-¿Quieres callarte?-Pregunta con mal humor el pelinegro meneando una mano como símbolo de que: "hagan silencio".
-Vamos Ayato-kun-Insistía sin césar la pelinegra mientras sus ojos aun no perdían el brillo de emoción después de constantes suplicas al pelinegro-La ultima vez que hablaste con Taeko fue porque te obligue a pedirle mi cuaderno prestado- La chica coloco sus puños en ambos lados de sus caderas mostrando enojo mientras un rubor se colaba a hurtadillas en el rostro de Ayato al recordar aquel día con él sueño de llevarse ese suceso a la tumba o que Buda no lo descubriera arriesgo de que presuma como el lunes donde gracias a ella Taeko le pidió a Ayato un consejo sobre un manga de gore...maldita Buda-Solo son 5 minutos por favor-
-¿Y por que tengo que salir contigo?-Ayato cruza los brazos con mal humor arqueando las cejas al unisono como símbolo acusatorio hacía Buda.
-Pídele a Taeko que nos acompañe-Ayato abre los ojos como platos. Las pocas vecez que se logro acercar a ella y hablarle fueron vecez espontáneas donde su cuerpo parecía ser manipulado por otra persona aunque era curioso ¿qué era lo que lo hacía tener confiansa tan repentinamente?-¿Vez?-Pregunta Buda acentuando la voz, apesar de que hubiera momentos de inspiración donde Ayato se le acercará no servia sí no lo podía hacer todo el tiempo que quisiera por su tonto y estupido nerviosismo -Anda, probemos mi punto de vista-Ayato arrugo la frente otra vez negandose rotundamente.Buda hizo un puchero y ledio la espalda a Ayato cruzando los brazos mostrando indiferencia-Esta bien...entonces creo que voy a ver si a Megami le gustaria escuchar historias de cuando Taeko era pequeña-Ayato la agarro de la muñeca de golpe y ambos se miraron desafiantes a los ojos.
-No te atreverias-
-Obligame-Buda sonrio de oreja a oreja.
Apesar de todo Buda conocia bien a Taeko y la conocia desde la infancia igual que Osana, era tedioso tener que pasar el tiempo con ella y tomarle bragas a las chicas para mandarselas a Info-kun era muy tentador pero aun le dolia el ojo despues de la ultima vez. Ayato apreto la muñeca de Buda quiso chillar pero ni se movio aumentando la tension del desafio.
-Esta bien-Concluye el pelinegro ya cansando por tener que lidiar con ella.
-¿Me puedes soltar? estas apretando muy fuerte-
Buda caminaba por los pasillos de high school era sorprendente, ya habían pasado dos semanas desde que hizo su trato con Ayato pero tenía que apresurar la maquinaria antes de que otro se le confesara a Taeko, esto era simplemente demasiado para la pelinegra.Respiro profundo.No podía darse por vencida, no, tenía que corregir su error.Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes, sí ella no se hubiera acercado a él, si por la mañanas no se hubiera despertado añorando aquellos ajos negros, sí no hubiera sido tan egoísta y de todas formas la historia se repitio mientras su alma y su corazón se marchitan cada segundo con un único pensamiento en la cabeza: "Taeko debe estar con Ayato" era lo único que surcaba por su cabeza recordando el infierno emocial por lo que paso...¡Por amor a Dios solo era unas niñas!¡¿cuanto tiempo piensa seguir enojada?! aunque sería mejor simplemente rendirse pero al fin después de esperar tantos años ¿qué era lo mejor que podía hacer?.
La pelinegra fue sacada de sus pensamientos al escuchar un gritillo venir cerca del incinerador.
La chica impulsada por sus peores pensamientos fue corriendo hacía donde venían los gritos;
Saki Miyu estaba siendo rodeada por Lime Streak, Josuke Pompadour y Tall Pompadour. "¿Dónde etaran los demás delincuentes?".Miyu estaba acorralada en la pared mientras los otros tres delincuentes se acercaban a ella, tal vez para quitarle su dinero o molestarla y la sangre de Buda hervia como agua caliente.
-¡Vengan chicos corran!-Gritaba la pequeña Buda en el patio del colegio mientras era perseguida por el pequeño Osana y la linda Taeko.
-Es injusto eres muy rapida-Osana se detubo para recuperar el aire que habían perdido sus pulmones por perseguir a la pelinegra quien se permitio soltar una carcajada burlandose de lo lento que era Osana-Olle Taeko-Llamo el niño a su compañera quien se había detenido a mirar una esquina solitaria del patio-Eres muy despistada-La regaña.
-Perdon-La niña frota sus manos mientras Buda va y se para al lado de ella apoyándose en su hombro.
-Ya veo-Comenta Buda mirando la esquina donde Taeko había posado la mirada donde estaba sentado un niño de cabellos negros y piel palida abrazando sus rodillas y la cabeza metida entre estas-¿Te gusta-
-¡No para nada!-Solto la niña casi al mismo tiempo meneando la cabeza y manos al unisono como si estubiera asqueada-¡El no me gusta!-
-Si Buda, ese niño es muy raro-Chilla Osana.
-Eso es jusgar a las personas sin conocerlas, además...-Buda volvio a mirar al solitario niño quien no se movía de su decisión-Yo creo que es lindo-
Ayato espiaba a Taeko mientras esta hablaba con Hanako, definitivamente el tenía que desaparecer sin importar él tenía que morir ya no le convenia más que él siguiera vivo.De repente su celular sono en su bolsillo "Esto debe ser una broma" chilla Yandere-kun en su cabeza mientras estaba en un sofa de cuero con un martini disfrutando la vista de su amada senpai.Saco el telefono con rabia; era Musume.Le dio al boton de ignorar pero enseguida volvio a sonar, era obvio que tenía que ser urgente así que de mala gana constesto.
-¡¿Qué diablos quieres ahora?!-El diablo se le escapaba por la boca incluso capaz de lanzar fuego por esta misma, normalmente tomaba esta actitud con él para demostrarle que no le gustaba qe lo imterrunpieran cuando espiaba a Taeko pero al otro lado de la línea la adrenalina en el cuerpo del rubio que ni se dio cuenta de la furia asesina de Ayato.
-¡Buda fue golpeada por la banda de delincuentes!-Grito histérico.Ayato se quedo en shok, sus ojos se abrieron como platos y su semblante se puso palido mientras en su mente aparecía una imagen "Buda Masuta descansa en paz"-¿Alo?-
-¡¿DONDE DIABLOS ESTA?!-Grita histérico el pelinegro al borde del colapsó sin importarle que lo descubran guiado por la adrenalina solo pensando en "¡¿EN QUE DIABLOS SE METIO ESA ESTUPIDA?!"-¡¿POR QUE NO HICISTE ALGO?!¡¿POR QUE NO ME LLAMASTE ANTES?!-Los gritos de Ayato podían escucharse hasta en el mismo infierno, de seguro el diablo se estaba tapando los oídos en ese instante mientras el Musume que antes estaba tan preocupado por Buda que era una enorme roca inprenetable ahora era solo una hormiga llorando en posición fetal asustado por la furia de Ayato solo pensando en "¡ESTOY MUERTO!".
-Esta bien se la llevaron-Tartamudeo causando que el corazón de Ayato se le subiera a la boca. Por amor a Dios Musume-A la enfermeria-El corazón de Ayato bajo de golpe tan rápido que se paso de supecho y callo en su estomago como si fuera plomo.Por todos los cielos si alguien fue golpeado y te dicen que se lo llevaron mínimo piensas que esta en el hospital luchando por su vida o que entro en un estado de coma por tiempo indefinido maldito sea Musume-¿Yandere-kun estas ahí?-Pregunto con voz baja como la de un raton intentando ser cauteloso para no echarle más leña al fuego.
Ayato tenía el rostro ensombrecido con el celular a un en su oído incapaz de efectuar algun movimiento.
Mientras unos minutos después con Taeko y Hanako Koharu Hinata fue a avisarles por el incidente de Buda.
-Que horror-Dijo horrorisado Hanako con el corazón en la boca pero para sorpresa de los presentes, Taeko no reaccionó se quedo muy quieta y cautelosa frotando nerviosamente sus manos con mirada fija al suelo mientras ambos presentes se preguntaban en que estara pensando la pelinegra.
-Espero que este bien-Dijo finalmente fría y sombría sin mostrar ninguna emoción.
¡Por todos los cielos eran solo unas niñas! ¡¿cuanto tiempo va seguir molesta por eso?! ¡¿le dolió tanto la traición de Buda?! ¡¿qué pudo ser tan malo para que ella siga tan molesta?!.
Aun Taeko se mantiene neutra, no le desea el mal a Buda pero ahí cicatrices que no sanan y las personas que no olvidan son las mas nominadas para saltar...hacía la locura.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Saltando hacía la locura
FanfictionAyato Aishi esta loco por Taeko Yamada una chica un año mayor que el pero debido a que es muy tímido es incapaz de acercarse a ella entonces es arrastrado por la locura hasta el punto de matar a sus compañeros para que no se acerquen a ella y tenerl...