y cayendo de golpe como plomo en un ritmo constante-Que alivio, estaba muy preocupada-Ella baja la mirada un segundo y la sube de golpe-¿Ustedes son muy unidos?-La pregunta sorprende pero no tanto como los cinco pasos con los que Taeko se acerca a Ayato.Él retrocede un poco al sentir la peligrosa cercanía apesar de que es un sueño hecho realidad pero apesar de todo la chica aun lo intimidaba.
-No para nada-Respondio casi al instante con voz temblorosa y nerviosa, muy baja como un devil murmullo sin poder evitar pensar:"Este efecto es lo que causas en mi senpai" (Maten me ahora).
-Ya veo-La chica suelta un suspiro como de alivo alejandose un paso del chico-Por favor sigueme-
La petición era un extraordinario milagro, algo que Ayato no podría ignorar por muy imposible que fuera pero lo que Ayato no se da cuenta esque de Taeko parece emanar una sombra oscura que arrastra un pesar pasado como una penumbra.
Ayato olvida el espejo y obedece a la chica como sí se encontrara en un trance hipnótico y a los pocos minutos ya estan lejos de la tienda desapareciendo por un callejon hasta que al fin salen de lo que parecio un laberinto.Sus ojos son aturdidos por la poca luz de un dia nublado pero se recupera rapidamente para no perderle el paso a la chica que no se detiene sin importar que.Ella sube a un autobus seguida por el chico que es carcomido por la curiosidad y hace su mayor intento por amarrase la lengua aunque siendo sincera no le cuesta nada guardar silencio intimidado por la bella chica pero sí no habla ahora ¿como leva preguntar en el futuro que se case con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Saltando hacía la locura
أدب الهواةAyato Aishi esta loco por Taeko Yamada una chica un año mayor que el pero debido a que es muy tímido es incapaz de acercarse a ella entonces es arrastrado por la locura hasta el punto de matar a sus compañeros para que no se acerquen a ella y tenerl...