Capitulo 18:Guarda SILENCIO

163 12 10
                                    

En las sombras una pequeña voz callada descansa abrazando sus piernas mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas suspirando lamentos pesados mientras tarareaba una canción de cuna y su llanto resonante aumentaba en cada estrofa, escuchandose como un tenebroso eco entre las paredes de este laberinto infinito.

"Duerme ya,duerme ya...ten buenas noches"

Canta en voz baja en sonora melodía para su amada y el llanto sigue en ascenso un muy considerable.

"Con esta magica canción de cuna"

Un estruendo se escucha como un eco y la voz aguarda un segundo en silencio, después continua con sus lamentos con lágrimas que se convierten en cascadas y mares eternos por la pérdida de su amada la cual le enseño la canción y con esta en sus noches más oscuras lo ayudaba adormir pero ya no más...él esta solo encadenado a esta eterna y tortuosa oscuridad mientras sus lamento se escuchan como la suave melodía de la canción de cuna.

"Duerme ya, y limpia tus lágrimas..."

Pasa la manga de su camisa por su rostro intentando no perder el hilo de la letra, como sí su amada se lo suplicara a gritos pero solo empeora las cosas y las lágrimas caen, como sí fueran una un lluvia que cubre de humedad a la tierra donde se cierne, mientras su corazón marchito se rompe en pedazos.¿Acaso nadie puede ayudarlo? ¿por qué tiene que guardar silencio todo el tiempo? él solo quiere ser escuchado pero nadie le hace caso...¿quien es real mente es él?...¿una voz más?...¿o es la voz original que canta esta canción?.

"¿Podremos vernos en nuestros sueños?"

La frase suena como una pregunta hacia su amada mientras recuerda que la ve todos los días en sus sueños y pesadillas.

Un mano agarra el mentón de la vocesita haciendo que levante su rostro para mirarlo a los ojos y el es solo un niño...un pequeño niño de 10 o 9 año de edad de tez blanca, cabellos y ojos negros. El chico coloca su dedo índice en su boca indicando que la vocesita que haga silencio este gime de dolor pero sus lágrimas no paran.

-¿Por qué me hacen esto?-Chilla la voz -Yo fui quien los creo-

El hombre goza de una sonrisa de lado causando que la vocesita suelte un gemido de miedo y dolor fantasma apesar de que no le esta haciendo daño pero algo muy en el fondo le duele.

-Nos eres obsoleto-Él ensancha su sonrisa convirtiendola en una sonrisa de oreja a oreja casi alcanzando el tamaño de Jeff the killer -Tu nos hiciste para protegerte y te rompiste, te volviste obsoleto y nosotros evolucionamos...eres un peligro para él y para mi-La voz vuelve a chillar de dolor.

-Por favor...solo quiero ver a mi senpai-

-Pronto estaras con ella-La vocesita lo interrumpe.

-¡QUIERO A MI VERDADERA SENPAI!-Chilla y el hombre le da una fuerte cachetada en la cara agarrando otra vez su menton pero esta vez lo hace más fuerte lastimandolo mientras ata un pañuelo en su boca como un mordaza "SILENCIO" esta escrito en grandes letras negras en la mordaza.

-No te confíes, te mantenemos vivo porque sí no este cuerpo se desplomara y ya no sera útil-Lo acerca jalandolo del mentón esta vez de forma mas suave-Para él eres solo un estorbo que se interpone en nuestros planes pero...creo que puedes ser me de utilidad-La vocesita abre los ojos de par en par sorprendido por la confesión de su creación-El estupido ese esta empezando a estorbar porque te armaste de valentia y intentaste enfrentarlo...es muy posible que pierda la cordura y tarde o temprano ya no me sea de utilidad-Se acerca mas gozando de una expresión maníaca-No pienso perder el control de este cuerpo...ellos creen que tienen el control pero yo soy el titiritero que mueve los hilos, puedo ayudarte pero tienes que ser inteligente sí quieres volver a ser escuchado y siempre que me seas útil...-Lo suelta causando que este se eche atras de golpe chocando su espalda con la dura pared que ah sido testigo de más de una tortura que le an echo a esta vocesita-Por ahora...-Él apoya su dedo índice con fuerza en los labios de la vocesita encima del pañuelo-"Silencio"-

Saltando hacía la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora