"Duerme ya, duerme ya... y ten buenas noches
con esta mágica canción de cuna"
Canta una pequeña vocesita quebrada. Posada de bajo una intensa luz y su alma no sabe sí se une o se aleja de las sombras pero su corazón arde en rabia y miseria alzando su mirada al cielo, sueña en el encuentro de un pasado olvidado y un futuro incierto.Un olor asqueroso a sangre invade en el aire y es que en la oscuridad se hayan más de mil cadaveres con rostro similar.Degollados, masacrados sin piedad, desmenbrados sin ninguna gota de mínimo pudor.Extremidades tiradas de aquí para allá, gargantas desgarradas,pechos perforados de manera demacrante y todo se alla cubierto de un rojo sangre.Esta sucio con excepción del pequeño espacio que es iluminado por esa limpia y pura luz.
El ambiente es violado por otro olor:Oxido.
La pequeña vocesita respira profundo mientras con debilidad se levanta lentamente, los destellos de la brillante luz iluminan su rostro afligido y dolido demostrando la imagen nítida del dolor de un alma que murió en vida pero hoy renace como un fenix de sus cenizas.Las cadenas que atan sus tobillos se estan oxidando al rededor de su carne sucia, rajada y rota incluso llenas de llagas que algunas aun tienen pequeños hilos de sangre que se deslizan hasta sus pies.Suelta un suspiro consciente de lo que sucedera. ¡Al fin a llegado el momento!. Sus ojos se cierran con sus pulmones llenandose de este sucio y infestado aire con las cadenas tornandoce a un color bronce hasta que al final se reducen a polvo debajo de sus descalsos y maltratados pies.
-La hora allegado-Una voz musita apareciendo en la oscuridad con una sonrisa que brilla como una vela entre las sombras.Estira su mano con suavidad dejando que su palma toque la luz pura mientras el restro de su cuerpo sigue en las tinieblas.La vocesita voltea a verlo con aire perdido consciente de que él no es un aliado...pero tampoco un enemigo-Es ahora o nunca-
Sus ojos negros brillan en esta inmensa oscuridad.Él sabe lo que sucedera pero no ahí marcha atras.Como un guerrero caminando hacía una batalla perdida, una pobre voz decidida a volver a ser escuchada, para retomar un cuerpo que le pertenece, una vida que le negaron vivir pero él ya no quiere que nadie mas pelee sus batallas...eso fue lo que lo coloco en esta situación en primer lugar.
"Duerme ya, duerme ya...ten buenas noches con
esta mágica canción de cuna"
Un chico pelinegro camina con con cansancio por los pasillos de High School siendo seguido por la presidenta del club de artes marciales con un incesante parloteo que Ayato dejo de prestarle atención desde hace como ¿desde que comezo?.El chico intenta aguantar la idea de taparse las orejas o abalanzarse sobre la chica para cortarle la garganta pero tiene un plan perfecto; saldra corriendo por los pasillos, secuestrara a Taeko, se ira con ella a Rumania donde se cambiara de personalidad y ambos viviran felicez para siempre a kilometros lejos de Buda.
-¡Hey!¡no hullas cobarde!-El chico empieza a correr pero la pelinegra lo detiene jalandolo por la parte de atras del cuello de su camisa.Ayato ve su plan fallido de escape con frustración apunto de tirarse al suelo y llorar.¿Cómo diablos ella esta siempre un paso adelante de él?-¡No creas que te vas a deshacer de mi tan facilmente!-
-Si no lo supiera no estaria conciderando la idea de suicidarme-Dice con ciertatristesa pero con un tipico tono sarcástico recibiendo un golpe en la cabeza por una ofendida pelinegra.
-¡Dejate de idioteses!-Chilla la pelinegra cruzando los brazos debajo de su pecho de forma muy autoritaria-Tienes que ir a las reuniones del club como los demas integrantes además ni siquieras utilizas la banda quete identifica como mienbro-
ESTÁS LEYENDO
Saltando hacía la locura
FanficAyato Aishi esta loco por Taeko Yamada una chica un año mayor que el pero debido a que es muy tímido es incapaz de acercarse a ella entonces es arrastrado por la locura hasta el punto de matar a sus compañeros para que no se acerquen a ella y tenerl...