Capitulo 5:Ayato-Kun

193 22 3
                                    

Ayato sintió un buelcon en su pecho mientras sus pupilas se dilataban, otra vez esa voz infantil e inocente retumbaba en sus tímpanos como el alma en pena de un fantasma; "Ayato-Kun".¿Por qué ese nombre era tan sagrado?.Era como una frase memorable, una oración una sentencia decisiva y definitiva por toda la vida mientras en el pecho de Ayato se sintió un pequeño golpesito; dolia pero era un dolor exquisito lleno de placer y éxtasis.

"Ayato-kun"

¿Cuál era la diferensia de ser llamado por su nombre y ser llamado Yandere-kun? de todas maneras no importaba, le daba igual...aun que tal vez solo una persona era digna de llamarlo así de que sus labios fueran capaces de formar tal palabra.

"Ayato-kun"

¿Qué significaba? ¿qué había pasado? ¿qué había olvidado?.

"Ayato-kun"

¿Por qué ahora? ¿por qué de la noche a la mañana?

"Ayato-Kun"

Senpai...

-Olle-La chica movía sus mano enfrente del rostro de Ayato sacandolo de su tranze.Parpadeo muy rapido olvidando lo que había pasado, lo que había pensado, lo que había escuchado, lo que creyo recordar...lo que creyo sentir-¿Estas bien Ayato-kun?-Buda se mostraba preocupada transmitiendo esa esencia maternal o la de una hermana mayor, era simplemente refrescante y aliviador-Es hora de entrar a clases-Ayato no dijo ni una sola palabra.

Se limitó a ir a su salon aun desorientado pero seguro de que nada cambiaria, que todo seria como lo planeado...que sus sentimientos...no habían cambiado.

-¡Ayato-Kun correr!-

-¡Alla voy Senpai!-

-¡Vamos correr, no me atrapas!-

-¡Te voy atrapar senpai!-

-¡No me alcansa!-

-¡Te voy atrapar...!-

Ayato salio del salon con cierto aire lugubre."Deja de estar jugando tantos video juegos" lo regaña su subconsciente atribuyendo su estado de humor a un trasnocho. Camina a paso lento por los pasillos sin dirección alguna, sintiendose como un niño perdido por unas palabras que carecen de importancia pero dura muy poco su estado de incredulidad.Al cruzar una esquina ve a Taeko hablando con Kizana. La rabia y la lujuria hervian en su sangre.

Maldita sea que ya había matado a Asu ahora tenia que esperar a la proxima semana pero esperaría con ansias. Se quedo vigilando de cerca al duo hasta que caminaron enfrente del club de artes marciales de donde Buda salio como una sentella para separar al duo de manera sutil, en pocas palabras un hombre sobra en una conversacion de dos chicas."Vaya, vaya la tonta sirve para algo" comento Yandere-kun en lo profundo de la cabeza de Ayato esta vez dispuesto a no dejarse intimidar por un ingenioso comentario de la pelinegra. La iba hacer llorar sin importar el precio. Pero la determinación de Yandere-kun duro menos de un nano segundo cuando se dio cuenta de que Buda le hacía señas para que se acercará "¡Mierda me vio!" chillan todas las voces de su cabeza al unisono.

Taeko se da cuenta de las señas con escasa sutilesa de Buda y se voltea a ver al pelinegro, le regala un tierna sonrisa y menea timidamente su mano en forma de saludo.

La cara de Ayato arde teñida de un rojo carmesí y antes de poder darse cuenta su propio cuerpo lo a traicionado.

-Hola Yandere-Kun-Saluda Taeko con una vocecita que transforma al mundo que te rodea y tiñe todo a un color rosa intenso.

Ambos se quedan mirando el uno al otro, sin necesidad de palabras, como sí se comunicaran por medio de sus ojos y miradas intensas como algo magico, algo que le dava la razon a Ayato que en el interior gritaba "¡ES MI ALMA GEMELA!" pero su momento magico no puede ser eterno porque estan en publico. Buda mueve su mano en medio de los dos para sacarlos de su tranze hipnótico.

Saltando hacía la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora